¿Hay Wii que no se puedan modificar?

Es que me acabo de comprar una, y era para saber,antes de abrirla, si la voy a poder modificar, ya sea por sofware o por modchip. Yo creia que todas eran modificables, tal y como he leido por aqui, pero tambien he leido comentarios de gente que dice que segun tal numero de serie LEH, no se pueden modificar. A lo mejor es que solo se refieren a que no se pueda modificar por modchip, y no por software, o viceversa, no se. Otro problema es que para ver el numero de serie tendria que abrir la caja, y claro, una vez abierto ya no la podria devolver o cambiar por otra.
todas se puede por software pero a partir del serial LEH28 no admiten chip
yo tengo la misma duda, he comprado la wii oscura y hay gente que me dice que no se puede y otro que si, pero lo cierto es que no tengo ni idea, me dijieron que es por algo del lector o algo asi, alguien me puede decir a ciencia cierta que se puede? y si se puede si podria contactar conmigo para saber los pasos que seguir?

soy bastante novato en el tema wii aviso jeje
Por software se puede en todas las Wii existentes

En negras y aquellas wii que tengan el serial LEH28 o superior no

Habria que cambiar la controladora del lector

PD: no se como se hace, ni he cambiado nunca un lector ni dispongo de herramientas ni nada
buff... la mia es LEH50..... lo acabo de mirar... quizas mas tarde se pueda...
Pasa una cosa con la wiis LH28.
La cosa que si quieres instalarle un chip no puedes por que llevan controladora G3 y no permite ejecucion de juegos demomento.
La unica solucion es instalar un softchip y cargar los juegos por usb.
Es lo unico que se puede hacer por ahora con esas controladoras.
Como dice el compañero mas arriba comprar un lector compatible y cambiarlo.
Estas son las 3 opciones
bueno, pues se modifica x softmod. ¿Tan malo es eso?
No, solo que si se hace mal, puedes quedarte con un bonito ladrillo.
Petiso Carambanal escribió:todas se puede por software pero a partir del serial LEH28 no admiten chip

la solucion a eso es cambiar la controladora................salu2.
bueno tambien queda la opcion de esperarse hay que alguien descubra una manera mas sencilla de modificarla no?
9 respuestas