Hay una marca d dvd-r misteriosa.

Hola a tod@s,

pos he grabado el the getaway (copia de seguridad) en un DVD-R q no tiene marca ni nada, es decir, conoceis los cd-r q no tienen marca ni nada q tienen por arriba el color plateado???

pos son exactamente iguales solo q por abajo el dvd-r tiene un color azul fuerte como los cds originales d ps2.

En mi v3 parece q no le hace problemas pero me gustaria saber pq no tiene marca?

Puede ser q en realidad sean verbatim o miflop pq el color por abajo del dvd-r es igual d azul.

Saludos.
dvd's bulk?? Bueno, si van bien y son baratos, mejor para ti.Y a otro le iran mal, cada ps2 tiene unos gustos para sus "galletas".
chao
posiblemnete sean los silve riket que venden en algunos sitios,a mi me van de pm.
saludos
Es un DVD Bulk, con el DVDDecrypter puedes ver el fabricante.

Normalmente si son azul oscuro, suelen ir de PM.
yo tengo unos =es, platino por arriba, azul por abajo, pero son Wooster (kreo k se eskribe asi, o algo parecido). He tostao el GTA3 2 veces, la primera kopia se kuelga a veces y la segunda ni sikiera arranka =/
Bueno amig@s,

gracias por vuestras respuestas.

A mi en mi v3 me funcionan de pm.

Saludos :)
Tened cuidado con los DVD-R sin marca, puesto que hay algunos que son autenticas lijas para la lente de la PS2.
6 respuestas