hay una nueva version de DS Lite????

lo pregunto por lo siguiente, ya que he flasheado varios DS Lite blancos y no he tenido problemas, pero me consegui una version rosa y cuando la voy a flashear en el momento que hago el contacto, el Ds Lite se apaga. La verdad no creo que el color tenga algo que ver, pero una version nueva de tarjeta madre del DS Lite no lo descarto.
que opinan o que saben de esto???

saludos
EDITO:
Como ya he puesto ahí abajo, pido disculpas al autor del post.
josepvf escribió:Opino que te compres un buen traductor... y no tengo ni idea de si hay una nueva versión.

a que ha venido eso? hay formas y formas de contestar...

en fin, l¨por lo demas, que no te extrañe, se sabe que nintendo actualiza de vez enc uando, estaremos al tanto por si hay mas errores
josepvf escribió:Opino que te compres un buen traductor...

y tu algo que te enseñe a respetar a la gente [tomaaa]

de momento no se sabe nada de nuevas versiones aunque podrian salir en cualquier momento... pero las DS lites del principio ahi a personas que tambien se le an apagado...

Salu2! :)
Si, es cierto. Yo conozco dos caso en los que se apagaron las consolas durante el flasheo, pero fueron perfectamente recuperadas. No problemo :p Y ya hace unos mesecitos de esto, eh?
DjScream3 escribió:
y tu algo que te enseñe a respetar a la gente [tomaaa]

de momento no se sabe nada de nuevas versiones aunque podrian salir en cualquier momento... pero las DS lites del principio ahi a personas que tambien se le an apagado...

Salu2! :)

Buenooooo... el defensor del posteador, he visto peores cosas en esta comunidad quejándose de como escribe la gente... :o

Disculpas al autor del post por mi comportamiento.
Ya que estamos no hace falta que vengan dos a tirarse al cuello, con uno que lo diga basta, y si contesta uno antes que tú no creo que haga falta que le digas lo mismo con diferentes palabras.

Hay formas de tener mayor número de mensajes más constructivas. Y si te quieres quejar de algo que no te gusta lo envías por MP.

PD: Reitero mis disculpas al autor del post por criticar la forma de escribir, no era mi intención.
A mi me ha pasado, por lo visto hay un contacto a su lado que se llama algo asi como VR1 que esta muy cerca y que si lo puenteas con el destornillador, o con el zurullito de papel de plata se reinicia. Yo como ya comenté antes me llevé un buen susto con eso ¬¬ Gracias a dios resucito al tercer intento ;) :P START + SELECT +A +B (si mal no recuerdo XD)

Salu2
josepvf escribió:
Buenooooo... el defensor del posteador, he visto peores cosas en esta comunidad quejándose de como escribe la gente... :o

Disculpas al autor del post por mi comportamiento.
Ya que estamos no hace falta que vengan dos a tirarse al cuello, con uno que lo diga basta, y si contesta uno antes que tú no creo que haga falta que le digas lo mismo con diferentes palabras.

es que el autor del post esta escribiendo bien.... lo que pasa que no es de españa entonces escriben diferente... pero el post se entiende perfectamente

josepvf escribió:Hay formas de tener mayor número de mensajes más constructivas. Y si te quieres quejar de algo que no te gusta lo envías por MP.

yo no e posteado por contestarte ati... sino al autor del post, pero que aparte posteo lo que me da la gana..... no lo que tu quieras
Yo sí que posteo para decirte algo, don "josepvf":
¡Gilipollas [ginyo]!
haz el truco del mario kart y solucionado , eso es todo , no hay nada nuevo es solo que es tocado el contacto que tiene pegado a sl1 y entonces se ha apgado , a mi me paso kn mi segunda lite flasheada y nada , arancar pulsando la combinacion de teclas( que no me viene a la cabeza ) y solucionado
el truco lo puedes encontrar en este enlace. el flashme lo puedes descargar de aquí espero ser de ayuda
Choris escribió:Yo sí que posteo para decirte algo, don "josepvf":
¡Gilipollas [ginyo]!

Yo tambien posteo, y tienes un aviso, a la proxima te vas a la calle a insultar.
11 respuestas