Lo pregunto mas que nada porque parece que determinado usuario parece tener protección ante todos lo flames y faltas de respeto que suelta, mientras que a otros al momento nos llamáis la atención o editáis los post?
Verdad, hoy por ejemplo han editado mi mensaje en el post de WiiU ,en cambio entro en Multiplataforma, post de ?Volvera a ser nintendo lo mismo? I los post de los mismos de siempre , sin editar ni nada y menudas perlas sueltan algunos.
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia
Reportar no significa que vayamos a intervenir, reportar es solo reportar, además las ediciones y/o borrado de post se hace cuando haya faltas de respeto hacia otros EOLianos.
Y no, no hay nadie protegido, creo que es evidente.
En mis mensajes no se mencionaba a ningún usuario , por decir ''hatters'' ya es motivo de borrado de post? pues yo veo cosas peores y ahí siguen he incluso se dicen mentidas diez mil veces que la gente se las acaba creyendo cuando es falso totalmente.
"según la ''secta hatter'' (Para no decir nombres) el juego es igualito al de 3DS, gráficos malos, etc... se nota que no han jugado."
No mencionas a ningún usuario directamente pero sabemos por donde van los tiros, más que nada porque no es la primera vez que te refieres a un grupo de usuarios de esa forma.
No me parece adecuado referirse a otros usuarios como "secta hater" y menos sin venir a cuento y en otro hilo completamente diferente, esa parte del post lo único que podía generar era mal ambiente, por lo tanto consideré adecuada su edición.
v_i_l_e escribió:La parte editada de tu mensaje decía esto:
"según la ''secta hatter'' (Para no decir nombres) el juego es igualito al de 3DS, gráficos malos, etc... se nota que no han jugado."
No mencionas a ningún usuario directamente pero sabemos por donde van los tiros, más que nada porque no es la primera vez que te refieres a un grupo de usuarios de esa forma.
No me parece adecuado referirse a otros usuarios como "secta hater" y menos sin venir a cuento y en otro hilo completamente diferente, esa parte del post lo único que podía generar era mal ambiente, por lo tanto consideré adecuada su edición.
Con estas cosas demostrais que sois más papistas que el papa, la virgen como se os está echando a perder el foro.
tiku escribió:Pero esto lo dices tras tener en tu poder los resultados del estudio global, mundial y universal de la auditora a la que has recurrido, ¿no?
Lo digo al leer las opiniones de los poseedores de wiiu en eol. Y este hilo por ejemplo: hilo_encuesta-que-edad-teneis-los-actuales-poseedores-de-la-wii-u_1928498 No es representativo de la poblacion mundial ni de coña pero creo que si es bastante obvio que muchos jugones de toda la vida huimos de los AAA y hemos confiado y estamos disfrutando de wiiu. ¿Y porque lo digo? Porque por aqui no se deja de repetir que ya no son lo que eran y que han abandonado al jugador de siempre, lo cual es una chorrada, y en todo caso una opinion totalmente subjetiva.
Muy bien, sois especiales, ahora os digo el resultado de dedicarse a vosotros: no sois ni suficientes ni rentables. Estaréis muy contentos de lo que os gusta y me parece genial, pero los raros sois vosotros, no el resto del mundo. Es como decir "no, mi hijo lleva el paso bien, es el resto del desfile quien lo hace mal".
Desde mi punto de vista el "raro" no está utilizado de una manera despectiva o insultante. Y eso que podría entrar dentro de ese grupo.
triki1
MegaAdicto!!!
23.512 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Nosolosurf escribió:Y calificar a un grupo de usuarios como "raros" si se permite?
Desde mi punto de vista el "raro" no está utilizado de una manera despectiva o insultante. Y eso que podría entrar dentro de ese grupo.
Respeto lo que me dices, pero viniendo del usuario que viene, es lo mismo que si alguien pone secta de haters.... de todos modos , me lo apunto ,para que la proxima vez que incluya la palabra raros,extraños y similares , y me den un aviso, pues pueda enseñar esto.