Hay varios modelos de xbox?

Me han dicho q los lectores de los primeras xbox eran mas lentas q la xbox q se ha fabricado con posterioridad, es esto cierto? Como saber cual es el modelo q tiene el lector mas rapido?
Gracias

Otra cosa, q revistas o web en internet estan bien de xbox?

Q ME LA COMPRO ESTE FIN DE SEMANA, NO PASA. JEJEJEJE. Pero se preveen q bajen los precios, mejor me espero? [discu]
hiZ:

Hay dos versiones, la 1.0 y la 1.1... pero lectores salvo los Thomson que solo te pueden tocar si es una 1.0, los otros dos tipos que hay te puede tocar en cualquiera, y solo se puede ver cual es sacando la bandeja.
De precio dudo que baje, más aún cuando la PS2 finalmente no va a bajar. Lo que si van a sacar a finales de este mes es un pack con el Sega Bunddle+Metal Gear Solid 2 Substance, por 279 €. Y algún pack o algo sacarán cuando lancen Xbox Live en España, pero hasta el 14 de Marzo...
el mejor lector es el samsung... para saber que consola lleva este lector lo puedes hacer de dos formas. Bien mirando la fecha de fabricacion que debe ser una de estas

2002-09-06
2002-09-13
2002-09-14
2002-09-16
2002-09-17
2002-09-18
2002-09-26

o bien mirando la bandeja del dvd que debe de tener dos orificios, tal como la de esta foto (situada a la derecha)
19-09-2002 tb es samnsung
3 respuestas