Hay un programa que...??

Hola mi duda surgio despues de ir a la egs aqui en mexico que es una exposición de videojuegos y al acercarme al stand de nintendo vi que podia descargar un paquete el cual traia el demo de ninja gaiden y mi pregunta es:
Hay algun programa con el cual esos demos se pueden guardar en la microsd de la flashcart???

ó bien

Se puede hacer un programa para hacer dicha cosa??? [barret]
Gracias de antemano
lo uniko ke se me ocurre, y no se si es legal, si no borrenme el post porfa, es conseguir via internet los demos de los juegos, y pues ia usando el tuto para convertir tu tarjeta de red en un centro de descarga o_oU y ya lo juegas cuando kieras xD es lo uniko ke se me ocurre
Solo te digo que un pajarito me ha dicho que unos piratones malos han colgado esa demo del ninja gaiden por hay, pero no se pueden poner enlaces en este foro. Amigo Google...
Mandame un PM pls t lo agradeceria esque no soy muy bueno buscando en google y no vi nda...
MasterManu escribió:Solo te digo que un pajarito me ha dicho que unos piratones malos han colgado esa demo del ninja gaiden por hay, pero no se pueden poner enlaces en este foro. Amigo Google...

Pues si esta publicada en el foro... almenos yo la baje de aqui.
ps mandame un pm con el link no esq no lo puedo encontrar [mamaaaaa]
Mathab escribió:ps mandame un pm con el link no esq no lo puedo encontrar [mamaaaaa]

Aqui esta... en este hilo hablan del demo y en la primer pagina esta publicado.

http://www.elotrolado.net/hilo_Demo-Ninja-Gaiden_887446
Gracias!!! hace unos segundos ya lo habia encontrado pero te lo agradesco de todas formas, este va a ser uno de los mejores juegos de DS!
8 respuestas