Hay una chica de mi clase que me quita el sueño... ¿cómo conquistarla?

Ejem... hay una chica de mi clase de la que me he enamorado, el problema esque no soy capaz ni de dirigirle la palabra... ella es una amiga de clase de toda la vida y no sé que puedo hacer para conquistarla, creo que le caigo bien y tal. No se que hacer para decirle lo que siento XD. ¿Qué me aconsejais?

Salu2
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Usa a un ejercito hijo de LOL
Es una amiga de toda la vida y eres incapaz de hablarla? :?

Es lo de siempre, vas a tener que quitarte ese timidez para poder hacértela, pues somos nosotros los que tenemos que tomar la iniciativa el 99% de las veces. Charla con ella, de lo que sea, y mira si se siente agusto contigo hablando, dila de quedar con ella algún día para ir a tomar algo, vamos lo típico..., que no te tiemble, pues poco o nada pierdes.

¿Cuántos años tienes? [risita]
como diria chicle globito, para conquistarla debes realizar una accion de 3 puntos
Anda tronco, que tienes 13 años, tu no te has enamorado, te has encaprichado de una tia, enamorarse no es eso.. [rtfm]

Ya tendras tiempos de tias en serio, ahora disfruta esos añitos. [oki]
cada persona es diferente, no hay un metodo infalible para "conquistarla", pero puedes intentar hacerte el interesante y no dejar ver tus intenciones (esta "tactica" es de otro forero)
GaldorAnárion escribió:Anda tronco, que tienes 13 años, tu no te has enamorado, te has encaprichado de una tia, enamorarse no es eso.. [rtfm]

Ya tendras tiempos de tias en serio, ahora disfruta esos añitos. [oki]

Ahhmm, espero que sea eso, porque lo de que me pase eso, aunque llevo ya como tres años o así y no me la quito de la cabeza...

Salu2
P.D.: no se que me pasa, el año pasado sí que podia dirigirle la palabra, este no... si lo que dices es cierto cada vez estoy más encaprichado...
100% escribió:Imagen

Usa a un ejercito hijo de LOL

SPARDA_666 escribió:Pinchatela!

Imagen

[qmparto]
resadent escribió:Ejem... hay una chica de mi clase de la que me he enamorado, el problema esque no soy capaz ni de dirigirle la palabra... ella es una amiga de clase de toda la vida y no sé que puedo hacer para conquistarla, creo que le caigo bien y tal. No se que hacer para decirle lo que siento XD. ¿Qué me aconsejais?

Salu2

La pregunta es, acaso ella quiere que tu la conquistes?, a lo mejor a ella no le interesas, solamente como amigo, no te hagas castillos en el aire.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mira, lo mejor es que un dia en clase, te acerques y sin decirla nada le eches mano a las tetas, te llevaras un ostion, pero le habras tocado las tetas (que al fin y al cabo es lo que querias).
resadent escribió:Hay una chica de mi clase que me quita el sueño...

Ve al médico que te recete algunas pastillas para cojer el sueño.
Glamdirg escribió:Mira, lo mejor es que un dia en clase, te acerques y sin decirla nada le eches mano a las tetas, te llevaras un ostion, pero le habras tocado las tetas (que al fin y al cabo es lo que querias).

...has pensado que a lo mejor no es eso lo que quiere?
Compórtate de manera normal, porque si la conquistas tiene que ser que le gusta cómo eres, no cuatro paridas que hagas a propósito para lograrlo.
Glamdirg escribió:Mira, lo mejor es que un dia en clase, te acerques y sin decirla nada le eches mano a las tetas, te llevaras un ostion, pero le habras tocado las tetas (que al fin y al cabo es lo que querias).

Con 13 años tetas?, se nota que no sabes a la edad que les crecen xDD.
\-Shalang-/ escribió:

Yo no me extrañaría de que tengan con 13 años [+risas]

Un saludo.
Joder, con 13 hay de todo, las hay que se gastan una 110 Oooh
Las niñas hechan antes las tetas que los dientes (Refranero Popular) xD

Posiblemente a los 13 haya mas de una que sepa mas que gente de por aqui que pasen los 20...

