hay unos usuarios registrados desde el 01-01-1970

mirando unos datos de un usuario para ver su msn me di cuenta de que cada ususario en su link llevado un nuemro osea asin
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=00002

este numero es el 00002 y el usuario no tiene ni nombre ni nada por el estilo porque y el usuario numero 00004 tampoco y muchos de ellos

que sera que sera????
trane escribió:que sera que sera????
Las cuentas borradas de EOL. [risita]
y porque pone como fecha esa?
cristan escribió:y porque pone como fecha esa?
Esa es la fecha en la que los ordenadores empiezan a contar.

[bye]
CyBeR PeReZ escribió:Esa es la fecha en la que los ordenadores empiezan a contar.

[bye]

En sistemas UNIX ;-)
desde k año esta abierto eol??

salu2
¡Hola!

Pues a mí lo que más me llama la atención, es que ese "usuario" registrado en 1970, ha logrado nada menos que 88891 recomendaciones, es decir, que viene a ser el responsable de que se registraran más del 90% de usuarios registrados de EOL.

¡Menudo poder de convicción!

Y yo que llevo tan sólo 2... ¬_¬

¡Saludos! :D
KaKaRoTT escribió:desde k año esta abierto eol??

salu2
EOL desde 1999.
La comunidad como se conoce hoy en día, desde septiembre del 2000.

Un saludo.
Quintiliano escribió:¡Hola!

Pues a mí lo que más me llama la atención, es que ese "usuario" registrado en 1970, ha logrado nada menos que 88891 recomendaciones, es decir, que viene a ser el responsable de que se registraran más del 90% de usuarios registrados de EOL.

¡Menudo poder de convicción!

Y yo que llevo tan sólo 2... ¬_¬

¡Saludos! :D
Calla, que tu naciste cuando Jesucristo!
Si quereis seguir viendo cosas raras, pinchar en "Busca todos los mensajes de este usuario"...

veréis todos los mensajes de usuarios borrados de la web :O

Fdo- An0n1m0
De todos los borrados o de todos los baneados de algun subforo?

Es que aparece el tal elwinskonzi ese que creo que lo baneasteis de miscelánea, pero no sabia que se habia borrado del foro.

Cosas que pasan supongo.
cyber si nacio en septiembre... tu eres antes de cristo? Te registraste en agosto [jaja]

Por cierto porque tus superpoderes de moderador te dan derecho a postear dos veces seguidas en feedback? Pense que solo podías en tu subforo...

salu2
An0n1m0 escribió:Si quereis seguir viendo cosas raras, pinchar en "Busca todos los mensajes de este usuario"...

veréis todos los mensajes de usuarios borrados de la web :O

Eso me salió una vez a mi y me quedé acojonado.

Creia que eran clones del que estaba mirando xD
[]_MoU_[] escribió:cyber si nacio en septiembre... tu eres antes de cristo? Te registraste en agosto [jaja]

Por cierto porque tus superpoderes de moderador te dan derecho a postear dos veces seguidas en feedback? Pense que solo podías en tu subforo...

salu2
Que yo sepa esa restricción no se nos aplica unicamente a nuestro subforo.

Sobre mi registro, bueno, es de antes de que se abriera la comunidad.

4eVaH, únicamente borrados del todo.
y como no tenía otra cosa que hacer, me he puesto a buscar quién era el primer borrado de EOL, y -parece- que fue NEO

Bueno ya está bien por hoy

Saludos
4eVaH escribió:De todos los borrados o de todos los baneados de algun subforo?

Es que aparece el tal elwinskonzi ese que creo que lo baneasteis de miscelánea, pero no sabia que se habia borrado del foro.

Cosas que pasan supongo.

ya pero volvi a la vida, soy el ave fenix [fumeta] o los milagros de un servidor proxy [carcajad]

nadie puede silenciar la verdad
Kojimasex escribió:y como no tenía otra cosa que hacer, me he puesto a buscar quién era el primer borrado de EOL, y -parece- que fue NEO

Bueno ya está bien por hoy

Saludos

Creo que fue el usuario más antiguo que fue borrado, en vez del primer borrado, puesto que me suena que le borraron hace relativamente poco por trollear en multi si no recuerdo mal.
Hilo interesante, si señor, ahi va mi valoración.
[sati]
CyBeR PeReZ escribió:Esa es la fecha en la que los ordenadores empiezan a contar.

[bye]

pues mi pc, windows xp solo cuenta desde 1980 hasta 2099... que rabia dentro de 93 años lo tendre que tirar a la basura XD

P.D. La bios tambien, desde 1980 hasta 2099. No esta preparada tampoco para viajes en el tiempo.
19 respuestas