Hay vida después de Nanostray??

Me lo pasé el día de Navidad.
Es cortísimo pero brillante. Para mi una joyita que hay que tener si te gusta el género de los "matamarcianos".

¿Conocéis alguno similar para DS o GBA?

Saludos!
Pues prueba los IRIDION de GBA.

Pero..... no es por nada, pero el anostray no lo encuentro en ningçun sitio. ¿está a la venta ya en Europa y por lo tanto en España?.
Gracias SOLO, me has salvado de pillar un juego corto, lo alquilaré o lo pillaré de chollo, pero me lo iba a pillar nuevo y los juegos me gusta que me duren; vease Meteos, Mario 64, Electroplankton así que pasaré del Nanostray.
Tofux escribió:Gracias SOLO, me has salvado de pillar un juego corto, lo alquilaré o lo pillaré de chollo, pero me lo iba a pillar nuevo y los juegos me gusta que me duren; vease Meteos, Mario 64, Electroplankton así que pasaré del Nanostray.

Tofux no te equivoques!!!!

Te explico.

El juego en modo Historia es corto: 7 Planetas divididos en 2 fases cada uno.

Luego tienes el modo Arcade en el que puedes jugar por separado las fases que hayas ido sacando, y luego tienes el modo Challenge del cuál sólo he podido sacar 1 casilla de las 40 (que creo que tiene).
Éste último es como el modo 2 minutos de Meteos para ver cuántos puntos eres capaz de hacer.

Vamos, en rejugabilidad no hay muchos que lleguen al nivel de Nanostray.

Gráficamente puede competir sin ningún tipo de vergüenza contra la PSP, es sencillamente brutal.

Aunque me lo pasé (en modo Historia) sigo jugando a los otros modos, ya que hacermelo al 100% creo que me va a costar algo más que unas simples horitas de juego.

Si te gustan los shot'm'up te lo recomiendo al 100%. Vamos ni dudes en pillartelo pero YA!!.

PD: Me falta probar el modo multiplayer... Tofux a ver cuando quedamos y tal eh! xDD
El modo multiplayer no me gustó nada. Es tu y un amigo en un nivel, a ver quien saca mas puntos matando enemigos. No me moló nada.. aunque creo que tiene más modos por eso, no puedo decirlo seguro porque lo probé poquillo, pero el multi decepciona.
xSlipKoRnx escribió:El modo multiplayer no me gustó nada.

Yo aún no lo he probado... no me amargues tio!!

xSlipKoRnx escribió:Es tu y un amigo en un nivel, a ver quien saca mas puntos matando enemigos.

Cojonudo!! Es justo lo que esperaba. Como en Ikaruga o Radiant Silvergun.

xSlipKoRnx escribió:No me moló nada...

Que le vamos a hacer!

xSlipKoRnx escribió:aunque creo que tiene más modos por eso, no puedo decirlo seguro

Pues si no lo sabes seguro, en cuánto lo pruebe te comento.

xSlipKoRnx escribió:porque lo probé poquillo

Ahhhh migo!!!

xSlipKoRnx escribió:pero el multi decepciona.

Yo ni siquiera lo he probado un "poquillo" pero te garantizo que cuando lo haga, te lo diré.

TOFUX PILLATELO YAAA!!!

jejeje

Saludos!!!!
Tendre que informarme bien antes de decidirme. Pero de todos modos, a no ser que me lo regalen (y queria que me regalaran el Metroid Pinball, aunque tengo que informarme tb un poquillo de este) lo veo un poco chungo que llevo como una docena de juegos estas navidades y duele el bolsillo un poco y tengo que darles cera a estos.
Pero si lo veo de segunda mano...
Ademas estan en la lista el Animal Crossing y el Children of Mana que esos no se salvan ni de coña, pero para esos todavía quedan 3 meses...

PD Offtopic: De lo de quedar... con el tajo casi no tengo tiempo ni de mear, hoy he acabao comiendo a las 5. Todo se andará.
yo tenia ganas de este juego, pero todo el k lo habia jugado decia k era demasiado corto.
Y encima no lo he visto nunca en ninguna tienda y se supone k esta en españa-
Herzeleyd escribió:yo tenia ganas de este juego, pero todo el k lo habia jugado decia k era demasiado corto.
Y encima no lo he visto nunca en ninguna tienda y se supone k esta en españa-

En España? me extraña! (toma rima cutre!)

Yo lo he jugado en rom, y te puedo garantizar que si lo encuentro por aquí, cae fijo.

Corto pero super-rejugable. Y ya no te cuento si te lo quieres pasar al 100%.

Es como Meteos. El modo historia te lo pasas en un rato, pero luego tiene un chorro de modos para pasar el rato.
Abrir, jugar, cerrar.

Para mi los 2 son imprescindibles.
buff que decir de este juego, me encanta, siempre que me sobran 10 minutos en cualquier momento del dia, toma nanostray! xD

gráficamente es una pasada.

eso si, ES DIFÍCIL xDD
Entonces este juego en España nanai
nanai no, nanostray XD

Chiste malo, lo sé, pero vaya... se han leido peores!!

Y que yo sepa en europa no ha salido aún, yo tengo la version USA y se lo recomiendo a todo el mundo, una pasada, como vien dice el amigo SOLO!

Saludos!!!

P.D: Tal vez resulte un poco incomodo al principio el cambio de "tipo de disparo" pero a todo se acostumbra uno ya a estas alturas!!!
play.com da fecha de salida para Febrero, y el precio no está mal.
Saludos
Estaba esperando a que saliera aqui en españa, por si traia puntos vip :Ð , pero me da q me lo pillo en cuanto funda el castlevania

Saludos
Yo ya os digo, que como bien dice Metal_Nazgul, el juego además de ser gráficamente flipante, es verdaderamente dificil.

Si eres de los que te molan los retos duros, es tu juego.

Si te moló Ikaruga, echas de menos un Radiant Silvergun , o simplemente te mola abrir la consola para jugar sin complicaciones, Nanostray es tu juego.

Para las "grandes aventuras" que requieren más atención, tiempo etc, juego con mi Xbox, o con la NDS al Another Code, Lost in Blue, Zelda Minish Cap, Metroid...
14 respuestas