hay un plugin o algo que haga esto..

necesito que al apagar la pantalla de la PSP con el boton de brillo, y despues presionar los botones de la consola, esta no vuelva a prender la pantalla, sino que siga apagada pero funcionen los botones.

nose si se entendio..

hay algun plugin o algo que haga eso??

gracias de antemano.
purin escribió:necesito que al apagar la pantalla de la PSP con el boton de brillo, y despues presionar los botones de la consola, esta no vuelva a prender la pantalla, sino que siga apagada pero funcionen los botones.

nose si se entendio..

hay algun plugin o algo que haga eso??

gracias de antemano.
si se entiende, si a alguien mas le resulta util y lo postean... quizá algun scener de esos que les mola inventar...
jotax escribió:si se entiende, si a alguien mas le resulta util y lo postean... quizá algun scener de esos que les mola inventar...

a mi tb me seria muy util
por si algun scener se anima X-D
Ya existe, es mas hice yo el plugin para este y otros propositos, pasaos por mi devblog porque ponerme a buscar ahora el hilo por aqui en EOL es un coñazo.

Avisad si no funciona correctamente en las ultimas versiones del firm para portarlo.

Saludos
3r Ch4mp1 escribió:Ya existe, es mas hice yo el plugin para este y otros propositos, pasaos por mi devblog porque ponerme a buscar ahora el hilo por aqui en EOL es un coñazo.

Avisad si no funciona correctamente en las ultimas versiones del firm para portarlo.

Saludos

Mil Gracias!

funciona en slim fw 3.80 m33-5.

por lo menos sirvio para mi proposito que era apagar la pantalla mientras se usa con irshell y remotejoy, asi visualizo tranquilamente el contenido en la pantalla del pc sin la lcd de la psp encendida. X-D
Lo he probado en la 3.90M33 y el resultado ha sido este:

Funciona:
-Apagado de la pantalla

No funciona:
- Apagado via software.

Funciona a medias:
-Music mode: Se activa, el mensaje de que está activo parpadea en la esquina superior izquierda, baja la frecuencia. Pero no se puede volver a la frecuencia normal.

- toggleidle: Se activa, el mensaje de que está activo no se muestra bien, pero no funciona ni se puede desactivar.

- PowerLock: Muestra el mensaje, pero muevo el interruptor y se apaga la consola... Tampoco se puede desactivar.
joshelu escribió:Lo he probado en la 3.90M33 y el resultado ha sido este:

Funciona:
-Apagado de la pantalla

No funciona:
- Apagado via software.

Funciona a medias:
-Music mode: Se activa, el mensaje de que está activo parpadea en la esquina superior izquierda, baja la frecuencia. Pero no se puede volver a la frecuencia normal.

- toggleidle: Se activa, el mensaje de que está activo no se muestra bien, pero no funciona ni se puede desactivar.

- PowerLock: Muestra el mensaje, pero muevo el interruptor y se apaga la consola... Tampoco se puede desactivar.

Gracias por este informe tan exhaustivo, portare el plugin al nuevo firm lo mas pronto posible
6 respuestas