Hay una eolina en mi clase!

Bien amigos este es el asunto:

Hace unos días navengando por eol vi a una eoliana posteando que estoy seguro que va a mi clase!! porque vi su foto. No quiero dar muchos datos sobre ella, pero el tema es que ahora mismo no puedo recordar su nick. La veo poco en clase porque va solo a una asignatura y no recuerdo su nombre (lo sé, soy un despistao)

Asi que en vista de que no recuerdo su nombre abro este hilo para ver si la encuentro.

Los datos que tengo de ella: Es de Catalunya
va a segundo de bachillerato
tiene aproximadamente 19-20

Eoliana si respondes a esta definición da la cara: ;)

Espero no convertir esto en un culebrón rollo odisea en el bus, sé que la voy a ver ahora mismo pero es que me da verguenssa decirla na. A ver si entre todos la encontramos.

Si la cosa no prospera intentaré buscarla por otros medios o hacer memmoria que ahora es pronto y estoy medio sobao.

Un saludo
yo te voy a dar una pista. Yo, seguro seguro, que no soy. [bye]
Podrías dar el nombre del Instituto. Otra cosa es que digas su dirección, pero el nombre del Instituto lo puedes dar perfectamente porque es un dato "tuyo" también. Si ella luego no quisiera que la gente sepa de qué instituto es, con decirte quién es por privado... (aunque mejor que lo diga por aquí, que semos curiosos XD)
Wenooooooo acabo de llegar de clase y man dixo..te visto en un forooo!!
Migué jodio!! q listo que eres... pos va ser que sí soy yo...ains..que vergüensa.. [ayay]. Bueno..pos ya sta, enigma resuelto!!!

Ui..ahora que caigo..eso me lo ha dixo una chica..y veo que tu eres un chico..ahora soy yo la que no sé quién eres.. [toctoc].
Ya iré investigando...

Xaitoo
igual sale una gran amistad entre vosotros :-|
"sé que la voy a ver ahora mismo pero es que me da verguenssa decirla na"

tio que ya tienes una excusa pa romper el hielo, bueno el caso es que ya lo has roto, pero podias haberlo exo d primeras a la cara

salu2
Uooo! Pos si que es Amidala, si

Y no quiero que se me malienterprete que tengo novia y lo de encontrar a Amidala era simple curiosidad porque vi una foto en su perfil y me quedé pensando: "vaya esta chica me suena de algo" y ya se de que :Ð.

Pos eso asunto aclarao y nos vemos en clase Amidala y si, soy un chico.
Amidala escribió:Wenooooooo acabo de llegar de clase y man dixo..te visto en un forooo!!
Migué jodio!! q listo que eres... pos va ser que sí soy yo...ains..que vergüensa.. [ayay]. Bueno..pos ya sta, enigma resuelto!!!

Ui..ahora que caigo..eso me lo ha dixo una chica..y veo que tu eres un chico..ahora soy yo la que no sé quién eres.. [toctoc].
Ya iré investigando...

Xaitoo

barcelona,chica,estudia una asignatura...entre 19 y 20 años..

amidala trabaja y tudia y es de barcelona,hace poco cumplio años.

me lo habeis puesto muy facil.

(se mas de vuestras vidas que de la mia xD)
Vale..si tu ya sabes quien soy......yo tavia no sé quien eres..pero creo tener una leve idea de quien eres..
Amidala escribió:Vale..si tu ya sabes quien soy......yo tavia no sé quien eres..pero creo tener una leve idea de quien eres..

[carcajad] Morkian macho... jolines dicelo ya!
Si es que encima está... como está XD Dicelo o tendremos otra odisea tipo Genzai Kawakami!!!
para cuando la boda?

yo me pido ser padrino [666] !
Haced una kdd en clase y postead fotos!!!
Shannon666 escribió:Si es que encima está... como está XD Dicelo o tendremos otra odisea tipo Genzai Kawakami!!!

Igualito vamos ...

Lo mio era jodido, si es una compañera de clase y encima es de EOL es pan comido ...

