Hay una rubia que buah...

Pues resulta que me aburro un poco, así que os voy a contar algo no para que me deis consejos (porque ya sé lo que tengo que hacer, solo que me da palo) sino para contaros mi vida y para que os riáis un poco de mi.

Resulta que desde hace como 3 años (o algo menos), veía casi todos los fines de semana a una chavala en la Sala Z (un bar de Zaragoza) que estaba de toma pan y moja. No es que sea un pivón de estos típicos de tetorras grandes y buen culo sino que, según mi opinión, es una chica guapísima y sexy.
Nunca llegué a decirle nada. Un día, estaba yo en el Devizio, mi bar habitual, y me enteré de que estaba en el Posturas (su bar habitual), y me dijo una amiga mía que fuéramos para que le dijera quien era, así que eso hicimos, pero no estaba, en su lugar me encontré a otra chica que conocía de antes, que nos saludamos porque hacía mucho que no nos veíamos, y una semana más tarde empezamos a salir juntos durante un año, se terminó la relación hace 7 u 8 meses (desde entonces sigo virgen lol).
Cosa de un mes después de que se terminara, iba por el Centro Comercial Plaza Imperial con mis padres y la vi trabajando en una de las tiendas. Y me acordé de ella, porque ya se me había olvidado (un poco, que la vi un par de veces mientras estaba con mi ex...) y simplemente me pareció curioso.

Ahora resulta que ella viene de vez en cuando al Devizio, no la veo todos los fines de semana sino cada dos o tres, pero la suelo ver. Y otra vez vuelve a ponerme cachondillo como antes, pero soy un poco pardillo y me da vergüenza acercarme a decirle nada, a parte de que también es difícil porque la colega siempre está rodeada de gente, nunca está sola la tía, debe de tener un círculo social muy amplio, aunque eso creo que es una excusa que me pongo a mi mismo para evitar hablarle, pero de todas formas aunque se quedara sola un rato también me daría un palazo que te cagas decirle nada así que...

El otro día le mandamos una solicitud de amistad desde el Facebook del Devizio y estuve viendo sus fotos, solo por cotillear y tal, no penséis mal... A ver si las fotos me daban alguna pista, pero no llegué a ninguna conclusión.

Lo único que espero es que si alguna día la conozco, no sea ni lesbiana ni tonta del culo. No soy homófobo, pero debe de ser complicado conquistar a una lesbiana siendo hombre. Y si es tonta del culo me caerá mal y no me apetece estar con alguien que me caiga mal...

Y eso, sólo quería contarlo y tal.
Así que amigos, los que hayáis llegado hasta aquí, acabáis de leer mi mensaje más largo en este foro desde que estoy registrado en él.
Este hilo sin fotos no vale nada !

Para dar nuestra opinión más acertada, necesitamos que ilumines nuestra retina :D

[sonrisa]
No, que la chica tiene que tener su intimidad xD, que para algo tiene el todo el puto Facebook cerrado.
Basta con decir que está buena xD.
Cuando pases por su lado haces ver como que se te cae un poco de cerveza encima de ella. Luego con un papel o algo haces como que le secas la teta, así le metes mano de paso y tal [sonrisa]
Jori escribió:Cuando pases por su lado haces ver como que se te cae un poco de cerveza encima de ella. Luego con un papel o algo haces como que le secas la teta, así le metes mano de paso y tal [sonrisa]

No xD.
mei ling escribió:Pinchatela xD

Más quisiera...
Me ha parecido leer que has estado 1 año con una chica sin mojar, ¿es correcto?
Pues a ver que pienso otra... [carcajad]

Ya que veo que eres un poco cortado... (lo normal vamos jeje). No tendrás por ahí alguna amiga de estas locas que le salen amiguitos cada vez que saca los dontes??? O alomejor teneis amigos en común. Piensa en la teoría de los 6 grados de separación. Imagino que en vuestro caso deben ser muchos menos!!!!
Yo te recomiendo que no hagas nada. Mantente lo más lejos de ella posible confiando en que el nuevo papa rece por ti y se obre el milagro de que ella vaya a buscarte a tu casa para pasar una noche de folleteo salvaje y sin compromiso. Es lo que yo haría, eso de hablarle a las mujeres no trae nada bueno.
Insegur0 escribió:Me ha parecido leer que has estado 1 año con una chica sin mojar, ¿es correcto?

