Hola hace 2 semanas que quiero adquirir la consola, pero en mi ciudad llegan en conta gotas y los imbeciles de la tienda me han dicho que es que no hay, si la reservo en centromail me llegaria ? en su web hace ya 2 semanas k pone . Disponibilidad : de 3 a 5 dias. y siempre esta asi, por el mal servicio k me estan dando en dicha tienda estoy pensando de retirar la reserva y pillarla en Centromail o Game como se llame ahora,.. Gracias por las respuestas de antemano, un saludo !
Si que hay hoy en valencia en el hipercor tenian 5 premiun y en el mm de al lado tambien tenian unas cuantas eso es que han recibido nuevas remesas, seguro que no tardan mucho en llegar donde tu vives
Torru85
Кукушка
2.139 mensajes y 1 foto desde sep 2005 en Rocinante
Gracias por la respuesta ^^ mañana llamare a la tienda si ya la tienen me la pillare sino un colega mio el sabado ira a barna, y dice k si la encuentra me la pilla, yo iria pero soy panadero y estos dias tengo una de faena que pa que, xDD putas cocas de navidad, fin de años, roscos de reyes,... en fin es la magia de ser autonomo trabajas mas que nadie,. en fin cuando la tengo os lo confirmare de momento con el Shadow of the colossus voy matando el mono bien,. Chaooo
pues mirad en benavente teneis las que querais, en la tienda de IDEA no tengo el telefono pero en informacion seguro que os lo dan. bueno y en casi todas las tiendas, ya que ahi casi no se ha vendido asin que paquete y 24h.