Hay un HDP que me abre el buzon

Hola,
Desde ayer, el buzon me lo abrieron, y no habia nada...
Y hoy, me he encontrado una carta del banco que estaba abierta y solo estaba el sobre, lo de dentro lo habian cogido.
Mi pregunta es... Que debo de hacer?

Es un bloque de pisos, con su presidente, etc...
1 saludo y gracias.
Pues si no puedes poner cámara de video...

Imagen
Flash78 escribió:Pues si no puedes poner cámara de video...

Imagen

Jaja, que podria hacer para piyarle?
1 saludo.
No tienes llave? o le cabe la mano por ahí?

Habia un hilo por ahí con el mismo caso, y muchas putadas que podias hacerle XD aver si te lo busco.

EDIT: Bueno, no el mismo caso, pero si al mismo fin

hilo_Han-eyaculado-en-mi-buzon-_866382
amigo xD
joder con decirte k una ves en el transporte me sakaron mi camara digital de mi mochila... malditos muertos de hambre
me compre un escorpion rey y ya ando con mi mochila xD
pon una tarantula, escorpion,semen, nose lo que se te ocurra, arañas chikitas, algo k ya no se atreva a hacer xD
ciao
Mientras no se corran dentro .... [qmparto]
Kenshinu escribió:Mientras no se corran dentro .... [qmparto]

ese hilo fue to epic xD
Camarita dentro del buzon..
AvkZ escribió:Camarita dentro del buzon..

Y me la roban tambien jajaja.
Estoy por esperar un dia en el descansillo a lo snake y quedarme ahi toda la tarde, y si no aparece en una semana, reniego hasta la proxima.
que os parece?

1 saludo.
Cambia la cerradura.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Cambia la cerradura.

Saludos! [bye]

Y eso puedo hacerlo?
Es una comunidad donde vivo.
1 saludo.
dk_david escribió:Y eso puedo hacerlo?
1 saludo.

Es tu buzón, claro que puedes hacerlo, y más si te lo están abriendo. Yo con mi llave me acuerdo que podía abrir más buzones de vecinos (y lo que es peor, trasteros también).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
dk_david escribió:Y eso puedo hacerlo?
1 saludo.

Es tu buzón, claro que puedes hacerlo, y más si te lo están abriendo. Yo con mi llave me acuerdo que podía abrir más buzones de vecinos (y lo que es peor, trasteros también).

Saludos! [bye]

Pero esque creo que voy a investigar quien es, porque me hago una idea y si es ese le voy a dar una ostia que le van a decir los dientes "¡¡Rompan filas!!
dk_david escribió:Pero esque creo que voy a investigar quien es, porque me hago una idea y si es ese le voy a dar una ostia que le van a decir los dientes "¡¡Rompan filas!!

Y luego no te olvides de cambiar la cerradura X-D

Saludos! [bye]
Como bien te han comentado, la mejor solución pasa por comprar otra cerradura para tu buzón; un día que tengas tiempo y sepas que ya ha pasado el cartero, simplemente desatornillala de la puerta de tu buzón, ve a una ferretería y allí te darán alguna que se pueda acoplar viendo el modelo. Respecto a quedarte allí esperando, pues si es un vecino notará enseguida que hay algún bulto o caja donde no debería de estar y creeme, es dificil tirarse varias horas dentro de una esperando agazapado (porque como me digas que habías pensado en llevar al rellano una tipo frigorifico... te diré que la discreción no es tu fuerte).
No,
Habia pensado quedarme en el rellano de las escaleras en persona, sin cajas ni leches, para salir mas rapido y que se coma los buzones directamente.
Primero disparo, luego pregunto.

O puedo poner algo dentro... pero el que?

Por cierto, creo que la cerradura es facil de burlar, porque por la ranura pueden meter la mano y girar el pestillo que tiene. Es una especie de pestaña :S
dk_david escribió:No,
Habia pensado quedarme en el rellano de las escaleras en persona, sin cajas ni leches, para salir mas rapido y que se coma los buzones directamente.

Por cierto, creo que la cerradura es facil de burlar, porque por la ranura pueden meter la mano y girar el pestillo que tiene. Es una especie de pestaña :S

Si les das de leches antes de asegurarte de que él te ha hecho eso, te puede salir caro. En cuanto a lo de la cerradura, es como todas las cerraduras, es un pestillo que gira, pero sólo gira con la llave, ya puedes darle con el dedo que eso no se mueve (y lo he probado con mi buzón cuando se me han olvidado las llaves, así que lo digo con conocimiento de causa [+risas]).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
dk_david escribió:No,

Si les das de leches antes de asegurarte de que él te ha hecho eso, te puede salir caro. En cuanto a lo de la cerradura, es como todas las cerraduras, es un pestillo que gira, pero sólo gira con la llave, ya puedes darle con el dedo que eso no se mueve (y lo he probado con mi buzón cuando se me han olvidado las llaves, así que lo digo con conocimiento de causa [+risas]).

Saludos! [bye]

No, tranquilo que me aseguro de quien es, no soy tan, "A SACOOOOOOOOO", tengo una idea de quien es.
Respecto a lo de la cerradura, no pueden haber girado superficialmente con cualquier llave el pestillo con la cerradura?

1 saludo.
dk_david escribió:No, tranquilo que me aseguro de quien es, no soy tan, "A SACOOOOOOOOO", tengo una idea de quien es.
Respecto a lo de la cerradura, no pueden haber girado superficialmente con cualquier llave el pestillo con la cerradura?

