Uhmm... reporta lo que quieras.... pero somos DOS los que estamos hablando xDDD....
en cuanto a leo_fox... Simplemente lo borraron porque les da la gana.... tú te matas aquí a escribir post, y luego llegan y te borran todo el hilo, porque les da la gana....
Este hilo lo borraran porque obviamente lo escribí de coña... xDDD... pero el otro lo escribió otra persona, y el único problema es que se equivocó de foro, y quizás que a lo sumo le tendrían que haber cerrado el hilo.... pero no borrárselo.
Pero aquí la gente hace lo que le da la gana... tú llegas aquí, preguntas por algo, y te llaman pirata... y luego hay un hilo abierto lleno de gente diciendo abiertamente que está pirateando la consola virtual, y les dejan estar ahí tan panchos, con el hilo abierto... y encima son la misma gente que te llama a tí pirata por preguntar. xDDD
Juas... y luego están las histéricas de turno que te saltan con que las normas por aquí y las normas por allá, y luego son los primeros en saltarse las normas cuando les conviene... vaya hipócritas no? xDDD....
Para Ghost....: Abro este hilo y posteo aquí, porque protesto del hilo que han cerrado EN ESTE FORO. TE QUEDA CLARO?... Así que no me voy a ir a abrir este hilo al foro general, ni al de modchips, ni al de nintendo DS, ni al de xbox, ni al de cuenca, ni al de todo motor, ni al de pelar verduras, ni al de hablemos de sexo, ni al de hoy cocinas tú. LO COMPRENDES O TE LO EXPLICO OTRA VEZ?...
Si te sientes ridículo por haber estado hablando y poniendo post sin sentido al igual que yo, no es mi problema...., yo solo me aburría....
... Por cierto.... Este foro es de SCENE... así que no veo qué tiene que ver con la SCENE todas esas imágenes estúpidas que pones... ni en la firma ni en los posts... y que abarcan medio foro.... y molestan al leer.