¿Hay un programa para comprobar si es Stealth?

He buscado en la busqueda y no veo nada respecto a eso, aunque me ha comentado un compañero que le habia parecido leer algo alguna vez en el foro. Es por saber si mis backups son Stealth o no. Y pregunto si hay alguna forma que a lo metiendo en el pc cn algun programa te detecta si es de un tipo u otro.

Gracias! [buenazo]
el programa se llama stealth checker,le metes el arxivo .iso y te extrae las SS.bin , dmi.bin y pfi.bin si lleva todo esto esq el backup es stealth,podras jugar online con el cuando haya firmwares antibaneo,jeje.saludos!!
Pues ultimamente se habla mucho del tema, por ejemplo el xdvdmulleter beta 9, aqui tienes un hilo que se habla de ello:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789995
ok gracias a los 2! hombre de momento yo sigo sin banear asiq tampoco voy a cambiar de firm de momento.

Edito: entonces si pincho en la iso me dice OK! Iso is Stealth patched. Y me saca 3 archivos es que los juegos son Stealth? y estaban perfect!

en otro me ha puesto esto: OK! iso is SS patched.
BAD! iso isnt stealth media patched (PFI is zero)
De donde me puedo descargar el stealth checker para verificar mis backups?

Es que todavia tengo el firmware 5.1, si veo que la mayoria de backups me van a funcionar con la version ixtreme, la flasheare con este firm, pero si no me van a funcionar casi todas, no voy a hacer nuevos backups de casi todos.....

Salu2
4 respuestas