LonelySoulGamer escribió:spartan2788 escribió:Esta peleando con la app de EA a ver cual es mas mala de las dos... Que también le pasa justo lo mismo. Cada X tiempo también hay que meter la contraseña. Hasta la de Amazon es mejor
La de ubi es malisima, pero la de EA gana de calle. He llegado a comprar juegos en consola solo por no soportar su mierda de laucher, con eso lo digo todo.
Yo en su momento pirateaba los juegos de ubi pese a tenerlos comprados por no aguantar su launcher, ahora les he comprado un par de cosas más, estaba dándoles otra oportunidad, pero es que es asqueroso a todos los niveles
Parece que lo que al final hacen es castigar al jugador legítimo que les paga por sus juegos y el que piratea tiene muchas menos trabas cuando debería ser totalmente al revés y me sorprende que no existan quejas masivas referente a este tema, por qué coño, te están poniendo limitaciones para acceder a juegos que son de tu puta propiedad
Lo más gracioso es que si cuando te pide loguear, presionas el botón de iniciar sesión repetidamente (unas 10 veces o así) entras al juego igualmente sin necesidad de loguearte pero capandote las funciones online...vamos que lo que está gentuza hace es simplemente por ganas de tocarte los cojones, cero ganas de comprarles más cosas la verdad, es mucho más cómodo pasar por torrent y te ahorras molestias, de hecho, el AC Valhalla (que compre la versión ultimate) me lo bajaría pirata únicamente para no tener que pasar por el launcher infernal, pero es que ni siquiera está disponible con todas las expansiones en esta versión, recuerdo que con origins lo hice así pese a tenerlo comprado con todo el contenido
PD : En EA estaba metido cuando aún existía origin (entiendo que ahora se llama de otra manera) y no recuerdo que fueran tan cabrones en esa época, de hecho hace eones que no entro a mi cuenta de ahí (que tenía creo que casi 15 juegos comprados)