1 saludo.

No sé cómo será tu cerradura, si la tienes un poco jodida pues si podría ser que haciendo palanca con la llave subiera el pestillo, pero vamos, en la mia te aseguro que con una llave ya pueden hacer toda la palanca que quiera que no pueden subir el pestillo.

Saludos! [bye]
Pues esperar en el rellano puede llegar a ser algo aburrido, prueba a meter una carta apetitosa (más o menos grande, que abulte), y dentro coloca un mensaje del tipo "Se quien eres, deja de husmear mi correspondencia o te denuncio" o alguna sorpresa con algo desagradable dentro del sobre.
Ferlen escribió:
dk_david escribió:Pero esque creo que voy a investigar quien es, porque me hago una idea y si es ese le voy a dar una ostia que le van a decir los dientes "¡¡Rompan filas!!

Saludos! [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Derby escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬¬ [uzi] [uzi] [uzi]

Primero me pondré en modo [pos eso] ¿Que cojones haces?
Luego en plan [chiu] se te van a caer los dientes de leche
Luego [discu] [discu]

Y a cambiar la cerradura por si las moscas, si. [beer]
dk_david escribió:
Flash78 escribió:Pues si no puedes poner cámara de video...

Imagen

Jaja, que podria hacer para piyarle?
1 saludo.

Sé de un colega que le abrian el sillín de la moto cada 2x3... lo que hizo pue poner hojas de gilette de tal forma que cuando metía la mano... zassss... solo tendrás que seguir los rastros de sangre para saber quien ha sido. [looco]
Algun tipo de trampa de pintura o de polvo para dejarle marcado, una ballesta que se dispare al abrir la puertecilla tambien vale.
Nuku nuku escribió:Algun tipo de trampa de pintura o de polvo para dejarle marcado, una ballesta que se dispare al abrir la puertecilla tambien vale.

Ostia, y si abre mi padre? xDDDDDDDDDD
Me tira de fusta xD
Si te abre el buzón.

Abrele el craneo tú con la ayuda de tus drugos

A ver si le hace tanta gracia.
Luego te tomas unos vasitos de leche y escucha música clasica.
ultraviolencia !
Kenshinu escribió:Mientras no se corran dentro .... [qmparto]

Eso iba a decirle yo, mejor que te lo abran que no que te lo follen XD
en el mio hace tiempo que escupieron una vez y a los pocos dias metieron un tomate podrido. hace algun tiempo ya de eso pero todavia me queda el cabreo jeje
Pon acido sulfúrico en el buzon a ver que pasa :)
Yo pondría un sobre con antrax, avisaría a tus padres (ese sobre no lo cojais, caca). Si a los tres días se ha muerto algún vecino, ese era, simplemente no vayas a su entierro, que se joda. Si no se muere ningún vecino, es que el ladrón no era del edificio, pero tranquilo que también morirá. Problema resuelto.
O simplemente un cartelito que diga, sonrie, te estoy grabando para que al menos se "asuste"

Saludos

PD. El resto de como pillarlo o saber quien era y tal ya no tengo idea xD ( no hagas caso, no carburo bien esta tarde )
[qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya ideas es que m parto de la risa, desde luego habeis hecho que m ria un ratillo [plas] [plas]
pon una tarantula en un sobre y cierralo...

entonces espera a ver que vecino es el que mas grita y listo
Kleshk escribió:pon una tarantula en un sobre y cierralo...

no se donde he leido que las tarantulas tambien respiran jejeje asomborso ehh??
pacojonez escribió:

y como todo el mundo sabe los buzones son camaras al vacio
Kero escribió:
pacojonez escribió:

y como todo el mundo sabe los buzones son camaras al vacio

jaja estamos a la que cae ehhh aunque yo lo decia por el sobre cerrado [qmparto]
Derby escribió:No tienes llave? o le cabe la mano por ahí?

Habia un hilo por ahí con el mismo caso, y muchas putadas que podias hacerle XD aver si te lo busco.

EDIT: Bueno, no el mismo caso, pero si al mismo fin

hilo_Han-eyaculado-en-mi-buzon-_866382

a pues por eso es que se llama correos no? jeje

tenia que decirlo, sino rebentava
Hombre... puestos a ver a quien se le ocurre la burrada mas grande, lo mas "sutil" sería preparar un sobre con algún tipo de cola de contacto (estilo cianocrilato) de forma que se le rompa en los dedos

O lleva una sierra encima o no se escapa [poraki] luego busca si a algún vecino le faltan dedos

Otra opción sería un poco mas artesanal, pero es posible montar algo en la ranura de forma que se puedan meter los dedos, pero no sacarlos. ESO tiene que ser cómico (coño... ¿lo patento y me forro vendiendolo?
Bueno mientras no se corran en tu buzón... date por satisfecho [sonrisa]
Cuando te enteres de quien es cambia la cerradura del buzón y métele una carta al vecino capullo en el suyo que ponga OWNED bien grande.
Cuando lo sepas haz que un colega con una buena voz le llame desde una cabina diciendo que se pase por comisaria, que tiene una denuncia por *insertese palabrerio que acojone* a las 10 ese mismo dia.
Yo cogería un sobre acolchado bien grande asi que sobresalga del buzón y sea de facil extraccion y adentro un papel que ponga.

OC, te trabé. Sabía que esto no fallaría.

Tendrás noticias mías por el abogado.

Firmado: EOL

Saludos [carcajad]
41 respuestas