Para el autor... no tengo nada que añadir, y con el tiempo te iras dando cuenta, que no merece la pena temblar, a alguien, o le gustas como eres... o a joderse y a por otra... :D
Bueno, la verdad esque leyendo este hilo me estoy loleando por momentos [plas] [qmparto] ... la verdad es que le caigo bien y en la última excursión que hicimos ella quiso sentarse conmigo... voy a pedirle salir y a ver que me dice :D
TeCh escribió:Las niñas hechan antes las tetas que los dientes (Refranero Popular) xD

Hay que me lol... la verdad esque físicamente la chica en cuestión está bastante bien... :-|
Entonces, cualquier chaval que se siente contigo ya quiere rollo?
\-Shalang-/ escribió:Entonces, cualquier chaval que se siente contigo ya quiere rollo?
Y si le invita a comer gusanitos, derecho a roce [qmparto]
\-Shalang-/ escribió:Entonces, cualquier chaval que se siente contigo ya quiere rollo?

NO HE DICHO ESO, hace bastante tiempo ya de eso... me llevo muy bien con ella de siempre y, lo dicho, la voy a invitar a salir a ver qué me dice y eso...

Salu2!
resadent escribió:Bueno, la verdad esque leyendo este hilo me estoy loleando por momentos [plas] [qmparto] ... la verdad es que le caigo bien y en la última excursión que hicimos ella quiso sentarse conmigo... voy a pedirle salir y a ver que me dice :D

Aquí si lo dices xDD
\-Shalang-/ escribió:
Aquí si lo dices xDD

OK, pero lo habéis malinterpretado, a mi me gustaba desde mucho antes de eso, de eso hace ya medio año, fue en enero... no es la única chica que ha querido sentarse conmigo ni mucho menos... he estado todo el verano intentando olvidarme de ella, yo mismo pensaba que me había encaprichado (no sería la primera vez, ya me pasó cuando tenía nueve años) perooooo no he conseguido nada... de hecho, también quería olvidarme de ella porque no tenía tener novia, pero no puedo hacerlo XD

Salu2
P.D.: ¿cómo puedo saber de verdad si es que me he encaprichado o si la quiero de verdad?
Eres el kleenex,tienes la partida perdida nada más empezar,olvídala.
\-Shalang-/ escribió:

las chicas maduran antes ,y quiere decir que alcanzan la pubertad antes....
Jesús . Pídele salir , y ¿qué haceis? ¿Botellón? ¿Disco? ¿o jugar a la barbie? Por qué no te esperas un par de años... X-D
\-Shalang-/ escribió:

Con 13 años muchas ya están bastante maduritas.

Y con 13/14 años muchas de ellas ya dejan de ser virgenes, asi que suerte muchachito! y que tu madre te compre un par de preservativos!
solbadguy0308 escribió:Eres el kleenex,tienes la partida perdida nada más empezar,olvídala.

Lo tuyo ya es automático y simepre igual. Todas pa ti!!!!!

PD: no tiene na que ver el tema con el consejo :P
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
si es el kleenex podra limpiar sus fluidos en el
a esa edad no vale la pena enamorase, solo te das palos, dado a que no buscas una relacion minimamente estable. asique tampoco te comas mucho el coco..

FDO:un enamorado xDDDDDDDDDD [tomaaa]
uzumaki_henry escribió:Lo tuyo ya es automático y simepre igual. Todas pa ti!!!!!

Midori,no es que sea automático,es la experiencia la que habla [sonrisa]
peppymus escribió:a esa edad no vale la pena enamorase, solo te das palos, dado a que no buscas una relacion minimamente estable. asique tampoco te comas mucho el coco..

FDO:un enamorado xDDDDDDDDDD [tomaaa]

Ya, eso he pensado yo, enamorarse con mi edad es un rollo, pero no soy capaz de olvidarla! y basta con los comentarios como "pinchatela" o "dile a tu madre que te compres preservativos", por el amor de dios, creo que soy demasiado joven para follar, claro que eso contando con que acepte, lo cual lo veo muy crudo XD.

