Hay un nido de pajaros en mi balcon

OnLain está baneado por "Troll"
Buenos dias,

Como dice el titulo hay un nido de pajaros en mi balcon, justamente encima del armario que hay fuera donde guardo algunas cosas y tal...

Casi todas las mañanas veia en el balcon un pajaro, (supuestamente esra la madre), pues no os imaginais como se les oye [carcajad]

Y asi esta mañana pense:

¿Les doy algo de comer? ¿O estarian todo el dia ahi para que les diera comida?

Llevan años ahi arriba, algun dia me entrara uno en casa...

Que opinais...
Si les das de comer, no se irán nunca.

Si no quieres que se vayan, ponle miga de pan (sin leche). O pan duro.
Pero no les jodas el nido, que si no te haran la vida imposible...
baronluigi escribió:Pero no les jodas el nido, que si no te haran la vida imposible...

Llevan ahi años, nunca las hemos tocado ni nada, ahi estan, comer comen, porque si no de que iban a durar ahi tanto tiempo

Nunca les hemos dado de comer ni nada, un dia nos entro un pajaro en casa, la madre que le pario hasta que le sacamos...

Una anecdota que nos paso fue que un dia mientras comiamos a eso de las tres de la tarde salio un pajaro muy pequeño al balcon, le dimos un poco de pan y subio un cacho arriba del armario...

Ya tengo mascota [carcajad]
Con esto no hay problema

Imagen
Estaria bien, pero no quiero matarlos...

Como dice baronluigi, si les echo me haran la vida imposible, supongo que estaran tocando los huevos...

¿No?
Yo mas de un dia veo un pajaro puesto encima del aparato del aire acondicionado (que lo tenemos en el balcón), e incluso hace unos años ya teniamos un nido de pajaros ahi...
Se ve que en verano los cabronzuelos de ellos van al fresco o algo xDDDDDDDD
Supongo que se acabaran llendo ellos solos,a mi me paso,teniamos uno y al tiempo,cuando las crias crecieron se fueron,xd
Es posible que sea un Nido de Golondrinas, si no lo quitas, el año que viene volverán, y asi hasta... :S Son negros con la panza blanca?.

Cuando acaben de anidar, les quitas el nido, y en la primavera proxima pues vigila que no lo vuelvan a hacer
Yo tengo un nido de golondrinas instalado cerca del balcón de la cocina desde ni se sabe. Pero vamos, tampoco me molestan, son el indicador de que llega la primavera-verano X-D.

Saludos! [bye]
Déjales que hagan loq ue quieras, n fuerces y mucho menos te acerques al nido si crían, lo mejor es que alimente las crías la madre, no tú.

Yo les dejaría ahí sin hacerles nada, ni darles nada.
Yo tengo un nido de golondrinas en casa. Vienen todos los años y venga a procrear [plas] No me molestan así que no he quitado el nido. Sólo tengo que quitar sus cagadas de vez en cuando, porque que manera de cagar.
Si hasta ahora ha ido bien, dejalo estar.
ES como tener un pajaro en casa, pero sin necesidad de jaulas. Ponles alpiste en el balcon si te agrada su compañia
Joder, esto de leer hilos recién despertado debería estar prohibido, he leído:

"Hay un niño pájaro en mi balcón"

[mad]
Tetsuma escribió:Joder, esto de leer hilos recién despertado debería estar prohibido, he leído:

[mad]

Yo había leido "Hay un nido de Pajares en mi balcón"
Cuando menos se lo esperen, tira el nido a modo de frisbee
Escultor escribió:
Tetsuma escribió:Joder, esto de leer hilos recién despertado debería estar prohibido, he leído:

[mad]

Yo había leido "Hay un nido de Pajares en mi balcón"

xDDDD

Tiene que estar lleno de coca el nido [angelito]
Buenas tardas,

Pues no se como son la verdad, he saltado y no les he visto, tendre que coger la escalera y mirar.

Les dejaremos estar ahi, ya echaran a volar y se iran...

Gracias [ginyo]
18 respuestas