Hay wii-clip para infectus

Es que tengo una duda si infectus o argon si me podeis aclarar si hay wii-clip se que para argon si pero para infectus?. Usan el mismo programador. Tienen alguna gran diferencia entre el uno y el otro.
Gracias
crackandhack está baneado por "spamer"
Ni hay wiiclip para infectus, ni usan el mismo programador. y quien necesita wiiclip con WASABUS????? solo quien quiera tirar 20€
no entiendo nada en dos tiendas de la derecha venden el progamador del infectus para argon. Me lo puedes aclarar.Gracias
Mira cuando tu compras un infectus2 te trae ya el programador por lo que nadie puede vender el programador a parte, porq TODOS LOS INFECTUS lo traen ya. En cambio el ARGON no lo trae y el programador se llama JTAG/INJECTUS, ese será el que ves a la venta.
infectus o argon? cuando digo infectus no es infectus2 o d2pro.
Skalibur666 escribió:infectus o argon? cuando digo infectus no es infectus2 o d2pro.

Infectus y Infectus2 es el mismo chip solo que uno trae el programador externo (el 2) y el otro lo trae interno, pero ambos lo traen. El argón lo tienes q comprar aparte porq no lo trae el chip. Por lo demás, tanto el Argon como el Infectus son del mismo team infectus y ambos van de perlas. Para argon tienes wiiclip y para infectus no, pero para infectus tienes instalación de nueve cables y para argon aun lo están desarrollando (aunque tardará pocos dias en salir). Por tanto, si tu unica salida es el wiiclip porq no sabes soldar o no quieres que te lo haga un profesional, la mejor opcion es argon. Si sabes algo de soldar lo mejor es infectus (2 o no) por mil razones...

Espero haberte ayudado
soldar si que se, tengo varios trabajos en ps2 (12) con matrix, pero la verdad que la wii me parece que los puntos de la controladora son un poco mas pequeños por lo que me para un poco, ya que el soldador que tengo creo que no es adecuado para ese trabajo. Si se pudiera acoplar el infectus a el wiiclip de argon no me importaria adaptarlo. La verdad que me lo has aclarado basatante y si que me has ayudado.
Son 10 mil... [oki]

MODERADORES: hilo cerrado plz
Skalibur666 escribió:Gracias Te doy un 11.

Si no te atreves con las 3 soldaduras a la controladora, simplemente apuntar que hay 3 puntos alternativos a los cables que van a la controladora, 1 esta en la parte superior de la placa y los otros dos los tendrás que soldar por detrás, yo lo hice así porque no hay peligro de cascar nada y me va de maravilla.

Lo hice con Wasabi, pero esos 3 puntos son los mismos.

Salu2.
Hombre si con el clip puede ser pues mejor sino pues ya vere. No sabia lo de los puntos alternativos, lo estudiare.
Ya hay muchos hilos de wii-clip
11 respuestas