P.D.: algún moderador/administrador que me diga en qué he incumplido la normativa de las firmas??? mi no entender, llevo mucho tiempo con esta firma y ahora de buenas a primeras me la borran Oooh
jmmm eso de que las niñas de 13/14/15 años no estan desarrolladas amos a dejarlo...

[barret] Saludos
Hoy me he armado de valor, con dos cojones he ido y le he dicho que la quiero y que si quiere salir conmigo, y me ha dicho que...
que de momento no puede, pero que no me cierra la puerta para nada y que alomejor pasado un tiempo sale conmigo.
[risita]
Y te ha dicho por qué no puede? [fumeta]
resadent escribió:Hoy me he armado de valor, con dos cojones he ido y le he dicho que la quiero y que si quiere salir conmigo, y me ha dicho que...
que de momento no puede, pero que no me cierra la puerta para nada y que alomejor pasado un tiempo sale conmigo.
[risita]

cuidado! estas en un momento crítico, no la cagues
resadent escribió:Hoy me he armado de valor, con dos cojones he ido y le he dicho que la quiero y que si quiere salir conmigo, y me ha dicho que...
[risita]

Oye chaval, que eres muy joven aun para tirarte a nadie, esperate a los 16 - 17, con esa mentalidad que llevas de salido, no vas a ir a ninguna parte, solo a la mierda xDD...
\-Shalang-/ escribió:
Oye chaval, que eres muy joven aun para tirarte a nadie, esperate a los 16 - 17, con esa mentalidad que llevas de salido, no vas a ir a ninguna parte, solo a la mierda xDD...

a lo mejor es verdad que la quiere, que tu seas un salido no quiere decir que él lo sea.

de todas formas conozco a una de 12 que le han metido de to menos miedo
darkgen escribió:a lo mejor es verdad que la quiere, que tu seas un salido no quiere decir que él lo sea.

de todas formas conozco a una de 12 que le han metido de to menos miedo

No tengo por que ser salido para que otro lo sea, pero si esa es tu forma de pensar, alla tu.
Bueno que decir aqui viene uno a darte consejo que weno, tengo 3 años mas que tu pero tranqui eso pasa siempre, el tipico encoñamiento, lo bueno esque ya te has lanzado y ella lo sabe, sigue siendo como has sido siempre con ella hasta ese momento para no cagarla... mucha suerte men

ya nos contaras eeeeh :P

PD: Quien ha dicho que alguna edad es temprano para follar? [jaja] [jaja] [jaja]

PD2: Por que todas las de mi edad son p**as y necesitan tios mayores? cawento
\-Shalang-/ escribió:

Viendo tus respuestas a este hilo...Vete del hilo ya, para quitar ilusiones y para joder a otra parte. Seguro que con 13 años eras un salido de la ostia y te follabas asta al teletubbi en tu cabecita, amos no jodas.
Yo no lo veo tan raro mi primera vez fue a los 14, eso si despues de esa ni una teta hasta los 16 pero esq a esa edad ay mucha wuarra.
Yo personalmente despues de lo q te a dixo no me lo pensaria mucho xq alfinal se acaba acostumbrando y acaba olvidandose, te lo digo por esperiencia... yo iria trankilamente un dia que esteis a solas le cojeria de la mano le daria un beso en la mejilla/labios (depende de lo inspirao que estes) y le diris que lo que siento no puede esperar que no entiendes xq te a dixo eso, es o si o no....
Amos digo yo...
Y si no pues pasa de ella y cuando tengas un poco mas de edad saldras de fiesta, bailaras con una y ala...exale cara, yo era de lo mas cortao pero esq asi solo te llevas lo malo si le exas cara puedes pillar o no pero si no fijo que no pillas XD.
Viendo las respuestas del hilo me gustaría aclarar que no soy ningun salido, jeje.

