¿Hay vida videojueguil, después de la vida estudiantil?

Encuesta
¿Hay vida videojueguil, después de la vida estudiantil?
41%
56
46%
63
4%
5
10%
14
Hay 138 votos.
Jojo, que mono me ha quedado el título.

A lo que iba, ya que se acerca impunemente el momento en que tendré que incorporarme definitivamente al mundo laboral (un año justo), quiero saber como es la vida videojueguil de un currante, ya que aquí hay gente de todas las edades y en muchas situaciones.

Supongo que tendré más medios económicos pero mínimos tiempos de deleite :(

Abstenerse beta-testers profesionales XD
opcion 2

no tengo tanto tiempo

salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
29 años, casado, una hija de 15 meses. Sigo jugando como siempre, con mis hobbys de siempre, soy igual de friki que siempre ( mentira con los años mas ^^ ) ...Lo unico que con la niña no puedo dedicar tantas horas como me gustaria a mis vicios, pero para eso esta la noche cuando todos duermen...
Compraras mas juegos... pero no tendras ni tiempo para acabartelos y se iran acumulando XD

y cuando lleges de currar te quedaras sobao en el sofa.... XD

Salu2! :-P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
DjScream3 escribió:Compraras mas juegos... pero no tendras ni tiempo para acabartelos y se iran acumulando XD

y cuando lleges de currar te quedaras sobao en el sofa.... XD

Salu2! :-P

En parte es cierto ^^ Menos mal que curro a turnos y cuando descanso tengo muchos dias libres, cerca de 5. Ademas cuando he trabajado por la tarde como no me tengo que levantar temprano me quedo a jugar o ver anime por la noche :P
pos claro que si que la hay, es como en verano y trabajas pero no tienes clase [jaja]
La opcion 2 es la mas cierta, con el poco tiempo que queda despues de trabajar lo libre se va en otras cosas
Pues yo cuando curro (8 horas) en Verano juego mucho mas que cuando estudio durante el curso...

La clave es trabajar de intensivo por la mañana y empezar muy pronto, A las 3 ya estás fuera.

Así que... opción 1.
Soy profesor, mi carga de trabajo es similar a la de un estudiante, alcanza su máximo en época de exámenes y tiende a cero durante las vacaciones.

Vamos, que la cosa es tener disciplina, resolver tus responsabilidades primero y el resto es tiempo libre.

El trabajar generalmente no quita más tiempo que la escuela, el tener hijos es otro cantar.
Yo he puesto que menos, porque no hay tiempo, pero lo que sí es verdad es que a partir deentonces si hay pelas. [poraki]
Se tiene mucho menos tiempo para jugar. Pero lo peor es cuando te vas a vivir con una mujer. Entonces entre el trabajo, las compras, las obligaciones y lo paseitos tienes que reducir horas de sueño cuando quieres dedicar horas a la consola.
Casi no tengo tiempo para jugar ( Estudio)
Sí que la hay, al menos en mi caso, aunque en menor medida que tiempo atrás.

Imagino que será cosa de organizarse... yo tengo la sensación de que ahora que trabajo tengo menos tiempo que antes, pero es falso, antes trabajaba media jornada, estudiaba, y encima por las noches tenía que pulir trabajos de clase, y eso sin contar la vida social... vamos, que tenía mucho menos tiempo que ahora y jugaba sin problemas. Ahora tengo más tiempo pero lo pierdo tontamente, por no mencionar que tengo la sensación de que me pasa mucho más rápido que no antes [agggtt]

Ho!
36 añitos y no es que falte tiempo es que hay veces que te apetecen otras cosas(tv,sexo,leer,sexo,cine,sexo,salir por hay,he dicho sexo?)
pues eso,pero con pelas para comprar lo que te apetece
tate escribió:36 añitos y no es que falte tiempo es que hay veces que te apetecen otras cosas(tv,sexo,leer,sexo,cine,sexo,salir por hay,he dicho sexo?)
pues eso,pero con pelas para comprar lo que te apetece

Ahora es cuando viene la encuesta: ¿Un polvo o un vicio a la consola? [qmparto]

Algunos (muchos) nos quedariamos con el polvo, por el multi. [carcajad]
He votado la 2, pues es mi situación actual XD. Pero una cosa es trabajar (si es a turnos, mejor) y otra trabajar (a jornada partida) y vivir con alguien.

Yo estoy en el último grupo y joder, entre semana voy bien jodido de tiempo.

Saludos
Depende de en qué trabajes, supongo. Yo hasta hace 3 meses tenía un trabajo que de lunes a jueves no me dejaba tiempo para hacer prácticamente nada. Ahora la cosa ha mejorado un poco.

Saludos.
Por mi parte tengo menos tiempo que antes cuando estudiaba, pero va por épocas, ahora puedo permitirme una hora al día al vicio y alguna que otra tarde.
Yo hago arte, no estudio y jugo mucho [+risas]
En mi caso, currando de 8 a 6 da tiempo para echarse un vicio todos los dias.
Yo creo que mientras no tengas otras responsabilidades como una familia ( que en tu caso lo veo muy, muy lejano xD) tienes más tiempo incluso que siendo estudiante, esto es, si consideras ser estudiante a ir a clase y estudiar (que ya se que tu ni lo uno ni lo otro). Yo (aunque no te lo creas) en cuanto tengo algun examen o alguna asignatura se me queda atras y tengo que recuperar pierdo completamente el tiempo para jugar, de hecho desde que estoy en la carrera mi porcentaje de juegos pasados al año ha decrecido bastante.
Los primeros años que curres que lo unico que tienes que hacer es levantarte a currar y cuando salgas has salido tendrás más tiempo para jugar.
Ruby Gloom escribió:Yo hago arte, no estudio y jugo mucho [+risas]

