Mu buenas, me imagino que igual esto ya se sabe pero no he conseguido encontrar ninguna combinacion que me de la respuesta con la busqueda del foro.
Despues de echas las pertinentes aclaraciones de turno va la pregunta/historieta.
Resulta que me ha bajado toda la coleccion de mame (12gigas de archivos de ROMS) y bueno, pues me he puesto a pasarlos al disco duro a una carpetita de roms, mas exactamente en
/G/emulators/MAMEdox/roms y cual es mi sorpresa que al llegar al archivo sbnoseke.zip (estan ordenados alfabeticamente, entonces faltan de la S a la Z) ya no me deja escribir ni un solo archivo mas
.
Yo he pensado que sera que admite un cierto numero maximo de archivos por carpeta el formato del hdd de la XBOX o algo asi, pero me gustaria saber si alguien sabe exactamente cual es el numero o porque me pasa esto.
Me imagino que tener el XBMC de dash igual pueda tener algo que ver.
NAda mas y muchas gracias si alguien me respondiera a esta dudilla;)
EDITO:
Pos yasta investigao... como mucho 4080 archivos por carpeta... la verdad que tampoco necesitaba tantos porque le pasado el romcenter y me ha eliminado la ostia y mas...asi que bien ya tengo una buena base de roms para el mamedox y fbaxxx.