hay un H.. de P... con una radial ahora mismo es legal?

comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
son las 7:50 y hay un tio arreglando un balcon con una radial de esas de echan chispas y hacen un ruido de morirse. es eso legal?

no era a partir de las 8 por lo menos? llamo a la poli?

edit........ bueno la cosa ha empeorado. ahora el de la radial y otro compi se han puesto con un martillo neumatico a machacar la acera. parece que son del ayuntamiento o algo.
me tocara aguantarme y no poder dormir por que a estos les da la gana no?
ya son las 8.... ahora si es legal? es que no me se la normativa sobre ruido pero ya me han jodido el sueño despues de tirarme toda la noche despierto para pillar un poco de frio. a ver quien se duerme ahora con el martillo dando
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
Es logico que empiecen a trabajar antes porque que con el calor que hace.....
pues a mi ya me han fastidiado. todos los dias me acostaba sobre las 7 30 para dormir antes de que empiecen los coches. pero asi ya no puedo.
buscare unos tapones que tengo por ahi
a las 8 me parece bien que empiecen si es legal pero antes no.
empiezan a y 50 y mañana a y 40 y vete tu a saber
En verano debido a las altas temperaturas creo se puede a las 7 para adelantar cosas, ademas, 10 min mas que menso que mas te da, total el balcon en dos dias estará echo, no te ompliques y aguanta un par de dias.
Creo que es ilegal hasta las ocho o nueve, más no, si no, que me corrijan.

De todas formas, no os habéis parado a pensar que lo mismo en nuestro reloj son las 7.55, pero en el suyo son las 8.05 .... así qeu supuestamente estarían en hora legal.

Aunque bien mirado, puedes bajar a decírselo bien dicho, a ver si entran en razón, si no, pues nada, a joderse y esperar a que terminen, que serán dos meses ( si son del ayuntamiento )
Por 10 minutos... poco caso te van a hacer
Esas cosas son lo peor de los turnos de noche. Si no fuera porque cuando trabajaba así llegaba tan cansado que me dormia del tirón, me hubiese a puntado a un gimnasio de los que abren temprano, para terminar de reventarme y dormir mejor.
Eso depende de cada municipio. Aquí por ejemplo es legal a partir de las 7:30, los propios obreros de las calles empiezan a esa hora a currar.
Posiblemente el pobre hombre esté mas jodido que tu por tener una radial a las 8 de la mañana en la mano, piénsalo.
See_You escribió:Posiblemente el pobre hombre esté mas jodido que tu por tener una radial a las 8 de la mañana en la mano, piénsalo.

Habrá algun dia algun hilo que ponga..
Joder he salido 10 minutos antes de currar (notese la ironia)
Te entiendo, yo en mi zona he tenido rachas de obras también e incluso el arreglo de la fachada de mi piso y es insoportable. Pero bueno es su trabajo asi que tampoco podemos hacer nada. Aquí por ejemplo me parece que es a partir de las 8.
alanwake escribió:...

Edita y haremos como que no se a visto ;)

Aunque yo ya lo suponía, de ahí mi post anterior XD
porque deberia de editar? a parte de que estoy muy espeso hoy
es que ultimamente solo veo a la peña quejarse por chorradas
por 10 minutos la gente ya crea hilos..pero no veremos hilos en plan he salido antes de trabajar
mientras otros siguen ahi....
Da gracias a esa persona que entra 10 minutos antes porque si no es por el calor quizas entra antes porque necesita hacer horas extras para llevar un plato de comida a su hogar viendo como está esta mierda de pais
si que menos quejarse por 10 miseros minutos y mas consideración por las personas que por suerte estan trabajando ha esa hora
y no esan en casa viendo como se le acaba el paro y sin empleo

PD: Hay que llamar HDP ha una persona trabajadora y madrugadora?
joder cuanto hay que aprender de la vida aun ehh!!!
alanwake escribió:porque deberia de editar? a parte de que estoy muy espeso hoy
por 10 minutos la gente ya crea hilos..pero no veremos hilos en plan he salido antes de trabajar
Da gracias a esa persona que entra 10 minutos antes porque si no es por el calor quizas entra antes porque necesita hacer horas extras para llevar un plato de comida a su hogar viendo como está esta mierda de pais
si que menos quejarse por 10 miseros minutos y mas consideración por las personas que por suerte estan trabajando ha esa hora

No te digo que no, pero con esa argumentación podrían estar usando el martillo a las 3 de la mañana y habría que felicitarlos? El país está mal para TODOS, y al menos, dormir es gratis. Y el pais de pandereta en que vivimos seguira siendo eso, un pais de chichinabo mientras no aprendamos a respetar las leyes y a los ciudadanos.
alanwake escribió:porque deberia de editar? a parte de que estoy muy espeso hoy

Parece como si hubieras contestado con tu cuenta principal el post que has creado con tu cuenta clon, pero si te dá igual ó me he equivocado, entonces no digo nada.