No, estuve una año con una chica mojando día si día también, y desde que lo dejamos hace unos meses no he vuelto a mojar xD.
Jori escribió:Pues a ver que pienso otra... [carcajad]

Ya que veo que eres un poco cortado... (lo normal vamos jeje). No tendrás por ahí alguna amiga de estas locas que le salen amiguitos cada vez que saca los dontes??? O alomejor teneis amigos en común. Piensa en la teoría de los 6 grados de separación. Imagino que en vuestro caso deben ser muchos menos!!!!

Tenemos algún conocido en común, pero no amigos, y los conocidos en común son gente que alguna vez se la han querido pinchar pero no se ha dejado...
NWOBHM escribió:Yo te recomiendo que no hagas nada. Mantente lo más lejos de ella posible confiando en que el nuevo papa rece por ti y se obre el milagro de que ella vaya a buscarte a tu casa para pasar una noche de folleteo salvaje y sin compromiso. Es lo que yo haría, eso de hablarle a las mujeres no trae nada bueno.

Gran consejo! XD. Pero si, has expresado con buena ironía lo ridícula que es mi situación.
Matador_ escribió:Está mejor que esta?
http://www.youtube.com/watch?v=5Qdfx9nOeoI

Así, a priori, diría que no.
Durante mi corta vida y escasa experiencia con las mujeres he aprendido que a menos tiempo dediques al hay le hablo no le hablo le hablo no le hablo cuando quieres algo con una chica mas tiempo tendrás para la siguiente en caso de que te mande a la mierda [poraki]
sexto escribió:Pues resulta que me aburro un poco, así que os voy a contar algo no para que me deis consejos (porque ya sé lo que tengo que hacer, solo que me da palo) sino para contaros mi vida y para que os riáis un poco de mi.

Resulta que desde hace como 3 años (o algo menos), veía casi todos los fines de semana a una chavala en la Sala Z (un bar de Zaragoza) que estaba de toma pan y moja. No es que sea un pivón de estos típicos de tetorras grandes y buen culo sino que, según mi opinión, es una chica guapísima y sexy.
Nunca llegué a decirle nada. Un día, estaba yo en el Devizio, mi bar habitual, y me enteré de que estaba en el Posturas (su bar habitual), y me dijo una amiga mía que fuéramos para que le dijera quien era, así que eso hicimos, pero no estaba, en su lugar me encontré a otra chica que conocía de antes, que nos saludamos porque hacía mucho que no nos veíamos, y una semana más tarde empezamos a salir juntos durante un año, se terminó la relación hace 7 u 8 meses (desde entonces sigo virgen lol).
Cosa de un mes después de que se terminara, iba por el Centro Comercial Plaza Imperial con mis padres y la vi trabajando en una de las tiendas. Y me acordé de ella, porque ya se me había olvidado (un poco, que la vi un par de veces mientras estaba con mi ex...) y simplemente me pareció curioso.

Ahora resulta que ella viene de vez en cuando al Devizio, no la veo todos los fines de semana sino cada dos o tres, pero la suelo ver. Y otra vez vuelve a ponerme cachondillo como antes, pero soy un poco pardillo y me da vergüenza acercarme a decirle nada, a parte de que también es difícil porque la colega siempre está rodeada de gente, nunca está sola la tía, debe de tener un círculo social muy amplio, aunque eso creo que es una excusa que me pongo a mi mismo para evitar hablarle, pero de todas formas aunque se quedara sola un rato también me daría un palazo que te cagas decirle nada así que...

El otro día le mandamos una solicitud de amistad desde el Facebook del Devizio y estuve viendo sus fotos, solo por cotillear y tal, no penséis mal... A ver si las fotos me daban alguna pista, pero no llegué a ninguna conclusión.

