hay una empresa que te cambia la controladora del lector si lo tienes roto

hola compañeros mirando por youtube he visto este video http://www.youtube.com/watch?v=eeRA-kj7 ... dded#at=35 y tras ver el video me he metido en su pagina web y dicen que reparan o cambian la placa de la lectora, lo posteo aqui por si alguien le interesa que le arreglen su negrita.

un saludo a este grandisimo foro
Aprovechandose del trabajo desinteresado de los demás y de sus descubrimientos:
hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-actualizado-16-03-11_1588866
Josecarlostorres escribió:Aprovechandose del trabajo desinteresado de los demás y de sus descubrimientos:
hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-actualizado-16-03-11_1588866


Si !! es cierto, que asco de gente que te cobra por poner un cfw en la ps3 y esas cosas, los veo mucho ultimamente anunciado y os aseguro que me da una rabia.... Que la gente se lucre con el trabajo de otros me mata.
como sea 3.60 la consola ya veremos como lo hacen :)
A eso es a lo que me refería, votad negativo al video ;) [poraki]
Y está es sólo la primera, de aquí a nada irán detrás más tiendas, y sí no subirá el precio de las controladoras que ahora cuestan de 25 a 35 euros.

Edito : precio de la controladora en está web 52 euros +34 euros por el cambio.

Total : 86 euros. Más el enviar la consola sí no eres de donde es la tienda.

Siempre hay gente que se aprovecha del trabajo de otros ( no.está nada bien , pero.es casi imposible evitarlo ), pero.que encima pegues estas clavadas.

En fin , que pena. Aún así mi enhorabuena a los que desinteresadamente trabajan para que la scene siga adelante.
la cuestion es saber donde un ciudadan@ puede encontrar una controladora y ponerla,porque facil es seguie el tuto,pero lo chungo dene ser encontrar una controladora que funcione
Ellos te proporcionan un servicio. La gente que no quiere andarse con líos tiene esta opción, ellos están realizando un trabajo y por eso se les paga punto pelota. Vosotros pagáis al tío que invento la tuerca, la cinta aislante o el condensador de turno que os hace falta para arreglar algo? No verdad. No me seáis tiquismiquis.
GrimFandango escribió:Ellos te proporcionan un servicio. La gente que no quiere andarse con líos tiene esta opción, ellos están realizando un trabajo y por eso se les paga punto pelota. Vosotros pagáis al tío que invento la tuerca, la cinta aislante o el condensador de turno que os hace falta para arreglar algo? No verdad. No me seáis tiquismiquis.

+10

Hay gente que no sabe ni destapar la guitarra de RB para cambiar las baterias [+risas] no todos son pro de la electronica como parece son ustedes XD
biohazard_area escribió:
Josecarlostorres escribió:Aprovechandose del trabajo desinteresado de los demás y de sus descubrimientos:
hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-actualizado-16-03-11_1588866


Si !! es cierto, que asco de gente que te cobra por poner un cfw en la ps3 y esas cosas, los veo mucho ultimamente anunciado y os aseguro que me da una rabia.... Que la gente se lucre con el trabajo de otros me mata.


que pasa que el tiempo no tiene precio? no es lucrarse por el trabajo de otros, es cobrarte por su tiempo, sino quieres pagarlo ya sabes, te lo metes tu. cuanta tonteria hay que escuchar.
Es normal que cobren por un trabajo, además yo conozco a esta gente y te dan garantía por todo.
Si no te gusta pagar, te buscas la vida y lo haces tú. Además, no se aprovechan del trabajo de otros, ellos también investigan y hacen pruebas para poder dar más servicios.
De 6 amigos que conozco que tenemos la PS3, solo uno se atreveria y de fijo que se la cargaria (tiene antecedentes por estropear un portatil por querer cambiarle el disco duro...).

Si no tienes amigos que sepan abrir una PS3 y cambiarle cosas (yo no se), a quien acudes? a Batman? Y si no conoces a Batman, tienes que ir a una tienda. Es normal que te cobren por cambiarte una pieza a precio de oro, pero si veo normal que te cobren por la mano de obra y las piezas. Menos etico es que te cobren 180€ los de Sony por una reparacion de 30-50€ no?

Lo que si que veria mal seria que por instalarte CFW te cobraran (aparte de la mano de obra, pero como justificas el precio de la mano de obra?), pero de estas 6 personas que tenemos la PS3, 3 lo hemos hecho nosotros solitos y a los otros 3 les hemos ayudado.
kjeldor escribió:
biohazard_area escribió:
Josecarlostorres escribió:Aprovechandose del trabajo desinteresado de los demás y de sus descubrimientos:
hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-actualizado-16-03-11_1588866


Si !! es cierto, que asco de gente que te cobra por poner un cfw en la ps3 y esas cosas, los veo mucho ultimamente anunciado y os aseguro que me da una rabia.... Que la gente se lucre con el trabajo de otros me mata.


que pasa que el tiempo no tiene precio? no es lucrarse por el trabajo de otros, es cobrarte por su tiempo, sino quieres pagarlo ya sabes, te lo metes tu. cuanta tonteria hay que escuchar.


Kjeldor si no sabes respetar las opiniones de los demas no es para que pongas " cuanta tonteria hay que leer " bueno, tu pones escuchar, pero yo estoy escribiendo, no hablando. Yo no critico que te cobren por cambiar el lector u otros servicios, si critico que te cobren 60 € por ponerte un cfw y punto. Si no te gusta mi opinion o la de los demas, puedes poner que no estas de acuerdo en vez de faltar el respeto, panda de niñatos irrespetuosos......
El tema no tiene mucha discusion. El que no quiera, que no pague, se busque la vida como hacemos aqui la mayoria. Es etico cobrar?por supuesto, mientras el otro quiera pagar voluntariamente.
2 cosas voy a decir,
primero al que a dicho panda de niñatos irrespetuosos, ahi estás tu faltando el respeto.

Dejando de lado todo eso dire, que me parece totalmente normal que cobren por su tiempo , quien no quiera que se busque la vida , yo , como no se mucho , la hize en una pagina ( ahora mismo no se si se pueden poner links, ahora mismo estoy trabajando y no puedo hacerlo todo bien , lo siento si lo pongo mal) www.veroos.com y me cobraron 30 euros , no se si es mucho o poco pero bueno , quien no sabe es lo que toca , saludos
14 respuestas