› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:binario22 escribió:Vamos, que despues de 5 paginas veo que si, que "la moda" ha aumentado.
EL problema que tengo, es que dispongo de muy poco presupuesto para juegos y consolas, yo solo tengo como meta coleccionar las consolas que han salido en España exclusivamente asi como sus juegos mas representativos, pero por ejemplo una 3DO española a parte de dificil es un abuso al precio que las he visto. Con la Amiga CD32 pasa lo mismo, al querer las versiones españolas, mi opciones se reducen bastante....
Poder acercarme a la coleccion de Cozumel por ejemplo es una utopia, me tendria que tocar la loteria o algo asi, y si no compro loteria pues ya me direis....
Yo lo de tener todas la consolas es un deseo desde pequeño, sobre todo desde que me tuve que deshacer de la Nes para cponseguir la SNES, . Me dije que algn dia las tendria todas, Y ya tengo bastantes.
En fin, espero que sea una moda pasajera y pueda conseguir lo que quiero y no desembolsar mas de la cuenta.
Un saludo
Más que fijarme en colecciones de otros, y querer o aspirar a copiarlas, me centro en lo que realmente quiero y tengo la certeza que voy a disfrutar, ya sea por verlo o solo por tenerlo.
Es que, ver colecciones ajenas y que te entren las prisas o el desanimo pensado que tú no podrás llegar a eso, no facilita para nada poder disfrutar con tu afición.
..........
Ahora, todo depende siempre de lo que tú quieras.
binario22 escribió:A ver eso lo he dejado claro, mis metas son exclusivamente las consolas que salieron en España y sus respectivos juegos representativos, yo no quiero hacer colecciones completas de sistemas ni nada de eso.
Otra cosa es que me guste verlas y si me tocara la loteria pues seguramente invertiria mas en retro, Pero el probelema como digo es que la colecccion retro es una cosa que parece que cada vez hace mas gente, y encontrar lo que me interesa va a resultar muy complicado y seguro que a precios desorbitados.
Un saludo
binario22 escribió:Poder acercarme a la coleccion de Cozumel por ejemplo es una utopia, me tendria que tocar la loteria o algo asi, y si no compro loteria pues ya me direis....
gynion escribió:
Bueno, es que luego comentabas estobinario22 escribió:Poder acercarme a la coleccion de Cozumel por ejemplo es una utopia, me tendria que tocar la loteria o algo asi, y si no compro loteria pues ya me direis....
y es sobre lo que opinaba.
supremegaara escribió:Hay una moda de coleccionismo, y sé que las sensaciones de utilizar el aparato original para un purista no son iguales a las de un emulador. Pero es innegable que uno acaba cansándose de guardar cosas que no utiliza en el trastero. Son reliquias de museo que acaban muertas de risa en algún rincón.
bertobp escribió:supremegaara escribió:Hay una moda de coleccionismo, y sé que las sensaciones de utilizar el aparato original para un purista no son iguales a las de un emulador. Pero es innegable que uno acaba cansándose de guardar cosas que no utiliza en el trastero. Son reliquias de museo que acaban muertas de risa en algún rincón.
Eso pasará en tu casa
binario22 escribió:Yo lo de tener todas la consolas es un deseo desde pequeño, sobre todo desde que me tuve que deshacer de la Nes para cponseguir la SNES, .
Cozumel escribió:binario22 escribió:Yo lo de tener todas la consolas es un deseo desde pequeño, sobre todo desde que me tuve que deshacer de la Nes para cponseguir la SNES, .
Eso me recuerda algo.
Cuando era pequeño, mi hermana, que tiene 12 años más que yo, estaba en la Universidad. Cuando mis padres le daban la paga mensual (25.000 pesetas ó así), yo le decía, "si a mi me dieran esa paga, me la gastaría en consolas y videojuegos", a lo que ella me respondía, "cuando tengas mi edad, no te gastarás las paga en videojuegos"
heathclifff escribió:Cozumel escribió:binario22 escribió:Yo lo de tener todas la consolas es un deseo desde pequeño, sobre todo desde que me tuve que deshacer de la Nes para cponseguir la SNES, .
Eso me recuerda algo.
Cuando era pequeño, mi hermana, que tiene 12 años más que yo, estaba en la Universidad. Cuando mis padres le daban la paga mensual (25.000 pesetas ó así), yo le decía, "si a mi me dieran esa paga, me la gastaría en consolas y videojuegos", a lo que ella me respondía, "cuando tengas mi edad, no te gastarás las paga en videojuegos"
hay noches de juerga que me he gastado mas de lo que me costo la master system en su dia, ahorrando 3 meses para ella
Cozumel escribió:El alcohol no vuelve, pero los videojuegos son como los diamantes, para toda la vida
heathclifff escribió:Cozumel escribió:El alcohol no vuelve, pero los videojuegos son como los diamantes, para toda la vida
ya, pero lo bien que me lo he pasao, que me lo quiten
Los recuerdos si que son un autentico tesoro, y tambien para toda la vida
gynion escribió:heathclifff escribió:Cozumel escribió:El alcohol no vuelve, pero los videojuegos son como los diamantes, para toda la vida
ya, pero lo bien que me lo he pasao, que me lo quiten
Los recuerdos si que son un autentico tesoro, y tambien para toda la vida
Falta eso, que te acuerdes; normalmente, de las juergas más tremendas no te acuerdas.
binario22 escribió:Solo con la pasta que me gaste en juergas desde 2000 hasta 2004 podria tener la coleccion de Cozumel y dremcast, pero por supuesto no me arrepiento de nada, lo bien que me lo pasé no me lo quita nadie.