Lo único que espero es que si alguna día la conozco, no sea ni lesbiana ni tonta del culo. No soy homófobo, pero debe de ser complicado conquistar a una lesbiana siendo hombre. Y si es tonta del culo me caerá mal y no me apetece estar con alguien que me caiga mal...

Y eso, sólo quería contarlo y tal.
Así que amigos, los que hayáis llegado hasta aquí, acabáis de leer mi mensaje más largo en este foro desde que estoy registrado en él.

Yo no entiendo es como podeis ir a ese bar tan asqueroso ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola rubia, quieres follar? asi y sobrao xDDDDD
Muy típico, buena suerte XD Yo con estos temas tampoco sé muy bien que hacer, soy super tímido, llevo un tiempo saliendo también por la zona heavy porque me arrastran los compañeros de grupo, y experiencia para tomar contacto 0, más de alguna vez he visto alguna chica que me ha resultado atractiva y ni me he atrevido a acercarme XD

REYZIDANE escribió:Yo no entiendo es como podeis ir a ese bar tan asqueroso ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero qué dices alma de cántaro!!! Si el sitio es genial. Buena música y buena gente, si lo dices por los lavabos es que pocos bares de fiesta has visto por Zaragoza porque son todos iguales xDDD De hecho el sitio aún estaría mejor si les dejasen volver a organizar conciertos.

El casco sí que da asco, de ahí su nombre XD
Ya hace dias vi q m aconsejaste en un hilo q hice sobre una cosa q m paso hace dias con una tia..Yo te digo desde aqui q t lanzes..q quien no arriesga no gana,q quien no lucha se arrepiente de no hacerlo..ve a por ella si te gusta ..hablale consigue una forma de poder comunicarte con ella y despues habla con ella y empleas tu armas..!Sobretodo comienza como un libro la mitad de la historia como un.humano y el final de ella como una maquina.
GR SteveSteve escribió:Muy típico, buena suerte XD Yo con estos temas tampoco sé muy bien que hacer, soy super tímido, llevo un tiempo saliendo también por la zona heavy porque me arrastran los compañeros de grupo, y experiencia para tomar contacto 0, más de alguna vez he visto alguna chica que me ha resultado atractiva y ni me he atrevido a acercarme XD

REYZIDANE escribió:Yo no entiendo es como podeis ir a ese bar tan asqueroso ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero qué dices alma de cántaro!!! Si el sitio es genial. Buena música y buena gente, si lo dices por los lavabos es que pocos bares de fiesta has visto por Zaragoza porque son todos iguales xDDD De hecho el sitio aún estaría mejor si les dejasen volver a organizar conciertos.

El casco sí que da asco, de ahí su nombre XD

Cuando lo veia desde fuera hacer años lo veia super sucio , no se ... me daba cosa entrar ...y eso que tenía un amigo de clase que "vivía" en el bar ajajja ..

Ahora no se como estará .Y si , el casco es un poco asquete también la verdad [snif]

Respecto a la rubia .
Ve a por ella, que puedes perder??? :)
No seríamos compañeros de clase porque yo los fines de semana vivo allí... xD
Yo hace poco estuve en el Ultimatum, y me aburrí cosa mala, creo que tardamos un cuarto de hora en irnos...

Y ahora el Devizio si que está algo mas limpio que antes, nuevo dueño... Pero sólo algo, los baños de tíos siguen dando grimilla, pero en los de tías se puede follar en el suelo de lo limpios que están...
Has dicho que curra en un centro comercial, no? Pues tan sencillo como ir a comprarle algo y a la hora de pagar soltarle: "oye, me suenas bastante... tú no vas al [inserte aquí el nombre de su bar habitual]?". Simple y para toda la familia.
Hokorijin escribió:Has dicho que curra en un centro comercial, no? Pues tan sencillo como ir a comprarle algo y a la hora de pagar soltarle: "oye, me suenas bastante... tú no vas al [inserte aquí el nombre de su bar habitual]?". Simple y para toda la familia.