Salu2
Pero hijo de mi alma, si yo con trece años aun jugaba con los lego xD [poraki]

Solo puedo decirte que no vayas en plan mejor amigo, ni en plan malote, ni en plan muchacho rebonico, ni en plan moderno de wa. y ante todo, no vayas y le digas: oye fulanita, que lo que siento por ti es mas que amistad y tal y cual. Por dos coas, la primera porque te pondras nervioso y acabaras soltando alguna parida, y por que eso queda bastante triste.

Queda con ella, dejale un par de discos, invitala a un par de cañas, y vas tanteando. Pero vamos, que con tu edad ya te digo que eso de ligar esta limitado a los malotes/gitanillos/gente superchunga que tienen hijos a los 16.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
brepez escribió:
Viendo tus respuestas a este hilo...Vete del hilo ya, para quitar ilusiones y para joder a otra parte. Seguro que con 13 años eras un salido de la ostia y te follabas asta al teletubbi en tu cabecita, amos no jodas.

Pues te has equivocado, yo con 13 años no hacia vida normal, dado a que tuve una jodienda en la rodilla, pero igualmente lo único que me interesaba eran las consolas o el fútbol, pero nunca hubiese pensado en tirarme a una de mi clase, por dios joder, que ya empiezan los chavales a los 8 a follar.
\-Shalang-/ escribió:
Pues te has equivocado, yo con 13 años no hacia vida normal, dado a que tuve una jodienda en la rodilla, pero igualmente lo único que me interesaba eran las consolas o el fútbol, pero nunca hubiese pensado en tirarme a una de mi clase, por dios joder, que ya empiezan los chavales a los 8 a follar.

Vaya, pues lo siento. Tambien hay gente que no le guste tanto consolas o futbol, sino tambien estar con chicas. Y en esta era moderna a los 11 años empiezan a salir y alos 15 ya han follado.

Y eso que para malotes/gitanillos etc, es un argumento sin fundamento. Como se nota que no sabeis lo que es un niño de 13/14 años ahora...Y sí, ahora la mitad de ellos estamos perdidos por pillar.

PD: Nunca he dicho que seas un salio, al creador del hilo, solo era un ejemplo. XD

EDIT:
Shalang, tu tienes 15 años vv. No creo que tengas edad como para dar consejos a gente de 13 años. En fin...

Saludos
\-Shalang-/ escribió:
que ya empiezan los chavales a los 8 a follar.

Cuanto antes mejor, que luego viene el cambio climático y nos morimos todos sin haber follao todo lo que deberíamos (eso si, con condón)

Coñas aparte.
Aparte de los listillos que lo saben todo, ¿nadie ha tenido enamoramientos/ensoñaciones a los 13, 14 o 15 años?

Un poco de empatía y poneos en la situación del chaval, que se lo estais poniendo super chungo.

Quizá la chica no vaya a ser la mujer de su vida ni vaya a tener niños o formar un hogar pero vamos, creo que esas son cosas que no se plantea uno en un primer amor preadolescente.

Mi consejo es que trates de "olvidarte" de tus sentimientos cuando estes con ella, para dejar los nervios a un lado y te comportes como eres, sin ponerte ninguna máscara. Lo mejor es la naturalidad y la simpatía. Todo lo demás viene rodado.
Y disfruta, pásatelo bien y no te comas el coco.
brepez escribió:
Vaya, pues lo siento. Tambien hay gente que no le guste tanto consolas o futbol, sino tambien estar con chicas. Y en esta era moderna a los 11 años empiezan a salir y alos 15 ya han follado.

Y eso que para malotes/gitanillos etc, es un argumento sin fundamento. Como se nota que no sabeis lo que es un niño de 13/14 años ahora...Y sí, ahora la mitad de ellos estamos perdidos por pillar.

PD: Nunca he dicho que seas un salio, al creador del hilo, solo era un ejemplo. XD

EDIT:
Shalang, tu tienes 15 años vv. No creo que tengas edad como para dar consejos a gente de 13 años. En fin...

Saludos

Si puedo darles consejos, he pasado su edad y se lo que es, no podria dar consejo a gente mayor que yo ;) .
54 respuestas
1, 2