Hay volantes para PC y XBOX?

Hola a todos, ha llegado el momento de comprar un volante y , la verdad, como siempre de pasta no se va muy sobrado, en un intento de aprovecharla al maximo, me he planteado la duda si se podria comprar un buen volante que fuese bien en PC y en XBOX. Seguro que alguno de vosotros me podeis ayudar, ya que yo no estoy muy puesto, en estas cosas. Luego me imagino que habra que comprar algun conversor o hacer algun brico. Para esto no habría problema por soldar y convertit clavijas. garcias de antemano.
Mmm no se,si te compras un volante de Xbox a lo mejor a traves del adaptador de mandos de xbox a pc funciona en el PC...yo me kiero pillar el volante con force feedback para la xbox pero es muy probable que el force feedback no funcione en el pc.

No se,vaya lio [+risas]
No hay volante con FF para xbox.
yo tengo un speed link con force feedback que sirve para la xbox gamecube , ps2 y pc con las consolas va de puta madre,cansa los brazos, pero con el pc no lo he provado nunca
A ver, hace años que se lleva diciendo que en la xbox el FF no rula, lo que hay es algo parecido vibratio f o no se que leches, vamos lo que lleva el volante del Forza. Es una lastima, a mi tambien me jode, pero la cosa es así. Se que el el Gates no quiso tirar de talonario para que su consola admitiera FF, esperemos que la 360 si lo admita.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=351375&highlight=force+feedback&m=
4 respuestas