Hay varias webs de Skechers o es un timo?

No se si será algun tipo de outlet o una web estafa. El caso es que mi mujer me enseña en el movil que estan de oferta las zapatillas sketchers, que una amiga las ha comprado.
Para hacerlo mas comodo le digo que lo hagamos en el PC, y entro en la web de sketchers https://www.skechers.com/es-es/ y no veo oferta ninguna.

Me fijo en el movil en que dirección es y veo que es https://www.skecherstienda.online/

La web da el pego, pero la diferencia de precios es abismal.

Se supone que la amiga ha comprado ahí y tiene el paquete pendiente de recoger en correos ( a ver que hay en la caja)

¿Alguien sabe algo de esta dirección?
Sin saber nada de esa marca de zapatillas, viendo las dos webs ya te digo que la segunda vende copias chinas, si es que tienes suerte y no te llega algo completamente diferente de lo que has pedido (y chino).
yo lo primero que hago al ir a comprar en una web en la que no compré nunca es informarme y mirar las secciones sobro nosotros, condiciones, envio y devoluciones... esas secciones que siempre están por ahí abajo y nadie mira cuando deberían. Y es que parece que los que hacen las páginas falsas poner eso bien les da mucha pereza, como en este caso. Una sección en francés y las otras traducidas como el culo... por tanto página falsa o de venta de cosas falsas. Esa amiga que se tema lo peor porque es lo que va a pasar.
La segunda tiene un traductor chunguillo, por lo que se detecta rápido. Solo hay que darle a la sección de "sobre nosotros" para ver todo escrito en francés por ejemplo.

Lo mejor es comprobar con un Whois cada dominio y asegurarte de esta manera.
Nadie da duros por pesetas, son falsificaciones, si es que por casualidad envían algo.
La verdad es que no sabía su precio real, y por eso hasta que no he ido a mirar al PC y e entrado en la web oficial no me ha saltado la alarma. Si no fuera por eso seguro que hubieramos caído.
12€ las Skechers [qmparto]

Y que haya gente comprando pensando que son originales, tiene cojones.
6 respuestas