Salvo que venda lencería , consoladores ... cosas que un tío no debería comprar.
BraunK escribió:
Hokorijin escribió:Has dicho que curra en un centro comercial, no? Pues tan sencillo como ir a comprarle algo y a la hora de pagar soltarle: "oye, me suenas bastante... tú no vas al [inserte aquí el nombre de su bar habitual]?". Simple y para toda la familia.

Salvo que venda lencería , consoladores ... cosas que un tío no debería comprar.

Como que no..... una docena de pichas de esas y me pones cuarto y mitad de bolas chinas......

Ya en serio, lo primero es que si estuviese soltero y fuese de Zaragoza me faltaba tiempo para ir al devizio y buscar una rubia... Despues, como ni estoy soltero ni vivo en Zaragoza, decirte que te lances, tienes conocidos comunes, te acercas a saludarlos en un momento y te presentas a la primera persona que tienes a tu izquierda dentro del mismo grupo, ya por cojones te tienes que presentar a todo el grupo y algo puedes sacar... Sino lo de ir a comprar al centro comercial, muy buena idea.

Un saludo y adelante.
Lo de saludar al conocido en común si no lo hago es por vergüenza, pero no estaría mal...

Lo del Centro Comercial es chungo, curra en una tienda de deportes, creo que en la sección de zapatillas, y no son baratas que digamos. Además ahora no necesito unas zapatillas xD
sexto escribió:Lo de saludar al conocido en común si no lo hago es por vergüenza, pero no estaría mal...

Lo del Centro Comercial es chungo, curra en una tienda de deportes, creo que en la sección de zapatillas, y no son baratas que digamos. Además ahora no necesito unas zapatillas xD

Y quien ha dicho que te compres unas zapatillas. Tu vas, le preguntas si tienen un modelo cualquiera en tu numero, te las pruebas, le preguntas si eres supinador o pronador, le haces tres bromas y le dices: "y si te digo que me suenas?", lo que responda da igual simplemente le preguntas por donde se suele mover ella de noche y antes de que te responda le dices que vas al devizius ese. A partir de ese momento salir sin comprar ya es cosa tuya, puedes probar con un no me convencen o un si yo no uso zapatillas, simplemente queria hablar contigo y te vas like a boss.

Un saludo.
Mistercho escribió:
sexto escribió:Lo de saludar al conocido en común si no lo hago es por vergüenza, pero no estaría mal...

Y quien ha dicho que te compres unas zapatillas. Tu vas, le preguntas si tienen un modelo cualquiera en tu numero, te las pruebas, le preguntas si eres supinador o pronador, le haces tres bromas y le dices: "y si te digo que me suenas?", lo que responda da igual simplemente le preguntas por donde se suele mover ella de noche y antes de que te responda le dices que vas al devizius ese. A partir de ese momento salir sin comprar ya es cosa tuya, puedes probar con un no me convencen o un si yo no uso zapatillas, simplemente queria hablar contigo y te vas like a boss.

Un saludo.

Y si al final resulta ser una tonta del culo o tiene un mal dia regloso te dirá: "Pues no me hagas perder el tiempo, [insulto]"
Zeon_XP escribió:Y si al final resulta ser una tonta del culo o tiene un mal dia regloso te dirá: "Pues no me hagas perder el tiempo, [insulto]"

Entonces sacarias en claro que no hay nada que rascar con ella y que tu tampoco perderas el tiempo.
Ademas piensa que siempre todo se puede usar en su contra, si despues de esto ella realmente te dijo eso por que tenia un mal dia y minimamente tiene algo de interes en ti volvereis a hablar. Ella "se disculpara" y podeis empezar una conversacion a la cual, si te lo curras, puedes llevarla a un punto en el que la hagas decidir y si dice que no, le puedes soltar un: "Pues no me hagas perder el tiempo, [insulto]" en plan coña, esto quieras o no tiene su aquel ya que es un toma-daca y eso les gusta.

Un saludo.
25 respuestas