Un saludo
heathclifff escribió:binario22 escribió:Solo con la pasta que me gaste en juergas desde 2000 hasta 2004 podria tener la coleccion de Cozumel y dremcast, pero por supuesto no me arrepiento de nada, lo bien que me lo pasé no me lo quita nadie.
Un saludo
exacto. es cuestion de prioridades. ahora ya las juergas se reducen muchisimo en numero y se encuentra placer en otras cosas, pero desde luego no me arrepiento de nada
me hubieran dado una coleccion inmensa de videojuegos, o de CDs de musica, a cambio de no haber salido todo lo que he salido, y las rechazo ambas.
Cozumel escribió:Para gustos. Yo me quedo con mis videojuegos, mis películas, mis cómics y mis libros.
Salí sólo durante 9 meses, hasta que me eché novia formal y desde entonces, más feliz que una perdiz, con ella y con todo lo demás
heathclifff escribió:Cozumel escribió:Para gustos. Yo me quedo con mis videojuegos, mis películas, mis cómics y mis libros.
Salí sólo durante 9 meses, hasta que me eché novia formal y desde entonces, más feliz que una perdiz, con ella y con todo lo demás
yo es que para mi no excluia leer un buen libro o ver una buena peli de salir de juerga.
yo ahora tambien me he echado novia y efectivamente disfruto mas igual dando una vuelta matutina con ella y comiendo unos pinchos, o viendo una peli bajo la manta calentitos, pero una juerga gorda cada mes o dos con los colegas (y/o con ella) siempre mola
Cozumel escribió:[
Para mí salir de juerga sólo tenía sentido cuando no tenía novia, porque era la mejor alternativa para conocer chicas.
binario22 escribió:No me arrepiento de nada, pues he vivido la vida
FFantasy6 escribió:binario22 escribió:No me arrepiento de nada, pues he vivido la vida
Eso va a gustos, porque para mi "salir de fiesta" no es vivir la vida.
Yo he conquistado mundos y derrotado ejercitos y si puedo decir que he vivido.
Daniels escribió:Para gustos Colores!! Me pido el Verde.
FFantasy6 escribió:binario22 escribió:No me arrepiento de nada, pues he vivido la vida
Cozumel escribió:FFantasy6 escribió:binario22 escribió:No me arrepiento de nada, pues he vivido la vida
+1
esaufd4 escribió:Eso va a gustos, porque para mi "salir de fiesta" no es vivir la vida.
+1
sedgraven2 escribió:Todos teneis razon y ninguno.
Yo he estado 9 años con mi novia y ahora estoy soltero. Cuando estaba con ella pensaba y opinaba igual que Cozumel y el otro compañero, pero ahora que estoy soltero opino igual que heathclifff y cia. vamos el punto de vista depende del estado del que lo mira, ahora mismo prefiero 30000 veces salir un sabado de juerga con los amigos y amigas que quedarme encerrado en casa, tan malo es salir de fiesta como estar encerrado con la pareja
Kaiser donde solo escucho "repunte" es en la pesca.
heathclifff escribió:sedgraven2 escribió:Todos teneis razon y ninguno.
Yo he estado 9 años con mi novia y ahora estoy soltero. Cuando estaba con ella pensaba y opinaba igual que Cozumel y el otro compañero, pero ahora que estoy soltero opino igual que heathclifff y cia. vamos el punto de vista depende del estado del que lo mira, ahora mismo prefiero 30000 veces salir un sabado de juerga con los amigos y amigas que quedarme encerrado en casa, tan malo es salir de fiesta como estar encerrado con la pareja
Kaiser donde solo escucho "repunte" es en la pesca.
el tema es que yo llevo 3 meses con novia y pienso igual que siempre: hay que disfrutar de todo, de los placeres que ofrece la juerga y de los que ofrece la vida tranquila con una novia. ambos para mi al menos son necesarios.
FFantasy6 escribió:Pero que me estais contando, os relacionais con gente ?
Me decepcionais como frikis gorditos virgenes xD
el tema es que yo llevo 3 meses con novia y pienso igual que siempre: hay que disfrutar de todo, de los placeres que ofrece la juerga y de los que ofrece la vida tranquila con una novia. ambos para mi al menos son necesarios.
FFantasy6 escribió:Pero que me estais contando, os relacionais con gente ?
Me decepcionais como frikis gorditos virgenes xD
sedgraven2 escribió:el tema es que yo llevo 3 meses con novia y pienso igual que siempre: hay que disfrutar de todo, de los placeres que ofrece la juerga y de los que ofrece la vida tranquila con una novia. ambos para mi al menos son necesarios.