¿hay un virus para la NDS?

desde que tengo la R4 me pongo a pensar mucho sobre algun virus que pueda estropear mi consolahttp://www.shellsec.net/noticias.php?num=635
como me protejo del **** virus, ¿esto es verdad? [buuuaaaa]
haber los hay...
...pero solo 1 ó 2 . Para evitarlos los homebrews descargatelos de la pag oficial y cosas así.

Los virus del ordenador no te deben de preocupar.
La DS no es un ordenador y igual que no puede leer los .EXE no puede leer los virus.
Virus no es, pero si es verdad que te deja ds para pisapapeles y se llama chrashme o algo asi recuerdo.

pd:me acuerdo que lo puso un amigo vacilando de que la ds era indestructible y la cara que se le quedo, al final se la cambiaron en el carrefour por que le dijo que no funcionaba(que bobos).
per ono solon los virus te pueden joder la ds o la tarjeta de memoria tambien algunos homebrew , por ejemplo e lds organize es de lectura y te puede joder la memoria de la tarjeta
y como ago para joder la DS a alguien??? (que no tenga flash card) [666]
y como ago para joder la DS a alguien??? (que no tenga flash card)

Tirale una piedra X-D
Latas escribió:
Tirale una piedra X-D

mmmm mejor se la tiro y me ahorro de buscar una piedra xD
neku escribió:y como ago para joder la DS a alguien??? (que no tenga flash card) [666]

Prendele fuego,dale un golpe fuerte,metela en un recipiente con disolvente,tírasela aun coche,tírala por el "báter",cágale encima,rillala con los dientes o le pones una psp al lado...

Hay k tener inmaginacion...

salu2!
El virus este se puede detectar con el NOD32. Barato y potente. Así que no hay problema.
Mira ke es fácil, sólo tienes ke orinar encima de la consola, ya ke la orina es muy conductora, le harás un bonito cortocircuito, además de lo indignante ke será para la otra persona.

Saludos.

PD: Esto es broma, no se te ocurra hacerle eso a nadie, además ke se te puede curruskar tu kerido apendice central.
neku escribió:y como ago para joder la DS a alguien??? (que no tenga flash card) [666]

muy facil, question de imaginacion, la piedra es buena opccion, o tambien tirasela al mar prendida y veras como muere XD la ds claro esta [oki]
vider escribió:
.... le pones una psp al lado...

salu2!

¡¡Muy bueno!! jejeje... :Ð

Lo mas facil...
...en vez de rompersela le dices que se le cayó por un barranco para abajo y te la quedas...
...si no te creé ...
...pues le tiras una piedra al chico...
vider escribió:
Prendele fuego,dale un golpe fuerte,metela en un recipiente con disolvente,tírasela aun coche,tírala por el "báter",cágale encima,rillala con los dientes o le pones una psp al lado...

salu2!

Si le pones una PSP al lado, la que saldría perjudicada es la misma PSP, porque le daría una crisis existencial máxima:

"Soy mas bonita, hago muchas cosas... y porque la quieren mas a ella??? buaaaaaa!"
Kunio K7 escribió:
Si le pones una PSP al lado, la que saldría perjudicada es la misma PSP, porque le daría una crisis existencial máxima:

"Soy mas bonita, hago muchas cosas... y porque la quieren mas a ella??? buaaaaaa!"

Pues no se de donde has sacado que el pesepe es mas bonito que un NDSLite XD
las flash carts pueden dañar la consola???

tengo super card y super key.

en veces se bloquea, pero al apagar se compone.
15 respuestas