befeterman escribió:donflopez escribió:shaka85 escribió:Pues yo no se porque no publican el exploit, cada vez que descubren un exploit en una consola este se publica y ya depende de cada quien hacer lo que quiera con el y como aprovecharlo, asi que no entiendo porque demonhades no lo publica, al principio lo grito a los 4 vientos, pero ahora esta mas callado que una tumba, si en verdad existe dicho exploit pues que lo haga publico para que diferentes grupos lo aprovechen a su modo e intenten cosas diferentes, o talvez demonhades es un egoista y quiere quedarselo para si mismo y despues quedarse con todo el crédito, y no me salgan que no lo publican porque sony lo parchearia, en ese caso nunca lo saquen asi sony nunca sabra.
Les mando saludos a todos, nos vemos.
Opino exactamente lo mismo que tú, si ellos no son capaces de sacarle provecho o van a tardar más tiempo que la vida útil de la consola... que lo publiquen y compartan que seguro que hay muchísima gente más capaz (no por desprestigiar, ofender, ni dejarles mal) siempre hay gente más capaz. Que si es porque Sony tape el bug, pues que digan que no se actualice, como ahora... y quien actualice, mala suerte... Como los que tienen en la PSP 5.5... Pero si consigue acceder por completo a la PS3 se sabrá más de su hardware y saldrán más cositas por ahí... en fin.
Un saludo.
aunque no haya salido a la luz el exploit... ten por seguro que a los entendidos del tema les ha llegado
Exacto para que tienen que publicarlo, para que lo tapen si Fidillo dice que ya lleva 2 años abierto a saber cuanto hace que lo probó, él y demas sceners.
En el tema PS3 veo lagunas, en el tema carga de backups, no de scene. Supongamos que se abre la caja, que ponemos chip, o lo hacemos vía firm ... xip es menos engorroso, según mi punto de vista, pones el xips y te "olvidas", vía firm pueden todas las semanas sacar uno, ya tienes que estar todas las semanas cambiándolo... Otra cosa que hacemos con los juegos backup? Nos compramos todos una determinada grabadora BD que lea los juegos y los grabe bien?? (esto para Sony iría de perlas, así se promociona el Bd) O hacemos backups digitales de los juegos en el disco duro de 30Gb (o lo que sea) cada uno, no se yo. Ahí hay lagunas.
Yo también he pensado siempre que son los fabriacantes los que dejan medio abiertas las puertas, pero después de visto lo visto en PSP y PS3, no se que pensar, la PSP solo quieren que taparla y no pueden y la PS3 mira la, casi virgen como el primer día.
See You.