Hay Una Remesa Buena Y Mala De Magic3 Seguro! Esta Comprovado!!!

si señores, no es por calentamiento NO!!! y sabeis pk pk lo e provao e refrigerao el chip a mas no pode,r pero ahora os cuento.

con la consola totalmente abierta y montando un nuevo chip magic3 cargando todo osea el chip va.

el chip le puesto cables cortos el chip se me salia de la ps2 osea quedava completamente al aire.

al chip le puesto una pasta refrigeradora de las q ponen en los LBA de la placa de PS2.

ademas al mismo tiempo le metio directamente con un secador con aire frio y creerme el aire frio daba de pleno en el chip rodeandolo por todos lados

me dispongo a cargar el juego q mas problemas da, el kingdon hearts y se aveces supera la presentacion pero si no se congela ala 1ª si congela ala 2ª y cuando se BLOQUEA toko el chip y esta COMPLETAMENTE FRIO!!!!

CONCLUSION: al parecer hay 2 remesas de magic3, una buenay otra mala pero si se os bloquea es la mala y por supuesto nunca os ira por mucha refrigeracion q le busqueis PK NO ES UN PROBLEMA DE CALOR!!!

un saludo y decepcionado y estafado m siento .

PD: los q han dao problemas al parecer son los de :

PASADEOTROS.COM
GAMEGIZMO.COM

alguien puede decir si con los de modzone.com atenio problemas? pk sino es ahi donde hay q compralos
PARA saber si teneis una remesa buena o mala os digo cualos son los juegos q els han fallao ala gente.

1.kingdom hearts: se suele bloquear el al presentacion del juego NO intro!!! sufre mucho en los videos el chip y ala final acaba colgandose el caulquier video como le de durante el juego.

2. GTA VC pantalla congelada aleatoriamente os puede pasar alos 10min, ala 45min, alos 1:15min,alas 2:00 y algo

3. GT CONCEPT : solo se me pencho una vez pero esq puse la intro 2 veces. :D

4.MAX PAYNE: errores graficos en el personaje en la 2º mision.

5. THE GATEWAY : se clava continuamente ( no comprovado por mi)

6. CODE VERONICA Y WRC se suelen congelar en los menus.

7. esto es FUTBOL 2003 ( se bloquea en la INTRO)

alguno s me olvidara :D pero esos son los errores q yo e tenio todas copias DVD-r

un saludo
8. ONIMUSHA2: suele colgarse en la intro o en cualquier video dle juego asi cuando le da la gana

MAGIC3 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
solo decir que:

LOS CHIPS DE MODZONE

http://europe.modzone.com/

tb son de los defectusos osea ya tenemos 3 sitios con magic3 defectuosos

un saludo y por supuesto no comprarlos ya q son una estafa
Una cosa,el kingdoms hearts cuando se cuelga exactamente,yo he pasado la intro renderizada y luego empiezas a jugar,coges la espada,el escudo etc... y todo perfecto.
Magic 3 + V4 console.
1.kingdom hearts: se suele bloquear el al presentacion del juego NO intro!!! sufre mucho en los videos el chip y ala final acaba colgandose el caulquier video como le de durante el juego.

como bien e puesto es en la presentacion ami la intro tb me va bien osea arrankas el dvd-r del kindors y no tokes nada se te ira al menu entonces al minuto mas o menos el automaticamente te saltara ala presentacion q son unas secuencia de videos del juego este juego se clava en caulquier video pero donde mas sufre el chip es en la presentacion mete 3 o 4 pasadas si te las supera yo creo q si te supera 5 pasadas de presentacion tu magic3 va bien ese es el testeo q debes realizar

chao y como no SUERTE!!
Habeis comprobado en www.china-magic.com que el montaje que estais haciendo es el mismo el tema del punto W1 lo habeis probado tambien ,sabeis si el magic que os han vendido es el que sirve para todos los modelos ,(hay 4 modelos diferentes de magic3),tras toda esta parrafada que casi todos vosotros habreis ya probado deciros que comprobeis en china magic que el distribuidor oficial que es divtronics nos aconseja que por un modico precio de 30 y tantos euros nos da un magic 3 que es el original y no contiene bug's y que trabaja con dvd9 perfectamente ,sera verdad............

yo sigo mi senda .mas vale prueba fallida ,que te f...... sin probarlo""VIVA magic 3 CASERO"" por cierto **********************...

Eso ultimo que has puesto no esta permitido.
6 respuestas