Hay una eolina en mi clase!

Este morkian los tiene cuadraos [poraki] [poraki]
Bueeeeeeeeeeeno [jaja] la pena es que ya se ha acabao el instituto asi que no puedo decirle quien soy, no creo que coincidamos más Amidala y yo y ya poco sentido tendría [ayay] , siento no haberos procurado el culebrón que tanto os hubiera gustao X-D

Y si.... no le dije na, el hilo fue cayendo en el olvido y claro yo....Vale, no me atreví ¿qué pasa? os doy permiso para que me critiquéis sin piedad, me lo he ganao [+risas]
dios que no tenias que pedirle la mano , era simplemente saludarla , decirle quien eras [uzi]
salu
Que continue la lapidación pública...
A ver amidala como sabes quien es él?,confiesa.
Creo que esta vez debe ser ella quien le diga algo,porque cuando uno no se atreve es que está enamorado y eso lo hizo morkian [tadoramo] [poraki] .
camposi escribió:
como pudistes averiguar quien era? jeje aqui hay truco!

va aumentado el numero de eolianos en san juan despi!!! mola! X-D X-D X-D X-D X-D X-D viva mi pueblo!!!!! viva!!!!!

estaba chupado

barcelona,mujer,convalidando la edad...
Hay.....QUE DE AMORRRRRRR!!!! [inlove]
Bueno yo sé quien es por una simple pregunta que le hice a una persona y [idea] lo descubrí!!Tampoco hace falta que le digais na al chico...alomejor yo en su lugar hubiera hecho lo mismo [jaja] Así que después de esto, ya podemos zangar el asunto!

kiero a aixi escribió:Hay.....QUE DE AMORRRRRRR!!!!
El amor que hay entre él y su novia, no? [oki]

Xaooo!
Pues bueno ahora el intrigado voy a ser yo :o .

Realmente creo que metí la pata creando el hilo, mi única intención era conocerla un poco, nada más. Y bueno está claro que la cosa no ha salido del todo bién, entablamos conversación un poquillo, debido a ciertas circunstancias, pero sin que yo sacara el tema de esto hilo. Que diréis "pues vaya tonteria chaval"... pozi, estáis en lo cierto no puedo más que daros la razón.

Pero al fin y al cabo he podido conocer un 1% de Amidala y fue un placer. Asi que creo que ha pesar de todo he cumplido el objetivo que pretendia conseguir creando este hilo ;-) que no era otro que el de conocerla.

Lo dicho, un saludo a todos. Y pedirte disculpas si te pudiera haber molestado este hilo [angelito] lo hice con mi mejor intención.
A mi no me ha molestado, así que no me tienes que pedir disculpas. Y ya esta! que parece que se vaya hacer una montaña de un granito!
Que mal yo queria ver final feliz muy feliz xD

Pd: Ahora dinos lo guapa q es! ;)
Joer, 6 meses de hilo para esto???? Q rollo [noop]

Q nooooooo q era broma, q eres un cagadillo sin más [angelito]

P.D.: Q forma más extraña de llegar al mensaje número 500 [jaja]
61 respuestas
1, 2