Hay varios modelos de PS3 de 160Gb?.

Hola, vereis, hace unas semanas compré una PS3 de 160 gb en GAME.

Resulta que viendo las fotos que hay en la web del frontal de la consola, veo que tienen dos luces y dos iconos, uno del disco duro y otro de la Wifi.

La mia creo recordar que sólo tiene la del disco duro, es normal? Es acaso otra versión?

Yo la tengo conectada a internet por cable.
Si, es otra version, es la 30XX, las diferencias con respecto a la 25XX son:

- no tiene indicador azul de disco adentro (pones un juego y no hay nada que indique que hay un disco dentro)
- no tiene el indicador de luz que se ve enfrente para el Wifi. (no sabes si esta funcionando o no el wifi)
- el logo PS en la consola esta impreso con tinta color plata... y no es metálico incrustado como antes.
- es completamente opaca, sin zonas brillantes ni perfiles pulidos como la anterior.
- el logo Sony esta grabado en el plástico y es negro, anterior mente estaba impreso gris.
- los logos Dolby, DTS, bluray etc.. están grabados y no impresos en color gris.
- la CECH-30xx pesa 2.6kg - la CECH-25xx pesa 3.0kg - la CECH-20xx pesa 3.2kg

Un saludo
iguzmanas escribió:Si, es otra version, es la 30XX, las diferencias con respecto a la 25XX son:

- no tiene indicador azul de disco adentro (pones un juego y no hay nada que indique que hay un disco dentro)
- no tiene el indicador de luz que se ve enfrente para el Wifi. (no sabes si esta funcionando o no el wifi)
- el logo PS en la consola esta impreso con tinta color plata... y no es metálico incrustado como antes.
- es completamente opaca, sin zonas brillantes ni perfiles pulidos como la anterior.
- el logo Sony esta grabado en el plástico y es negro, anterior mente estaba impreso gris.
- los logos Dolby, DTS, bluray etc.. están grabados y no impresos en color gris.
- la CECH-30xx pesa 2.6kg - la CECH-25xx pesa 3.0kg - la CECH-20xx pesa 3.2kg

Un saludo

A esto añadiría: el modelo 30XX ha corregido algunos fallos según Sony y es más eficiente (menor consumo).
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
El menor consumo se deve principalmente a los leds que hay quitado , que el ventilador consume menos , el menor peso se deve principalmente a que el ventilador es mas ligero , el fallo que tienen las 2XXX es que se calienta mas el rsx que el cell porque esta mal diseñado el sistema de ventilacion , si fuera cierto que han conseguido que el rsx no se calientele mas que el cell ( que no lo se porque no tengo una 3XXX que si no la trasteaba para comprobarlo XD ) , si es asi entonces la solucion "facil" para la 2XXX seria ponerle el disipador y el ventilador de la 3XXX , quedaria una slim igual que una 3XXX pero con el añadido de la estetica , los leds y el downgrade a 3.55 de la 2XXX.

PD:En cambio en las primeras slim el cell se calienta mas haun que el rsx y eso que el rsx de estas se calienta bastante al ser a 65nm .
Bacardy_con_cola escribió:El menor consumo se deve a los leds que hay quitado y quizas el ventilador consuma algo menos , el menor peso se deve principalmente a que el ventilador es mas ligero , el fallo que tienen las 2XXX es que se calienta mas el rsx que el cell porque esta mal diseñado el sistema de ventilacion , ( tengo el modelo 2XXX estudiado y se de lo que hablo ), si fuera cierto que han conseguido que el rsx no se calientele mas que el cell ( que no lo se porque no tengo una 3XXX que si no la trasteaba para comprobarlo XD ) , si es asi entonces la solucion "facil" para la 2XXX seria ponerle el disipador y el ventilador de la 3XXX , quedaria una slim igual que una 3XXX pero con el añadido de la estetica , los leds y el downgrade a 3.55 de la 2XXX

Pero si un led no consume practicamente nada.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Algo si que consumen los leds , ademas las aspas del ventilador de la 2XXX pesan bastante lo que haze que consuma , se me olvido comentar que la fa de la 3XXX no es la misma y aunque la de la 2XXX ya es muy eficiente es de suponer que la de la 3XXX lo sera haun mas si cabe lo que sumado a lo demas hace que consuma algo menos.
Las PS3 modelo 30xx y 25xx generan menos calor ya que tanto el RSX como el Cell son de 45 nm, mientras que las primeras 20xx el Cell es de 45 nm pero el rsx es de 65 nm, por ahi ya hay una reducción de consumo y por ende de calor.

Un saludo
OK, gracias a todos por vuestras respuestas.
Pensé que la mia era una versión más antigua y por eso los del GAME las estaba "largando" cuando pusieron la oferta de 199€.

Entonces entiendo que la mía es una versión reciente y, por tanto, mejorada.

Estas slim tienen el problema de la "luz amarilla"? La FAT que tenía murió por esto.

Salu2
JakeLaMota escribió:OK, gracias a todos por vuestras respuestas.
Pensé que la mia era una versión más antigua y por eso los del GAME las estaba "largando" cuando pusieron la oferta de 199€.

Entonces entiendo que la mía es una versión reciente y, por tanto, mejorada.

Estas slim tienen el problema de la "luz amarilla"? La FAT que tenía murió por esto.

Salu2

Según tengo entendido la luz amarilla de las FAT era por sobrecalentamiento y desgaste de la pasta térmica. En las Slim se vieron casos de luz amarilla en los primeros modelos pero fue debido a la fuente de alimentación. En los últimos modelos de Slim no ha habido casos de luz amarilla, y menos en el modelo que tú tienes que es bastante reciente. Aunque aún es pronto para sacar conclusiones porque no llevan mucho en el mercado.

Respecto al tema de los Leds, sinceramente lo veo una tontería. Lo importante es que la consola sea eficiente, gaste poco, se caliente poco y no falle. Que tenga dos o tres lucecitas más sinceramente lo veo algo minimalista y estético.
la principal diferencia entre la 2500 y la 3000 aparte de el tema de los leds es la fuente de alimentacion .En las 2500 la parte de la carcasa que esta encima de la fuente se calentaba mucho pero en las 3000 no se calienta casi nada , y otra cosa en las 3000 se han eliminado los crujidos del plastico que era caracteristico en todas las slim.
Y el tema del peso se ha reducido casi medio kilo por que han simplificado la consola entera no solamente el ventilador pues el ventilador no va a pesar medio kilo.
Y consumir consumen lo mismo lo que pasa es que la fuente de alimentacion es de menos watios pero la consola en si consume lo mismo
9 respuestas