Seguro que cuando la vea entablan conversación.
EOL hace amigos... (uy, lo mismo me acusan de plagio o algo [ayay] )

Jo! Pues en mi clase no hay nadie de EOL..... q pena [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [snif]
THCFJo! escribió: Pues en mi clase no hay nadie de EOL..... q pena [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [snif]

¿seguro? [fumando]

Eolianos hay muchos... mas de 11 en binario
eolianos hay en todas partes...
ellos estan en el metro, en la calle...
prepandose en silencio... son miles.. millares..
Muchos lo llevan por dentro...
permitiendose solo la foto de Jixo en la cartera
otros llevan orgullosos sus camisas
aunque siempre acaban en comisaria...

Eolianos... vuestro momento esta cercano...
pronto se desvelaran los oscuros planes que traman...

JIXO FOR PRESIDENT!

P.D. Definitivamente... nesecito dormir..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ese es el motivo por el que no pongo foto en mi perfil , que cualquier dia por la calle te pare uno diciendote: "Miraaa el del forooo!!! " , yo pasaria vergüenza [agggtt]
PuMa escribió:Ese es el motivo por el que no pongo foto en mi perfil , que cualquier dia por la calle te pare uno diciendote: "Miraaa el del forooo!!! " , yo pasaria vergüenza [agggtt]

[+risas][+risas]
O que te encuentras a alguien que te mira raro... porqué le suenas de un foro...

Por cierto el otro día estuve estudiando un examen de mates con uno que creo que es de aquí... pero sudé un huevo de decírselo... menudo palo XD
Este hilo (si nos lo curramos bien) puede ser memorable!!!!

Tio tienes que prepararle una Yincana para que consiga descubrir quien eres [tadoramo]. Coloca notas o pistas en lugares de tu insti, y dile desde aki donde estan, puede ser tremendo!!! A ver si consigue averiguar quien eres.

Por ejemplo, escondes una nota donde quieras, y le escribes una pista en forma de rima, pero una pista dificil para que sea mas entretenido [sonrisa]

Venga animate, bienvenido al juego......:

DESCUBRE AL EOLIANO!!!!

Jejeje, yo y mis paranoias mentales [burla2]
Venga chic@s, vamos a jugarXD

Imagen

Tiene bigote?

Lleva gafas?

...

salu2XD
the passenger escribió:Venga chic@s, vamos a jugarXD

Imagen

Tiene bigote?

Lleva gafas?

...

salu2XD

[qmparto] la nieve hace estragos...

En cualquier caso deberíamos empezar el juego con la pregunta inicial por antonomasia del "Quién es quién?":

Morkian, eres hombre o mujer? [jaja] [jaja]

Saludos.

Listening: Julieta Venegas - De mis pasos
PuMa escribió:Ese es el motivo por el que no pongo foto en mi perfil , que cualquier dia por la calle te pare uno diciendote: "Miraaa el del forooo!!! " , yo pasaria vergüenza [agggtt]

Jo pues a mi me molaría... :_ ) [buenazo] Lo que pasa es que de por aqui...solo me reconocería morpheux y ese en vez de saludarme, sale corriendo [tomaaa] petardo... XD
Juas, yo antes de conocer a Khasius en persona, lo reconocí en un bar, pero me dio cosa decirle algo XD (no por mí, que me la suda, sino porque no sabes si le va a hacer ilusión o si, como a PuMa, le va a molestar y no es plan de hacerle pasar un rato de vergüenza si le da corte...)

A mí no me importaría que me reconociese alguien XD
yo a los señoritos Azazel Silver19 Takuto Peiball DevilMalaga los conoci en las quedadas Freaks y en las tiendas de Videojuegos hasta que me cosque que estaban en eol.Como 4 o 5 compis de colegio XD
A mi me 'asaltó' ReVe mientras estaba EOLeando por la sala de ordenadores de la politecnica. Sabía que vivía por Lleida aunque ni idea de que estudiase en la uni. Gran frase suya en medio de la sala: "Soy Reverendo Cabron" [jaja]

Hay mas estudiantes EOLianos en la politecnica de Lleida aunque no se quienes son. Cuando venga el calorcete todos con la camiseta EOL fashion y ya nos encontraremos [Ooooo] .

