baronluigi escribió:Pero no les jodas el nido, que si no te haran la vida imposible...
Llevan ahi años, nunca las hemos tocado ni nada, ahi estan, comer comen, porque si no de que iban a durar ahi tanto tiempo
Nunca les hemos dado de comer ni nada, un dia nos entro un pajaro en casa, la madre que le pario hasta que le sacamos...
Una anecdota que nos paso fue que un dia mientras comiamos a eso de las tres de la tarde salio un pajaro muy pequeño al balcon, le dimos un poco de pan y subio un cacho arriba del armario...
Yo mas de un dia veo un pajaro puesto encima del aparato del aire acondicionado (que lo tenemos en el balcón), e incluso hace unos años ya teniamos un nido de pajaros ahi... Se ve que en verano los cabronzuelos de ellos van al fresco o algo xDDDDDDDD
Yo tengo un nido de golondrinas instalado cerca del balcón de la cocina desde ni se sabe. Pero vamos, tampoco me molestan, son el indicador de que llega la primavera-verano .
Yo tengo un nido de golondrinas en casa. Vienen todos los años y venga a procrear No me molestan así que no he quitado el nido. Sólo tengo que quitar sus cagadas de vez en cuando, porque que manera de cagar.