Hay un Cdboot con dummy???

Supuestamente cuando los cd´s tienen Dummy estos se leen mucho más rápìdo...
por ejemplo yo tengo un cdboot que me regalararon y esta muy rayado... el caso que lo limpie y se tarde unos 20 a 30 segunos en arrancar... en cambio otros juegos como el ikaruga que tiene el boot y dummy anda al toque....
Por eso busco un cdboot con dummy
y en el caso de que no este a mano.... se lo puede hacer???
es medio complicado??

Otra cosa mas.... con el cdboot de utopia 1.1 este ... soporta todos los backups que salieron??? y si no .... donde averiguo que soporta??
Si mas que decir.... les dejo picando estas preguntitas
Les deseo felices fiestas a todos!!!!!!!!!
Sobre lo del boot cd creo ke tú problema está en que el cd está muy rayado. Deberías bajarte otro y sobre lo de la compatibilidad, no tengo datos pero hay una versión 1.2 así que podías bajarte este ya directamente y probarlo.
Salu2
Pasate por ******** por la seccion de Dreamcast utilidades,
Antes de dar direcciones aseguraos de que no llevan nada "extra" (que no se salgan de las normas) a lo que quereis linkar.

Se que le has dado el link con buena intención pero esa web se sale totalmente de las normas.
Lo siento de veras, no era mi intencion.

Gracias Guybrush.

Esto de ser novato es lo que tiene hasta que te amoldas pasan unos cuantos post y metidas de pata.

Sorry de nuevo.

ya lo he moderado
Es lo malo ... aunq citar webs no es delito creo... pero si lo pone en las normas de EOL ... [tadoramo]
5 respuestas