Vamos, que he entendido que decías que estabas harto de que la gente dijera que te jodas y no te acuestes tan tarde, y que estabas harto de explicar que en realidad llegabas temprano de trabajar, pero si, creo que me he confundido.
te doy la razón compañero
pero me refiero a que por 10 minutos se está faltando el respeto a una persona
y que quizas esa persona está ha esas horas ha desgana pero no tiene mas remedio que estar ahi
todos hemos pasado por obras muy tempranas,pero debemos de pensar ¿la obra es suya? es un mndado que si le dicen empieza media hora antes porque hay que ir rápido, el pobre trabajador no tiene culpa alguna...no por ello hay que faltarle el respeto
podria ser el padre de cualquiera de nosotros y que estuviera obligado o por el jefe o por el mismo como decia antes para hacer horas extras por necesidad
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
En ese caso concreto ni idea, pero justo debajo de mi casa hay una piscina donde suelen cortar el cesped y podar y demás con maquinas que hacen bastante ruido, y los escuche que hasta las 10 no podian empezar porque se les podría multar.
Yo tengo entendido (al menos aqui en Valencia) que el horario ''Limite'' para no hacer ruido son las 8 de la mañana.
Delian escribió:En verano debido a las altas temperaturas creo se puede a las 7 para adelantar cosas, ademas, 10 min mas que menso que mas te da, total el balcon en dos dias estará echo, no te ompliques y aguanta un par de dias.

+100000000

que manera de amargarse uno mismo la vida por 10 miserables minutos ¬_¬

Yo pensaba que los alemanes y los ingleses eran estrictos :O
En mi bloque estan haciendo obras... el tio del radial me desperto a las 7 y media de la mañana...es el 4º dia seguido que lo hace [buuuaaaa]
En mi piso el solar de al lado lo están construyendo, ya están hechos los edificios (las vigas y los ladrillos, nada mas) pero falta todo lo que son accesos, jardines, terrazas... Y además todo lo que implique dejar habitables los pisos (unos 100 así que hay para rato).

Así que imaginaos lo divertido que es que a las 7:30 empiecen a pasar camiones por todos lados, con cemento, hormigón, tierra para las zonas ajardinadas, gruas...
Aún no trabajan y eso parece un mercado en hora punta, suerte que a las 8:30 salgo de casa y no me entero del resto porque si ya hacen el ruido que hacen solo para moverse, al trabajar puede ser caotico.
Silent Bob escribió:En mi piso el solar de al lado lo están construyendo, ya están hechos los edificios (las vigas y los ladrillos, nada mas) pero falta todo lo que son accesos, jardines, terrazas... Y además todo lo que implique dejar habitables los pisos (unos 100 así que hay para rato).

Así que imaginaos lo divertido que es que a las 7:30 empiecen a pasar camiones por todos lados, con cemento, hormigón, tierra para las zonas ajardinadas, gruas...
Aún no trabajan y eso parece un mercado en hora punta, suerte que a las 8:30 salgo de casa y no me entero del resto porque si ya hacen el ruido que hacen solo para moverse, al trabajar puede ser caotico.

sabados y domingos y dias festivos supongo que no trabajan.
PS2HACKER escribió:sabados y domingos y dias festivos supongo que no trabajan.

Ahora no por lo de la crisis, pero mi bloque (y los 3 que conforman la comunidad donde estoy) en su momento se construían en sábado también.

Ahora no tienen demasiada prisa por acabar las obras y los sábados a descansar, pero si la "burbuja" aún estuviera hinchándose ya te digo yo que estarían aquí cada sábado dando guerra.
claro que es legal porque esta ahora la jornada intensiva conlleva a que ese pobre hombre curre ya que a las 11 de la mañana no hay dios que pare trabajando
Eso no es nada...

Estoy en un piso de alquiler ( me independice ) hace ya casi 1 año, el caso es que mi habitación da a un hueco de luz grande donde están todos los demás vecinos ( estilo Aqui no hay quien viva, pero un poco más grande )

El caso es que hay 2 vecinos cabreados entre si ( no se ni de que, pero de vez en cuanto se gritan entre ellos )

Un domingo a las 7h de la mañana empieza a sonar un despertador, como hacía calor ( hablamos de hace un par de semanas ) estabamos todos con ventanas abiertas... durante 15min estuvo un despertador PI-PI-PI-PI-PI... ¬_¬

El otro vecino también estubo un rato maldiciendo al otro durante un rato, cogí y me fuí al comedor a dormir...
Kleshk escribió:Eso no es nada...

Estoy en un piso de alquiler ( me independice ) hace ya casi 1 año, el caso es que mi habitación da a un hueco de luz grande donde están todos los demás vecinos ( estilo Aqui no hay quien viva, pero un poco más grande )

El caso es que hay 2 vecinos cabreados entre si ( no se ni de que, pero de vez en cuanto se gritan entre ellos )

Un domingo a las 7h de la mañana empieza a sonar un despertador, como hacía calor ( hablamos de hace un par de semanas ) estabamos todos con ventanas abiertas... durante 15min estuvo un despertador PI-PI-PI-PI-PI... ¬_¬

El otro vecino también estubo un rato maldiciendo al otro durante un rato, cogí y me fuí al comedor a dormir...

