Hay una cosa que no entiendo sobre los emuladores

Todos los emuladores no llevan roms incluidas?

Las roms dónde se bajan?

No sé si es un tema prohibido hablar de roms en este foro, si lo es me decis y edito el post.

Muchas Gracias
Si que lo es jeje, busca en google y recuerda que tienes que poseer la rom original a no ser que sea abandonware :)
tu piensa que son como isos pero mas antiguas, los emuladores creo k no son ilegales, pero las roms si
Zippo escribió:Si que lo es jeje, busca en google y recuerda que tienes que poseer la rom original a no ser que sea abandonware :)

Que manía con el abandonaware, eso legalmetne es una chorrada y solo es un título que le pone la gente a roms antiguas. En pocas palabra, si no tienes la original es ilegal simepre.
Aparte los emuladores son legales siempre que no necesiten la bios original de la consola para funcionar. Por ejemplo el emu de neogeo con la bios es ilegal si no tienes la consola, así que por lo mismo va contra las normas pedir la bios aquí. Si el emu no necesita la bios original de la consola para funcionar es totalmente legal.

PD: Aunque un emu necesite la bios original, el emulador en si es legal, lo que es ilegal es tenerl el archivo de la bios sin tener la consola
4 respuestas