› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Obskurum escribió:
La cuestión es que esa chica se quedó dentro de mi y parece ser que a ella le pasó lo mismo conmigo.
Desde entonces, perdimos bastante el contacto. De vez en cuando hablábamos, pero de cosas triviales, quedábamos alguna vez y vuelta a la perdida de contacto.
Durante estos 10 años, siempre que he estado soltero nos hemos ido viendo, pero ya como algo más que amigos. Y siempre nos volvíamos a reenganchar el uno del otro. Para luego no atrevernos a dar el paso siguiente y volver a perder el contacto durante una temporada.
Aún así, esta noche hemos estado hablando esta chica y yo y ambos nos hacemos la misma pregunta:
Y si aún así, aún si ellos se esfuerzan para darnos lo que llevamos tiempo echando en falta en nuestras relaciones, ¿no nos es suficiente? ¿Y si realmente nos necesitamos el uno al otro? Si ese momento llegase, ¿cómo rompes una relación con alguien que se ha estado esforzando por ti diciéndole que no es suficiente?
Esa persona se quedaría destrozada y yo también. Se me caería el alma a los pies.
Obskurum escribió:Y también le pedí por favor, que tener contacto con ella no fuera un problema y que no se pusiera celosa, ya que ha sido una persona importante en mi vida y la aprecio mucho. Me dijo que por ella sin problema por eso.
matranco escribió:Tu error es estar comparando una relación de dos años con una relación fugaz.
Una es todo rutinas, la otra es todo nuevo.... que acabará conviertiendose en rutinas igualmente y vuelta a empezar con la siguente.
Por cierto, tienes la cara muy dura.
zeus__85 escribió:matranco escribió:Tu error es estar comparando una relación de dos años con una relación fugaz.
Una es todo rutinas, la otra es todo nuevo.... que acabará conviertiendose en rutinas igualmente y vuelta a empezar con la siguente.
Por cierto, tienes la cara muy dura.
Te doy la razón en todo, menos que tiene la cara muy dura y me imagino que lo dices por jugar con ambas chicas(si no es por eso entonces retiro lo dicho)
Lo que esta claro que es más jodido el día a día con la pareja porque acabas discutiendo algún día pero se te presenta una chica que te ofrece lo que quieres y creo que igual tendrá el mismo problema
Tanbien tiene que pensar que esa chica con la que llevas mucho tiempo a estado en lo bueno y en lo malo y eso vale mucho
Danacat escribió:Lo que se merece tu novia es que la dejes ser y pueda ser feliz.
Vamos, a mi mi pareja me dice que sigue conmigo pero que a cambio tengo que dejar que siga hablando y viendose con otra (aunque no hagas nada) por si acaso, y me falt tiempo para mandarlo a tomar viento.
Halluat escribió:Lo que no tiene sentido es decir que quieres luchar por tu relación pero a la vez estar preparando el terreno con otra por si sale mal...
Obskurum escribió:creemos, que si empezáramos algo entre nosotros, podría salir bien.
Obskurum escribió:ya que, repito, actualmente es una muy buena amiga (como cualquier otra).
Obskurum escribió:¿Qué le echo todas las culpas a ella? No te jode. Es ella la que últimamente me hacía 0 caso. Ella en su día ya me dijo lo que no funcionaba por mi parte, lo asumí y lo cambié. ¿Ella no debería hacer lo mismo?
Obskurum escribió:Y obvio que estamos luchando por nuestra relación (cada uno por la suya), si nos importase una mierda ya lo habríamos mandado todo al carajo, ¿no?.
IvanQ escribió:Obskurum escribió:@IvanQ Tu eres tonto compañero
Y tú muy listo.
Obskurum escribió:Quizá sí, quizá no. Lo que sí estoy seguro que no soy es una persona que juzga y crítica sin tener ni puta idea en vez de críticar.
No te pases más por aquí. Gracias.
Obskurum escribió:Actualmente no hay nada de nada con la otra chica. Simplemente somos super buenos amigos los cuales tienen buen feeling y tan solo hemos hablado que si finalmente pasase algo con nuestras parejas, creemos, que si empezáramos algo entre nosotros, podría salir bien.
Danacat escribió:@Obskurum tal y como cuentas la historia, casualmente cuando te va mal con tu pareja aparece de nuevo esta chica, y parece que como condicion para seguir con tu pareja ella tiene que permitir, sin celos, que tu sigas tonteando con una chica con la que llevas alargando una historia por mas de 10 años.
Por lo que se entiende, al menos de tus palabras, es una amiga porque no ha pasado nada, pero no porque no te lo plantees, lo habeis hablado y le has dicho a tu chica que esta otra te da cosas que ella no.
Parece y da la sensacion de que estas esperando que la otra de el paso y deje ella primero a su pareja, para asegurarte que si tu dejas a la tuya vas a tener un recambio.
Si no es asi, siento decirte que te has equivocado mucho en tus palabras.
Obskurum escribió:Y sobre el objetivo principal del hilo, es sobre que hacer si en caso de pasado un tiempo noto que mi pareja no me llena. El como decirle que se acabó después de que se haya esforzado por mantener la relación.
IvanQ escribió:@Obskurum quería disculparme por mis formas de antes, he sido muy brusco y no tenía ningún derecho a hablarte así. Hace un año y medio un amigo muy cercano tuvo una ruptura que empezó de una forma similar a lo que comentabas y que acabó en una liana tras 11 años de relación y una niña de por medio y me encendí sin motivo por lo que disculpa de nuevo.
- Si estuviera soltero, no tendría problemas en empezar algo con ella, pero actualmente somos simplemente amigos con un pasado. Pero ahora mismo estoy contigo y prefiero que intentes corregir tu falta de atención hacia mi antes que tener que dejarlo.
- ¿Crees que eso nos puede dar problemas? ¿Sentirás celos?
Halluat escribió:Yo no entiendo el concepto de solo una amiga pero si estuviéramos solteros tendríamos algo. Yo no me imagino teniendo algo con alguien por quien no siento nada, ni soltera ni con pareja. No sé si me explico.