Jejeje, se me olvido apagarlo.
Pues en mi calle los viernes por la mañana es completamente imposible dormir, primero los del supermercado de enfrente descargando a eso de las 6:30 u 7:00 horas (depende del chofer que le toque) haciendo maniobras imposibles con un camión frigorífico que hace un ruido de la ostia, a las 7:10 los de la limpieza que no se porque cojones les han cambiado las escobas por unos PUTOS SOPLADORES, al de esa idea se los hacia meter por el culo, no limpian nada y encima hacen un ruido de pelotas! y pasados unos minutos el camión que limpia la calzada que por supuesto de silencioso tiene una mierda.
¿Alguien sabe de webs donde mirar pisos de alquiler? a poder ser un atico o un duplex que este lo más lejos posible del suelo.
Estuve un año trabajando de noche en una fábrica y salía a las 7. Bien, pues llegaba a mi casa, me metía en la cama, y justo cuando cuando a los 5 minutos se me empiezan a cerrar los ojos, toma martillo neumático. Supera eso.
Que son 10 minutos , ahora es el tio de la radial el que esta de obras , pero tarde o temprano quiza toque en tu casa cuando quieras hacer algo , y esta mas claro que el agua que molestaras a vecinos
bender85 está baneado por "adiós"
buuu
hoy han empezado a las 7 40...
lo dicho. H P
Si hacen obras,mal que meten ruido,si no las hacen tambien mal por que hay que ver que nunca arreglan nada.

Las obras las sufre todo kiski.
Tapones o buscate alguan solucion temporal.
comprapcenapp escribió:hoy han empezado a las 7 40...
lo dicho. H P

Espero no encontrarme a nadie de tu entorno y tener que llamarle HP,porque me molesta a X hora.
cosa que no haré ya que tengo educación..
primero aprende ha respetar, despues ha entender las cosas
seguidamente preguntate a ti mismo, si lo hace por amor al arte,o porque le obligan a empezar ha esa hora
y no empzar mas tarde y aprovechar ese tiempo a estar con su familia y mas en fin de semana
y acto seguido editas el titulo del hilo..veras las cosas diferentes,claro está que no sepas aun por tu edad lo que son obligaciones laborales ni la educación por los demás...
Hombre esto es sencillo, hay unos horarios en los que uno puede darse cabezazos con las paredes si quiere y otros en los que no se puede ni dar una palmada, si está en los primeros, te jodes, si está en los segundos llama a la policia, es bien sencillo.
Creo que lo permitido en una zona residencial o donde viva gente en comunidad es a partir de las 8....creo o eran las 10??¿
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre esto es sencillo, hay unos horarios en los que uno puede darse cabezazos con las paredes si quiere y otros en los que no se puede ni dar una palmada, si está en los primeros, te jodes, si está en los segundos llama a la policia, es bien sencillo.

+1000 y añado que para saber, en que horario se puede hacer ruido, busca las ordenanzas municipales de tu ciudad, allí las veras muy explicitas (en mi ciudad de 22h a 7h, no se puede hacer ruido que supere los 30 decibelios, pero a partir de esa hora sí).
Tiene razón HarleyQueen, échale un vistazo a la ordenanza de tu municipio. En la ordenanza del mio por ejemplo pone bien claro que el horario de trabajo para las obras de vía pública se establece entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche de lunes a sábado.
Me parece una estupidez máxima, si son menos diez como si son menos doce, qué más te da que te jodan el sueño a menos diez, a en punto, a y tres o a menos doce? supongo que la putada te la hacen igual... entiendo tu indignada porque te han despertado y te van a joder... pero no intentes nada porque es tontería, intenta relajarte y dormir con ese ruido, yo lo hice una vez hace años... al final todo ruido se vuelve monótono ;)
si yo fuera una mala persona iria a denunciarle pero como no lo soy solo le digo hp en un foro y no le molesto.
entiendo que es un currito pero tendre que soltarlo por algun lado no?
podria haber salido a mi balcon y gritarle "que haces tu ahi haciendo ruido? que es ilegal lo que haces te estoy grabando con el movil para cuando te denuncie a la policia"
eso es lo que haria una mala persona no pensais eso?
En serio, ¿habéis pensado que nosotros también hacemos ruido? Es que parece que nunca hemos hecho obras o nunca hemos montado una fiesta... Unas veces te toca disfrutar y otras joderte, es así. Y sino, pues te vas a vivir al monte.

Y otra cosa, no es que empiecen a trabajar 10 minutos antes para joderte el sueño, es que estamos en verano y hace calor, por eso se empieza un poco antes, y beneficia bastante al que está currando. Pero es lo mismo de siempre, si empiezan 10 minutos antes "lo hacen por joder" y si no hacen nada "es que nunca hacen nada"...

Y no es sólo con las obras, también cuando los vecinos se ponen a chingar y nos molesta que disfruten, cuando van al baño y el truño al caer al agua hace ruido, cuando se calientan un vaso de leche en el microodas y el "plaf" de la puerta me despierta... Muchos hilos de este tipo veo.

Saludos. ;)
40 respuestas