Saludos
Nada nada, veo q somos muxos pero q luego estan escondidos dentro de las alcantarillas :p

Vamos a ver: Quien es de Valladolid y estudia en el Zorrilla???

tiempo

Me estaba preguntando.... de verdad kiero saberlo??? Y si es el petardo ese marginal del insti??? aggggg

Asitaka, tu no postees q lo tuyo no vale
quelcom escribió:A mi me 'asaltó' ReVe mientras estaba EOLeando por la sala de ordenadores de la politecnica. Sabía que vivía por Lleida aunque ni idea de que estudiase en la uni. Gran frase suya en medio de la sala: "Soy Reverendo Cabron" [jaja]

Hay mas estudiantes EOLianos en la politecnica de Lleida aunque no se quienes son. Cuando venga el calorcete todos con la camiseta EOL fashion y ya nos encontraremos [Ooooo] .

Saludos

E·n la sala de usuarios vi a alguien posteando en EOL (lo cual implica, por lo menos registrarse) y fuí a preguntarle.

No creo que nadie me muerda por eso XD asi que no hay problema en preguntar.
Manusan escribió:Tio tienes que prepararle una Yincana para que consiga descubrir quien eres [tadoramo].

xDDDDD

Pues yo no konozko en la politecnica de valencia a ningun eoliano... y menos de la facultad de informatika... :O mira k soy insociable... xD
Krap escribió:
xDDDDD

Pues yo no konozko en la politecnica de valencia a ningun eoliano... y menos de la facultad de informatika... :O mira k soy insociable... xD

Pues hay varios eolianos de la upv, habia un hilo por ahí en el que coincidimos bastantes. Yo soy de la UPV, pero no de informática, soy de arquitectura :-P . Yo tampoco conozco a ningun eoliano de la upv en persona [carcajad] pero se que existen.

Salu2

Thorm
quelcom escribió:Gran frase suya en medio de la sala: "Soy Reverendo Cabron" [jaja]

[qmparto] xDDDDDD lo que me he reído con eso! xD

Jooo.... pues en mi cuidad no hay ningún EOLiano (por increíble que parezca)
Thorm escribió:
Pues hay varios eolianos de la upv, habia un hilo por ahí en el que coincidimos bastantes. Yo soy de la UPV, pero no de informática, soy de arquitectura :-P . Yo tampoco conozco a ningun eoliano de la upv en persona [carcajad] pero se que existen.

Salu2

Thorm

:O Entonces encima tamien iras a la Vella no? :D Truc truc truc.. .
Pues yo llevo 4 meses en Informática en la Complutense y también me parece raro no haber visto a nadie con la camiseta de eol ni na..., a lo mejor cuando se acerque el veranito...

Y respecto al topic... ¿tonces cuántos eolianos por metro cuadrado hay en la clase esa? xDD
Krap escribió:
:O Entonces encima tamien iras a la Vella no? :D Truc truc truc.. .

No, el ira a la ke hay en el agora... (aunke eso, si como los bocadillos de pinchos con patatas del "majete" en ninun otro lao).

Por cierto, yo tambien soy de La Facultad de Informática, je,je... (eso si... soy de primero.. xD )

A ver si algun dia veo a alguien con la camiseta de EOL por ahí...
[bye]
Batousay escribió:
No, el ira a la ke hay en el agora... (aunke eso, si como los bocadillos de pinchos con patatas del "majete" en ninun otro lao).

Por cierto, yo tambien soy de La Facultad de Informática, je,je... (eso si... soy de primero.. xD )

A ver si algun dia veo a alguien con la camiseta de EOL por ahí...
[bye]

si va a arkitektura teknika vendra a la vella :P

Yo soy de segundo, aunke llevo alguna de primero jejejejejje
AM, FFI y PRG pero no me veras en ninguna de las 3 porke no voy xDDDD En la ke si ke puede ser k me veas es en el 2º kuat en TCO, a esa si k ire ^^ a k grupo vas en TCO?

