¿Hay un launcher más tocapelotas que el de ubisoft?

Pues eso, me parece un auténtico parto, cada vez que inicias un juego te pide que ingreses nombre de usuario y contraseña pese a que le digas que guarde los datos, si lo configuras para que se inicie y loguee automáticamente, igualmente te pide meter contraseñas cuando abres un juego, que si códigos de verificación, que si el correo...

Es un asco, parece que en vez de iniciar un juego estás haciendo una transacción bancaria, más que ser un launcher, parece un completo lastre, ni punto de comparación con steam o gog

¿Esto es realmente así de cancerígeno o soy yo el que está haciendo algo mal?
Es una basura. Como todos los launchers.
Bendito drm free de GOG.
Y lo peor es que como no pongas doble verificación te arriesgas a quedarte sin cuentas.
@_revan_

Y no solo eso, cada pocas semanas me llegan avisos por email con intentos de conexion desde rusia, vietnam, tailandia y demas. Incluso alguna vez algun email verificando el cambio de contraseña. Menos mal que tengo verificación den dos pasos con el móvil y con el autenticador de google.

Cuando hubo el hackeo a gran escala robaron millones de cuentas, en la dark web se pueden comprar por packs.

Por mucho que ellos digan que no.

http://www.muycomputer.com/2022/03/14/u ... estos/amp/
@SECHI a mi me la hackearon hace unos años desde Rusia con amor.
Tuve que contactar con soporte y pude recuperarla, pero menudo follón.
Desde entonces doble verificación pero es un soberano coñazo la verdad.
Lo peor es cada vez que se actualiza, te pide confirmación 3 veces [+risas]
Esta peleando con la app de EA a ver cual es mas mala de las dos... Que también le pasa justo lo mismo. Cada X tiempo también hay que meter la contraseña. Hasta la de Amazon es mejor [qmparto]
spartan2788 escribió:Esta peleando con la app de EA a ver cual es mas mala de las dos... Que también le pasa justo lo mismo. Cada X tiempo también hay que meter la contraseña. Hasta la de Amazon es mejor [qmparto]

La de ubi es malisima, pero la de EA gana de calle. He llegado a comprar juegos en consola solo por no soportar su mierda de laucher, con eso lo digo todo.
LonelySoulGamer escribió:
spartan2788 escribió:Esta peleando con la app de EA a ver cual es mas mala de las dos... Que también le pasa justo lo mismo. Cada X tiempo también hay que meter la contraseña. Hasta la de Amazon es mejor [qmparto]

La de ubi es malisima, pero la de EA gana de calle. He llegado a comprar juegos en consola solo por no soportar su mierda de laucher, con eso lo digo todo.

Yo en su momento pirateaba los juegos de ubi pese a tenerlos comprados por no aguantar su launcher, ahora les he comprado un par de cosas más, estaba dándoles otra oportunidad, pero es que es asqueroso a todos los niveles

Parece que lo que al final hacen es castigar al jugador legítimo que les paga por sus juegos y el que piratea tiene muchas menos trabas cuando debería ser totalmente al revés y me sorprende que no existan quejas masivas referente a este tema, por qué coño, te están poniendo limitaciones para acceder a juegos que son de tu puta propiedad

Lo más gracioso es que si cuando te pide loguear, presionas el botón de iniciar sesión repetidamente (unas 10 veces o así) entras al juego igualmente sin necesidad de loguearte pero capandote las funciones online...vamos que lo que está gentuza hace es simplemente por ganas de tocarte los cojones, cero ganas de comprarles más cosas la verdad, es mucho más cómodo pasar por torrent y te ahorras molestias, de hecho, el AC Valhalla (que compre la versión ultimate) me lo bajaría pirata únicamente para no tener que pasar por el launcher infernal, pero es que ni siquiera está disponible con todas las expansiones en esta versión, recuerdo que con origins lo hice así pese a tenerlo comprado con todo el contenido

PD : En EA estaba metido cuando aún existía origin (entiendo que ahora se llama de otra manera) y no recuerdo que fueran tan cabrones en esa época, de hecho hace eones que no entro a mi cuenta de ahí (que tenía creo que casi 15 juegos comprados)
Yo antes usaba la de ubisoft la antigua y no tenia problemas, pero ahora que ya casi no lo uso desde que cambiaron a conect o algo asi, pensaba que era por el tiempo que no entraba y que era normal que me pidiera por inactividad, pero supongo que no.
Pero creo que el menos me gusta es el de origin, mas que nada por diseño, aunque tampoco le echo flores a steam alguna vez si que tambien me dio problemas.
8 respuestas