hay un virus en el Beldar pack v2.0

estuve escaneando con el antivirus las carpetas de juegos especificamente en el juego de air hockey y encontre un flash access cuidado [+furioso]
Tengo el pack instalado y he jugado al Air Hockey y no pasa nada.

Saludos!!!!
Joder, a todo lo llamais virus.
Igual simplemente está intentando cargar un módulo de la flash, eso que la psp hace continuamente.

El titulo de tu post es el de afirmar algo que no sabes con certeza, creo que deberias cambiarlo para evitar confusión.
ZZZzzZZZzzzzz
Segun tu antivirus, el downgrader tambien es un virus, a que si?
Todo lo que acceda a la flash de la psp esta considerado ahora un virus.

Salu2
Jejeje,has tenido suerte,porque el otro dia,un forero me comento que paso otro antivirus,y de los 26 programas,15 le decia que tocaban la Flash.Tu piensa,cualquier emulador que se ponga a 333mhz,¿se hace por arte de magia?No,necesita tocar la Flash.

Por favor,espero que algun moderador cambie el titulo(si lo haces tu,se cambiara aqui pero no fuera) o cierre el post,ya que ya esta explicado el problema.
Pues para ponerlo a 333 solo hace falta una funcion [burla2]

pero para cargar modulos... eso ya lo sabemos todos lo que hace y NO PASA NAAA

taluego
Beldarjas escribió:Jejeje,has tenido suerte,porque el otro dia,un forero me comento que paso otro antivirus,y de los 26 programas,15 le decia que tocaban la Flash.Tu piensa,cualquier emulador que se ponga a 333mhz,¿se hace por arte de magia?No,necesita tocar la Flash.

Bueno, no hace falta tocar la flash para cambiar la velocidad. Las funciones scePowerSetCpuClockFrequency y scePowerSetBusClockFrequency se encargan de eso.

Aqui también habría uqe distinguir entre leer y escribir a la flash. Leer en la flash es algo que puede ser muy comun, por ejemplo esos programas que activan el usb, cargan modulos de la flash. La precaución habría que tenerla con los que escriben a la flash, pero la herramienta esa que salio no distingue entre una cosa y otra, solo busca la palabra flash, en lugar de intentar hacer una ingeniería inversa algo más trabajada.
Umm,DARK_ALEX,yo juraria que por lo menos el UMD EMULATOR y el FASTLOADER si que acceden a la FLASH por el tema de la velocidad,aparte de por el USB y tal.

De TODO el PACK,el unico programa que modifica la FLASH(no acceder,que eso lo hacen muchos)es el PSP SET,ya que para cambiar los fondos,los videos o cambiar lo botones,necesita escribir en ella,pero vamos,que no ha dado ningun problema,porque de ser asi,no lo hubiera puesto.
Creo que no modifican las flash, solo ejecutan funciones guardadas en la bios.

Esas funciones realizan operaciones sin peligro de chapar la Flash.

Saludos.
9 respuestas