hay va mi pregunta pa los genios de la scene

si microsoft es capaz de desflasear los lectores de xbox360 ¿por que sera que los hackers de xbox solo nos sacan sofware que se usa con hardware de pago?
drawe escribió:si microsoft es capaz de desflasear los lectores de xbox360 ¿por que sera que los hackers de xbox solo nos sacan sofware que se usa con hardware de pago?

no entiendo
Creo que estas usando el término de "genios' como burla.
Bueno M$ puede hacer todo lo que quiera, ya que tiene ingenieros en programación trabajando todo el tiempo.
Nadie trabaja gratis hoy en día.
El guasón dijo: "Si eres bueno haciendo algo, no lo haces gratis"
no lo digo como burla por que se que habra mas de uno que seguro sabe hacerlo igual que microsoft pero lo enmascara con harware para poder sacar tajada y ademas creo en mi humilde opinion que hace bien.
No entiendo por completo tu pregunta, te refieres al hardware usado dentro de la scene? (Nand Dumper, Glitch Chips....) Porque si es por eso es lógico que sean de pago pues un software como el que ellos desarrollan no es como un simple buscaminas del windows sino que requiere hacer diversas funciones y por lo tanto sacar un chip para cumplir con ese cometido. Ademas nadie dijo que tu mismo no podias hacer esos chips pero eso si vas a terminar gastando mas que comprandolos [poraki]
squall831 escribió:No entiendo por completo tu pregunta, te refieres al hardware usado dentro de la scene? (Nand Dumper, Glitch Chips....) Porque si es por eso es lógico que sean de pago pues un software como el que ellos desarrollan no es como un simple buscaminas del windows sino que requiere hacer diversas funciones y por lo tanto sacar un chip para cumplir con ese cometido. Ademas nadie dijo que tu mismo no podias hacer esos chips pero eso si vas a terminar gastando mas que comprandolos [poraki]

me refiero a que seguro que con un simple usb valdria puesto que a mcst le vale pero los hackers tambien han de comer
drawe escribió:si microsoft es capaz de desflasear los lectores de xbox360 ¿por que sera que los hackers de xbox solo nos sacan sofware que se usa con hardware de pago?

Sera por que el sofware requiere de hardware para funcionar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y dale ¡ venga esto solo era retorica pero yo entiendo que si se puede desflasear con una aztualizacion ya sea en usb atraves de la web o con cd ¿por que no se va a poder flasear con los mismos medios? que sea dificil ,que cueste trabajo,pero seguro se puede hacer.
a todo lo que se puede programar se le puede hacer ingenieria inversa
drawe escribió: me refiero a que seguro que con un simple usb valdria puesto que a mcst le vale pero los hackers tambien han de comer

Pues dudo mucho que por los puertos USB de la consola se pueda hacer algo de gran utilidad pues los cambios que se han hecho hasta ahora tienen que ver con modificar el lector (lo mejor ahora son estos dispositivos como 360Key y demás) y con modificar integralmente el software de la consola aprovechando fallos que MS no había tapado aun. El scene de cualquier consola involucra fuertemente electrónica (hardware) y programación (software) y cada vez es mas difícil por lo que cada progreso que se hace es un logro.

Edito: Respondiendo a tu otro comentario e imposible que cualquier persona haga lo que hace MS pues ellos "firman" su código validando que es de ellos y esto nadie mas lo puede hacer pues no conoce que "firma" hace MS a estos paquetes de software por lo que naie puede sacarles provecho para hacr mas nada.
squall831 escribió:
drawe escribió: me refiero a que seguro que con un simple usb valdria puesto que a mcst le vale pero los hackers tambien han de comer

Pues dudo mucho que por los puertos USB de la consola se pueda hacer algo de gran utilidad pues los cambios que se han hecho hasta ahora tienen que ver con modificar el lector (lo mejor ahora son estos dispositivos como 360Key y demás) y con modificar integralmente el software de la consola aprovechando fallos que MS no había tapado aun. El scene de cualquier consola involucra fuertemente electrónica (hardware) y programación (software) y cada vez es mas difícil por lo que cada progreso que se hace es un logro.

y dale ¡ venga esto solo era retorica pero yo entiendo que si se puede desflasear con una aztualizacion ya sea en usb atraves de la web o con cd ¿por que no se va a poder flasear con los mismos medios? que sea dificil ,que cueste trabajo,pero seguro se puede hacer.
a todo lo que se puede programar se le puede hacer ingenieria inversa la firma de 360 sera desvelada como muchas otras ejemplo la ps2 los mapas gps etc etc ...
Si, si tienes acceso a la maquina como morrosoft, cuando te conectas con tu numero de serie, esa maquina, no es tuya, puesto que no puedes hacer lo que quieras con ella, para poder ser dueño de tu consola, necesitas liberarte del vinculo y para eso, se necesita hardware, creo que minimo ;)
Tratan de volver a vincularte con las actualizaciones, pero sigue habiendo sceners que aportan (gracias)
A ver, a la pregunta de si se puede flashear el lector por USB, la respuesta es SI, claro que se puede, como ya se demostro con la actualizacion esa que comentas que reflasheaba los lectores. Pero de saber que se puede hacer a saber COMO se puede hacer hay un largo camino. Igual es que no se han puesto las personas adecuadas a investigarlo, o sencillamente, como ya hay otros metodos para hacerlo, pues no se han molestado en investigarlo.
Pero vamos, si te ves con ganas a hacer ingenieria inversa para descubrir el metodo tienes todo mi apoyo y todo mi animo.

PD: yo he flasheado unas cuantas maquinas y no he gastado ni un solo € en hardware para hacerlo.
drawe escribió:...yo entiendo que si se puede desflasear con una aztualizacion ya sea en usb atraves de la web o con cd ¿por que no se va a poder flasear con los mismos medios? que sea dificil ,que cueste trabajo,pero seguro se puede hacer.
a todo lo que se puede programar se le puede hacer ingenieria inversa la firma de 360 sera desvelada como muchas otras ejemplo la ps2 los mapas gps etc etc ...

Claramente se ve que no tienes idea de como funciona/es un archivo firmado.

NO es reversable, y no hay tecnicas de hackeo para su obtencion.

Se podria hacer software que flasheara el lector con lo que queramos, pero sin la firma de MS no hay forma de poder ejecutarlo en un xbox virgen.

Y la clave de la firma NUNCA se podra obtener... a menos que MS cambiara por error el codigo de firmado para que no hubiera una funcion al azar, como paso en PS3... pero eso nunca pasara a menos que MS lo quiera.

Asi que no es por que nadie se haya puesto a ello, por falta de interes o por que quieran hacer negocio... NO, simplemente es imposible.
12 respuestas