Hay un "NO" confirmado para el Subsistence??

Pues eso , que me alegré cuando por estas páginas leí que konami iva a sacar un MG 3 Subsistence, y bueno es normal que leí la noticia con interes y rebuscando a ver por donde pondria Xbox...en fin, al final acabó la feria y ná de ná. Nada que de un poco de luz para una versión de Xbox.
Ahora he ido esperando a que salieran las diferentes revistas de este mes..pero nada..no he leido nada a favor.
El tema es que tampoco he leido nada absolutamente en contra.
Mi pregunta es si alguien ha leido por ahí en paginas extrangeras algo que confirme rotundamente un "NO" a la versión de xbox..o si por el contrario aún no hay nada claro.

Me gustaría mirarlo yo, pero no tengo ni puta idea de inglés.

Un saludo.
Pasará como con el GTA, primero en ps2 y al poco en Xbox, supongo que konami querrá entrar con buen pie a la proximá generación con M$ y dejar las cosas bien en Xbox.
karakol escribió:Pasará como con el GTA, primero en ps2 y al poco en Xbox, supongo que konami querrá entrar con buen pie a la proximá generación con M$ y dejar las cosas bien en Xbox.

Yo recomendaría no hacerse ilusiones, cuando salió MGS2 Sustance se anunció casi con un año de anticipación y esta vez Konami no ha dicho nada de una versión para Xbox, y Kojima productions está trabajando en MGS4 para PS3 o sea que lo mejor es olvidarse del juego en Xbox y si llegará algun día muy lejano pues bienvenido sea...

Saludos.
Ahí está marvicdigital, por eso yo ya casi diria q no saldrá.
Es que si despues de que han anunciado otras versiones , que ha pasao el E3 y to lo demás..y q no haya ní un puto rumor...
en fin..que como dices..si alguna vez llega, pues de puta madre. Si no a pelarla. O a jugarmelo cuando tenga una ps3.
No saldrá. Quizás en la próxima generación pero para la XBOX lo dudo mucho. Como bien se ha dicho, Konami anunció el MGS2 con MUCHO tiempo de antelación, y ahora no hay ni rumores, esto es porque no se está haciendo, imaginate si lo anuncian ahora... si dentro de un año ya estará bastante metida la nueva generación.
Estarán mirando si vale la pena sacarlo en Pc con su correspondiente versión para Xbox... pero bueno Kojima también ha dicho cosas feas de PS3 y sinó mirad en General otras consolas : /
El NO esta confirmado por la boca de Kojima.... yo me haria mas esperanzas con un remake para 360 que tambien es casi imposible
Despues del fracaso de ventas q tubo el anterior metal gear en la xbox hazte la idea q no sale pq Konami como q no esta para perder dinero con Ms

Asi q si lo kieres jugar a morir a Sony como hize yo y pedaxo juegazo [fumeta]

Un saludo !!! [bye]
Pues si, eso es lo que voy a hacer yo.
Lo único pues q ya he esperado tanto que ya será en primavera..me cambiaré a PS3 y me jugaré el 3 y el 4 lo tendré asegurado. Y bueno, me imagino qu si el 4 sale al principio de la nueva generación...pues tiene q haber un 5º por guevos..jajaja..

En fin pienso que una consola hay que elegirla por los juegos que tenga, aunq reconozco que hecharé de menos el Ninja Gaiden 2.
8 respuestas