hay xbox360 premiun en madrid?

ufffff me parece que me toca esperar
En el parke oeste de alcorcon el otro dia habia muchisimas apiladas.
Tu viste apiladas cajas vacias... y deja ya de ponerlo porque la peña se va a dar muchos paseos en valde, fui al dia siguiente de tu decirlo la primera vez y me recorri absolutamente todas las tiendas y en ninguna habia, cajas muchas, pero de exposición.

Saludos
Prueba en l Opencor de c/Narvaez.Al lado del metro Ibiza.yo me la compre el dia 5.La chica me dijo q tenian bastantes.Intenta pillar el telefono.o si tienes otro cerca de casa ve y dile al tio q yame al de la calle narvaez.es lo q ice yo
En MediaMArkt habia como 6, era el de SS. de los Reyes! [oki]
y en cualquier sitio de la peninsula?
yo ayer pille la ultima que tenian en el pc city de parquesur, en leganes :P (menua suerte [chulito] )

Suerte!
Pues yo no paro de verlas por todos lados.

Corte ingles Goya
Centro comercial Eroski Vallecas, dentro en 2 tiendas tienen....
¿¿Pero las cogeis y comprobais que dentro hay algo?? Porque en la mayoria de los sitios que decís haberlas visto solo eran cajas vacias de exposición...
NO hay premiums en Madrid.
Yo sobre todo las busco en ECI's por tema de descuentos.
El jueves pregunte y me dijeron que hasta final de mes nada de nada.
El sabado pregunte en el game de Torrejon y me dijeron que quizas esta semana.

O sea, que no tienen ni idea, y nos toca seguir esperando.
joder en el opencor de las matas en la calle chile nº8 tienes una que lleva muerta de risa desde que salio la consola, al ser una zona de empresas nadie la compra.

Un saludete
El otro día vi una web en la que vendían Xbox 360 premium y tenían stock: http://www.tuconsola.com (es de una tienda que hay en Madrid, por Cuatro Caminos).

Venga, suerte.
no hay en ningun lao en serio, yo me la compre el dia 5 o 4 de milago en un vips pero despues de buscar por todo madrid y alrededores
Yo estoy esperando como loco q las repongan esta semana.

A ver si hay suerte.
El domingo estuve en el PcCity del parque oeste de Alcorcon y tenian por los menos 10 premium. Supongo que no serian cajas vacias porque estaban en las estanterias jejejejej [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
En el Hipercor (no Corte Inglés) de Alcalá, un amigo se compró una PREMIUM la semana pasada.

En el Corte Inglés, increíblemente, me comentaron los dependientes la semana pasada también, que había 3 personas que habían reservado sus Premiums, habían pagado la señal, y no las habían recogido aún :O .
Adonias escribió:En el Hipercor (no Corte Inglés) de Alcalá, un amigo se compró una PREMIUM la semana pasada.

No jodas. Llevo 2 semanas preguntando casi a diario tanto en El Corte Ingles como en el Hipercor de Alcala, y ni tienen, ni saben cuando reponen.
En el Hipercor solo tenian Cores, de Premium nada.

Dile a tu amigo que la compruebe bien, no vaya a ser q sea una devolucion con algun pequeño fallo antes de que pasen los 15 primeros dias.

QUE RABIA ;-)
Hola a todos,

acabo de llamar al servicio técnico de microsoft y le he preguntado sobre el tema de la falta de stock de la xbox360, la chica que se ha puesto al teléfono me ha dicho que están agotadas y hay que esperar a la siguiente remesa que saldría para finales de Enero. Si atendemos a lo que me ha dicho a esperar toca, a no ser de encontrar alguna que aún no se haya vendido.

Saludos.
Nogara, esa es una noticia malisima.

Acabo de mirar en la web de game, y han actualizado.
Ahora hay premiums en el Game de La dehesa en Alcala de Henares.
Tambien en el de Arroyomolinos y Getafe.

Lo que me extraña es que repongan de esa manera, ya que seguramente sea alguna devolucion.

Yo sigo esperando a q la repongan en el ECI.
Bueno,

eso es lo que me ha comentado la chica, no sé hasta que punto será veraz, pero lo que si es cierto es que está dificilísima de encontrar. Yo me esperaré también a ECI o hasta que vea una buena reposición y no en unidades tan limitadas.

Saludos.
Me ha confirmado mi novia que hoy han repuesto en el ECI de Alcala de Henares, pero solo CORE.
Aun no saben cuando traeran las PREMIUM, pero al menos se ve movimiento.
El sábado 7, tenían premium en el PC City del Nassica en Getafe. Tambien creo que tenían carga y juega, aunque no le presté mucha atención.

En el GAME no les quedaba ninguna.

Saludos
21 respuestas