Hay veces que no sabeis a que jugar?

Hola gente es una cuestion que me he planteado...yo personalmente tengo algunos juegos casi sin tocar de varias plataformas y muchas veces me apetece jugar a algo y nose a que y eso que tengo pocos juegos, ni me quiero imaginar si tubiera estanterias enteraras como muchos de vosotros...

A alguien mas le pasa o soy yo el raro?
a mi también me pasa, hay semanas enteras que no juego a nada, y empezar uno nuevo me da mucha pereza, y hay otras veces que me entra el hambre de vicio me engancho a uno y no paro hasta que termino,,, pero pienso que lo que te pasa es totalmente normal

salu2
Pues la verdad que no se me ha dado la situacion xD el mayor problema es que tengo muchos en espera. Lo mas similar que me ha ocurrido ha sido querer echar una partida y descartar ciertos titulos por querer jugarlos con mas tiempo, que eso tambien es una putada :(

Edit: Y no, no es nada raro, simplemente que como todo (cine, musica,..) pues va por termporadas y segun tu estado de animo, etc.. aunque si que hay juegos que te dan ganas de jugarlos en cualquier instante, eso a mi me pasa con el tetris ^_^
Si que me pasa. Yo hace tiempo que me deshice de mis consolas (megadrive, gamegear y una clon de la famicom) y ahora las juego con emuladores... Entonces el catálogo de juegos es interminable y es difícil decidirse por uno habiendo todo lo que hay jejeje
Me pasa lo mismo, además, mucho más desde que pille la recreativa, por que, muchas veces tengo ganas de viciar, digo, a que juego? venga sigo con el que dejé a medias? y por la pereza de sacar la consolas y cartuchos, digo, voy a dar unos cuantos botonazos en el arcade, y se van las ganas...
Luego a eso sumale a que no puedo jugar a muchos juegos en progreso por que nos lo pasamos mi novia y yo, y no puedo continuarlos si no está ella en casa, por que quiere ver la historia y demas... pues fijate, al final solo puedo jugar al tetris y poco mas... hahahahaha
Si.

Y lo mejor en estos casos es que tu Front-End tenga opción de juego aleatorio [oki]

Si te refieres a juegos de estantería, apunta todos en un Excel y elígelo aleatoriamente [oki]
Sí, me ha pasado más de una vez. Querer jugar, pero no saber a qué y no termino de decidirme. Aunque hay otras veces en las que dices "argh, qué ganas tengo de jugar a tal juego" y lo destrozas a partidas durante varios días (no literalmente lo de destrozar)
A mi me pasa lo contrario...tengo tanto por jugar, que no se en ocasiones por donde partir [Ooooo]

Y no se trata de tener muchos juegos precisamente, sino de tener consolas modeadas y flashcarts [carcajad]
Yo es que soy muy cabezon y cuando me pongo con un juego suelo terminarlo aunque me lo haga amargado XD
Yo también soy de los que se preocupan más por la lista de espera que por elegir cual.
De todas maneras, muchas veces es por ramalazos, a veces pruebo un juego y me engancho.

Ya me ha ocurrido llevar en vacaciones un material y jugar a uno que veo en la estantería..... [360º]
a mi hay veces que tampoco se por donde empezar, me pongo a mirar y no se por cual decidirme. por suerte otras voy a tiro fijo, pero son escasas
icecaap escribió:
Si te refieres a juegos de estantería, apunta todos en un Excel y elígelo aleatoriamente [oki]

Que genial idea!! [beer]

A que en los 80-90 no teniamos este problema? [+risas] teniamos 1 consola y media docena de juegos, era "sota, caballo y rey" jajaja XD
Hoy estamos saturados, con los emuladores tenemos todos los juegos de todos los sistemas clasicos a nuestro alcance y gratis, tenemos Flashcarts para tener el catalogo completo de nuestras consolas favoritas, tenemos la saca llena de consolas y decenas, cientos o miles de juegos...
A mi me cuesta ponerme con los RPG y juegos largos, de hecho puse una encuesta hace tiempo y estoy jugando el zelda64 gracias a vosotros xD pero siempre hay tiempo para arcades rápidos de la recre o la nes, estoy ahora con el donkey kong classics, excitebike y el galaga
bertobp escribió:
icecaap escribió:

Que genial idea!! [beer]

Y otra idea es volver a mirar las antiguas Hobby Consolas, Superjuegos, TodoSega, etc.

Entran ganas de volver a jugar a ciertos juegos cuando te pones a ver tantos reviews [amor]
icecaap escribió:
bertobp escribió:
icecaap escribió:

Que genial idea!! [beer]

Y otra idea es volver a mirar las antiguas Hobby Consolas, Superjuegos, TodoSega, etc.

Entran ganas de volver a jugar a ciertos juegos cuando te pones a ver tantos reviews [amor]

En su dia flipabas por tener todos los juegos de la review.. y ahora los tenemos la mayoria! me gusta la idea
Hombre hay generos que me da mas pereza empezar (RPgs y aventuras por ejemplo), y los de plataformas, lucha, beat em up o shooters de naves siempre apetecen.

Yo lo que hago es colocar los juegos que no me he pasado a un lado y los que si, a otro, asi siempre me miro primero los pendientes (aunque eso no quita que termine jugando a uno que ya me he pasado, pero al menos, les mas posibilidades)
Pues bueno ya veo que nos pasa a todos, me he tirado como dos meses sin tocar ninguna consola y hoy me ha dado por ahi y me hechado unas partidas al mario en la snes y al forza en la xbox360 :)
yo a veces tengo ganas de jugar pero me da pereza el sacar el juego y se esta muy agusto en el sofa (eso despues de diez horas curdando)
Si, sobre todo con Wii U porque no hay una mierda que jugar. [+risas]

Y me sucede igual que a vosotros, en la PS3 y la 360 tengo un porrón de juegos pero me da pereza sacarlos ir a la sala, prender la consola, esperar que arranque, pasarme los menus, esperar que cargue y tal... con Wii U es todo tan instantáneo tengo el tabletomando junto a mi cama, lo prendo cuando quiero y a los 20 segúndos estoy jugando pero ¡no hay juegos que jugar!

En fin, así es la vida. :p
icecaap escribió:Y otra idea es volver a mirar las antiguas Hobby Consolas, Superjuegos, TodoSega, etc.

Eso es totalmente cierto jaja ultimamente he estado ojeando hobbys antiguas y he jugado a muchos de los juegos que comentaban.
A mí me pasan dos cosas.

A veces me apetece jugar a un juego en concreto, así que voy a piñón fijo con él. Cuando no, suelo enchufar una consola y hago que vayan desfilando los juegos por ella.

Hace poco tuve enchufada la NES y estuve jugando tanto con viejos conocidos (Baseball) como con novedades (Robin Hood: Prince of Thieves).

Ahora tengo la Megadrive y lo mismo, alterno viejos conocidos (Columns) con algunos juegos que hasta la fecha sólo había probado (Comix Zone).

Anteriormente tuve el Amstrad CPC, que le metí bastante tralla, porque tenía muchas novedades y antes la Atari 2.600.

Sospecho que la siguiente será la Super Famicom y que estaré bastantes semanas con ella XD
20 respuestas