Edito: ahora k lo pienso... "alguna" no llevo.. xD llevo la mitad xDD jo... soy un frakaso... [decaio]
Pero bueno, estos 2 se han hablado ya o qué?? (es que sa cerrao el bus de Genzai :()
DANNY escribió:Pero bueno, estos 2 se han hablado ya o qué?? (es que sa cerrao el bus de Genzai :()

Cotillaaaaaaaaaaaa [toctoc]
Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Pos no ma dicho nada no..y respecto a lo de las pistas..que no se tome las molestias de hacerlo, pq creo que tp las iba a seguir.. y no lo digo en tono bordeee ee!! ( q ya me veo a algunos malinterpretando..) simplemente que para dos clases que voy pues yo q se..es fácil q me diga quien es ( si kiere y si no pos nada ) q no que me tenga q poner pistas.. [360º]

Xaitoooo [bye]
Pues ya le vale.

Que siendo eoliana no se atreva a presentarse ... ¡¡y encima compañera de clase!!

Y no me saqueis a mi que esto no tiene punto de comparación.
Krap escribió:
si va a arkitektura teknika vendra a la vella :P

Yo soy de segundo, aunke llevo alguna de primero jejejejejje
AM, FFI y PRG pero no me veras en ninguna de las 3 porke no voy xDDDD En la ke si ke puede ser k me veas es en el 2º kuat en TCO, a esa si k ire ^^ a k grupo vas en TCO?

Edito: ahora k lo pienso... "alguna" no llevo.. xD llevo la mitad xDD jo... soy un frakaso... [decaio]

Soy de arquitectura superior, y suelo ir al agora. A la vella he ido un par de veces y la verdad es que me gusta más que el ágora pero de todas formas me quedo a comer una vez a la semana, y eso cuando me quedo. También voy alguna vez al tony ke los menus con pizza a 4 €no están nada mal [666]

Salu2

Thorm
vaya, parece que con amidala no montaremos historia...

siguiente...XD
Cal Evans escribió:creo que es Amidala [buenazo]

como pudistes averiguar quien era? jeje aqui hay truco!

va aumentado el numero de eolianos en san juan despi!!! mola! X-D X-D X-D X-D X-D X-D viva mi pueblo!!!!! viva!!!!!
Thorm escribió:
Soy de arquitectura superior, y suelo ir al agora. A la vella he ido un par de veces y la verdad es que me gusta más que el ágora pero de todas formas me quedo a comer una vez a la semana, y eso cuando me quedo. También voy alguna vez al tony ke los menus con pizza a 4 €no están nada mal [666]

Salu2

Thorm

Hombre, pues la vella no esta mal, jejejeje lo del bokata de pinxos se sale!!! jejejejejjeje pero weno... lo malo esq siempre ponen makineta y komo k para estudiar no sirve muxo... jejejeje cawento
Amidala escribió:Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Pos no ma dicho nada no..y respecto a lo de las pistas..que no se tome las molestias de hacerlo, pq creo que tp las iba a seguir.. y no lo digo en tono bordeee ee!! ( q ya me veo a algunos malinterpretando..) simplemente que para dos clases que voy pues yo q se..es fácil q me diga quien es ( si kiere y si no pos nada ) q no que me tenga q poner pistas.. [360º]

Xaitoooo [bye]

Jodo, nos has quitao toa la diversion, ( y no va por el tema de emparejaros) [mamaaaaa]

Es ke desde ke cierran los grandes culebrones tenemos ke buscarnos nuevas experiencias eolianas...
tio yo de ti le decia algo joder k no creo k coma.Venga aver cuantos EOLianos ai de alcantarilla y k estudien en sanje me juego algo ak no ai ninguno y si ai alguno k salga :P
tio yo le decia algo
Dolphin escribió:tio yo de ti le decia algo joder k no creo k coma.Venga aver cuantos EOLianos ai de alcantarilla y k estudien en sanje me juego algo ak no ai ninguno y si ai alguno k salga :P
tio yo le decia algo

¿yo? XD
Mr.Ollie escribió:¿yo?X-D

joder es verdad se me abia olvidao k estas tu poraki pero bueno sin contarte ati k la verdad esk tampoco aces muxo en sanje kien mas ai?? nadie y lo sabes tu mu bien
Bueno...reflotando el hilo...creo haber descubierto después de.........¿5 meses? quien es.... [carcajad]

Xaiito!
Joer, ¡¿¿no te dijo nada!?? [qmparto]
dios k todavia no te habia dixo nada , k tio [tomaaa]
salu3
61 respuestas
1, 2