Pues resulta que me aburro un poco, así que os voy a contar algo no para que me deis consejos (porque ya sé lo que tengo que hacer, solo que me da palo) sino para contaros mi vida y para que os riáis un poco de mi.
Resulta que desde hace como 3 años (o algo menos), veía casi todos los fines de semana a una chavala en la Sala Z (un bar de Zaragoza) que estaba de toma pan y moja. No es que sea un pivón de estos típicos de tetorras grandes y buen culo sino que, según mi opinión, es una chica guapísima y sexy.
Nunca llegué a decirle nada. Un día, estaba yo en el Devizio, mi bar habitual, y me enteré de que estaba en el Posturas (su bar habitual), y me dijo una amiga mía que fuéramos para que le dijera quien era, así que eso hicimos, pero no estaba, en su lugar me encontré a otra chica que conocía de antes, que nos saludamos porque hacía mucho que no nos veíamos, y una semana más tarde empezamos a salir juntos durante un año, se terminó la relación hace 7 u 8 meses (desde entonces sigo virgen lol).
Cosa de un mes después de que se terminara, iba por el Centro Comercial Plaza Imperial con mis padres y la vi trabajando en una de las tiendas. Y me acordé de ella, porque ya se me había olvidado (un poco, que la vi un par de veces mientras estaba con mi ex...) y simplemente me pareció curioso.
Ahora resulta que ella viene de vez en cuando al Devizio, no la veo todos los fines de semana sino cada dos o tres, pero la suelo ver. Y otra vez vuelve a ponerme cachondillo como antes, pero soy un poco pardillo y me da vergüenza acercarme a decirle nada, a parte de que también es difícil porque la colega siempre está rodeada de gente, nunca está sola la tía, debe de tener un círculo social muy amplio, aunque eso creo que es una excusa que me pongo a mi mismo para evitar hablarle, pero de todas formas aunque se quedara sola un rato también me daría un palazo que te cagas decirle nada así que...
El otro día le mandamos una solicitud de amistad desde el Facebook del Devizio y estuve viendo sus fotos, solo por cotillear y tal, no penséis mal... A ver si las fotos me daban alguna pista, pero no llegué a ninguna conclusión.
Lo único que espero es que si alguna día la conozco, no sea ni lesbiana ni tonta del culo. No soy homófobo, pero debe de ser complicado conquistar a una lesbiana siendo hombre. Y si es tonta del culo me caerá mal y no me apetece estar con alguien que me caiga mal...
Y eso, sólo quería contarlo y tal.
Así que amigos, los que hayáis llegado hasta aquí, acabáis de leer mi mensaje más largo en este foro desde que estoy registrado en él.