hay va una patujada

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola eolianos aqui mi pregunta : esta tarde inspeccionando mi dreamcast vi un puerto para internet que ya conocia, se me ocurrio no habra elgun p2p para l dreamcast, y aqui esta aver si existe a y no os confundais esto no viola las normas del foro . contestadme no os riais y de camino si haceis el favor me podriais decir algun programa online para DC
La DC lleva de serie un modem de 56K, existe un adaptador de red ethernet pero suele estar a precios prohibitivos si lo encuentras porque está agotadísimo. El programa que se utiliza para conectarse está en el disco del Dreamkey junto al navegador. Necesitas claro, los datos de conexión a un proveedor gratuito y es muy recomendable tener un teclado. Ni que decir que la conexión es lentísima.

¿Un P2P para qué? la DC no tiene disco duro y de momento no hay ningún proyecto efectivo para ponérselo.
para la conexion a Internet puedes seguir un Tutorial de la web
www.dreamcast.es
exo por Indiket
Es para jugar a los pocos juegos que se puede, pero supongo que te informara del navegador a Utilizar para la conexion.

No hago SPAM ¬¬....o no deberia de ser visto asi tratandose de la DREAM

Con respecto al P2P
Ni teniendo Un disco duro, abria gente interesada en programar alguno, CREO YO.
Por la dificultat de conseguir un BBA para la Mayoria.
Y por los Calentones que le pilla ala DREAM
NWOBHM escribió:La DC lleva de serie un modem de 56K, existe un adaptador de red ethernet pero suele estar a precios prohibitivos si lo encuentras porque está agotadísimo. El programa que se utiliza para conectarse está en el disco del Dreamkey junto al navegador. Necesitas claro, los datos de conexión a un proveedor gratuito y es muy recomendable tener un teclado. Ni que decir que la conexión es lentísima.

¿Un P2P para qué? la DC no tiene disco duro y de momento no hay ningún proyecto efectivo para ponérselo.

La DC lleva de serie un modem de 56K

Si es pal es 33 kb
mani1985 escribió:
NWOBHM escribió:La DC lleva de serie un modem de 56K, existe un adaptador de red ethernet pero suele estar a precios prohibitivos si lo encuentras porque está agotadísimo. El programa que se utiliza para conectarse está en el disco del Dreamkey junto al navegador. Necesitas claro, los datos de conexión a un proveedor gratuito y es muy recomendable tener un teclado. Ni que decir que la conexión es lentísima.

La DC lleva de serie un modem de 56K

Si es pal es 33 kb

Si pero efectivamente como dice NWOBHM es lentisimo y lo más factible es intentar conectar la dreamcast a banda ancha con la conexión de nuestro propio PC mediante algun tutorial, quizás en el tutorial de INdiket lo explique.

Saludos
4 respuestas