Das miedo [mad] Ruby artista y cizañero
Ruby Gloom escribió:Yo no busco nada, sólo meto cizaña

¿No serás sindicalista? [rtfm]
Bueno, estudio diseño, que algunos lo consideran arte, yo no XD, y nada de política, sólo tocahuevos xD
Ruby Gloom escribió:Bueno, estudio diseño, que algunos lo consideran arte, yo no XD, y nada de política, sólo tocahuevos xD

Entonces, más que artista eres un tocahuevos con estilo XD
yo desde que trabajo tengo muy pocas ganas de jugar, entre que llego cansado, y que tengo otras cosas que hacer... en cuanto me queda algo de tiempo libre prefiero tumbarme en el sofa o ver alguna peli. Además también hay que atender a las mujeres, y eso quita mucho tiempo [jaja]
He votado por la opción "Si, pero menos, no tengo tanto tiempo".

En mi caso trabajo y estudio, aunque esto último no tanto como debiera :P. El vicio se queda para el fin de semana (y a veces ni eso). Alguna tarde media horita puede ser, pero es muy raro.

PD. Y sí, hablo de videojuegos no de lo otro. ^^
si te gusta vas a seguir aficionado igualmente. y depende del curro que tengas y de si tienes familia propia o no pues tendras mas tiempo o menos pero siempre puedes seguir disfrutando de esta aficion.

saludos ;-)
32 años, trabajo, sigo estudiando en una universidad a distancia, tengo una hija de 18 meses preciosa.

y soy un viciado de cojones a los videojuegos [carcajad]

eso si, juego poquito comparado con antes (necesito que los dias duren 40 horas [mamaaaaa] )
Depende, si solo trabajas pero vives en casa de los "papas" no tendras problemas.

Pero como tengas novia, trabajes y vivais juntos, olvidate, limpiar la casa quita mucho mucho tiempo, cocinar, el polvo, fregar, barrer, lavadoras, plancha... uf!!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Creía que la pregunta era:hay vida videojueguil,en la vida estudiantil?
(No,el instituto no cuenta)
Si y ademas con pelas.
Mi vida estudiantil se termino, pero durante esta no me compre ni una consola.Ahora curro como un animal, y aunque llegue cansado siempre me echo mi partidita o trasteo con algun cacharro.Lo bueno es que tienes dinero para comprarte lo quieras( de tecnologia), sobre todo si no estas casado o viviendo con la parienta. Yo todavio no vivo con la parienta, asi que ahora mismo estoy disfrutando de el mejor momento consolero de mi vida. Ya vendra la epoca en la que tendre que"colgar los mandos".

No he podido poner ninguna opcion, ya que la mia seria que ahora puedo jugar mas.
Pues yo curro de 8 a 6:30 y entre semana tampoco es que le eche muchas horas al vicio.

Luego cuando llega el viernes, salgo por la noche a tomar unas copas con los colegas, el sabado por la mañana a estudiar y luego ya ahi si me tiro todo el sabado y el domingo a base de videojuegos, salir a comprar, ver cine o anime...

Un poco de todo.

Lo bueno del curro es que tienes billete [beer]
pues a mi me siguen gustando pero me falta tiempo... aunque siempre sacas un rato para darle!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Maes Hughes escribió:
Ahora es cuando viene la encuesta: ¿Un polvo o un vicio a la consola? [qmparto]

Algunos (muchos) nos quedariamos con el polvo, por el multi. [carcajad]

Sabes bien que me reLOLeo con este tipo de comentarios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

----------------------------------------

Respecto al tema, pues si que es una jodienda currar, dedicarse a estar con la pareja, sacar algo de tiempo para ver a los colegas y estar pendiente de las faenas del hogar deja un margen muy limitado para echar un vicio, y peor aun en mi caso que encima me acabo de enganchar a un MMPRPG.

Luego siempre esta la posibilidad de compaginar estas cosas, asi por ejemplo ayer viernes me quede con los colegas en casa pillando un barril de esos de 5L de birra y unos chiflos y echamos la tarde y buena parte de la noche jugando al PES6.

Sea como sea, el vicio videojueguil se reduce bastante tras la vida estudiantil, por lo menos en mi caso.
Pes será funcion de en qué curres. Yo gracias a Dios soy funcionario y tengo practicamente todas las tardes y fines de semana libres. Juego como antes o si cabe, un poco más. El problema lo tendré cuando viva con mi pareja, ya que aunque seguré jugando bastante (lo tiene asumido ya) tendré que dedicarle tiempo a otros menesteres (ahora vivo con mis padres y muchas cosas me las dan hechas).

Un saludo.
Yo estoy en vida estudiantil aun.

Al llegar a casa a las 2 y media,me paso el resto del dia haciendo lo que me salga el nabo XD
Tendras muchas mas pelas y te compraras todos los juegos que te apetezcan. Pero tendras menos tiempo para jugarlos. Con dificultad jugaras tanto a alguno como para pasartelo. En todo caso mas que del curro, depende de la novia que tengas si jugaras mas o menos. Yo tengo suerte y mi novia le gustan las consolas, y puedo echar los ratos con ella, pero si no.... dificilmente vas a llegar de currar, y a decirle a tu novia: oye que esta tarde paso de ti que me voy a jugar a la wii.
Pues yo juego todo lo que puedo que no es mucho, pero bueno.
Trabajo, vivo solo y tengo pareja asi que tengo que dividir el tiempo libre. Eso si te compras casi lo que quieres y disfrutas haciendolo....Ya llegaran tiempos mejores!
38 respuestas