Hay un conflicto ...

Buenas.

Pues que muchas veces, cuando me conecto con la Wii a internet (que por cierto, estoy del news000006 ese hasta los gemelillos, he probado de las 2 formas y nunca se me soluciona), me sale en el pc el bocadillito ese diciendome que hay un conflicto con otra direccion ip o algo asi (no lo recuerdo exactamente pq siempre en cuanto lo veo lo cierro). El caso es que todos los equipos de mi casa (3 ordenadores, 1 psp, 1 wii) tienen configurada la ip de forma manual (logicamente cada 1 diferente), y sin embargo me aparece este mensaje. Al principio no supe configurarlo en la wii y me salia siempre. Pero desde que lo hice manual, no me sale siempre, pero si muchas veces.

Alguien sabe si tendria algo que ver estar utilizando el programa USDownloader en 1 pc mientras la wii intenta conectarse?

Gracias.

Editado:

Me lo he pensado 2 veces antes de ponerlo aqui y no se me ha ocurrido que esto seguramente vaya mejor en online. En fin, no me di cuenta. Si alguien puede moverlo que lo haga plz. Y sorry.
Pon IP fija al PC y tambien a la Wii. pero no le pongas la misma IP a los 2.

Ejemplo:
PC: 192.168.1.2
Wii: 192.168.1.3
Ya lo comente antes, al principio no lo sabia configurar en la wii y me daba ese error siempre. Pero ya descubri como hacerlo y lo arregle en la consola (en el resto de cosas siempre lo tuve manual). En concreto, wii 192.168.1.150, pc 192.168.1.128. Y como digo, me da ese error. No siempre, pero muchas veces.
mira haber si no tienes otro equipo con alguna IP cojida, mirate la configuracion del router. haber que puede ser. y si no tienes contraseña en tu red inalambrica, ya tardas en ponerla.
Los equipos tienen ips diferentes. Y contrasenya logicamente tambien tiene. De momento, nunca nadie se me ha colado.

Otra cosa que me ha pasado varias veces ya es que a veces, no siempre, cuando tengo el ordenador conectado y me conecto con la Wii, cuando vuelvo al ordenador la conexion a internet se ha ido. Osea aparece como conectado, pero no abre nada. Ni siquiera la pagina web del router. Tengo que ir y reiniciarlo a mano.
Activa el dhcp del router y pon la consola en automatico, asiq seguramente no te de conflico, por cierto pon el dhcp en un ambito que no tengas nada por ejemplo desde 192.168.1.240 a 192.168.1.250.

Si el dhcp asigana una ip a algo despues no la volvera a asignar, hasta que caduque la asignacion.
intenta activando el DHCP en el router, y enciende primero una de las máquinas y espera un ratito y enciende la otra máquina, de esta manera le asignará otra dirección ip al wii y a la otra máquina, pero este es un error raro que no deberia suceder porque el router debe detectar automaticamente cada aparato
6 respuestas