¡Buenas noches! Tengo New 3DS XL downgradeada a 9.2 desde 10.3 mediante BrowserHax (después instalé HomeMenuHax) y, por último, Reinand 4.0. Actualmente la Emunand está en 11.0.0-33. Todo funciona perfectamente con una MicroSD Kingston de 64 GB formateada en Fat32.
Mi "problema" (por llamarlo de algún modo, ya que no me impide disfrutar de la scene) es el siguiente. Hay veces que enciendo la consola, se carga la pantalla con muchos píxels de colores, salen las letras negras en la pantalla de arriba y los diferentes colores en la de abajo. Pues bien, hay veces que se queda congelado en el amarillo o en el blanco y no entra al Homebrew Launcher (en mi caso tengo un boot que carga automáticamente Reinand). Tengo que apagar la consola manteniendo pulsado el botón y volver a intentarlo. En ocasiones, cuando carga el boot y carga Reinand, la famosa chica y el logo de Reinand no aparecen, pero sí que carga la Emunand y todo el sistema. Hay otras que no sale la chica y se queda la pantalla en negro, teniendo que presionar el botón de apagado.
Estos bloqueos igual me ocurren 2 o 3 veces de cada 10 que enciendo la consola, y son totalmente aleatorios, por lo que no le he encontrado una causa aparente. Mi única hipótesis es que la MicroSD, pese a que es Kingston, no sea verdadera o esté defectuosa, ya que me vino con una tablet que compré en China, aunque supuestamente es clase 10 UHS-1. Antes de cambiarla me gustaría saber si alguno más le pasa para descartar o confirmar que sea la tarjeta, y por no hacer un backup de casi 50GB y que luego no sea de eso.
¡Un saludo y muchas gracias!