hay xploit o bug o alguna noticia-esperanza??

1, 2
por que firma asi?

Demon/Dante/Hacker/Mistyk Hades el cuarteto LALALA.

Paso de Backups PS3...no voy a joder Lectores BD por mi culpa,Prefiero Seguir mi Proyecto LEU

saludoos!
shaka85 escribió:Pues yo no se porque no publican el exploit, cada vez que descubren un exploit en una consola este se publica y ya depende de cada quien hacer lo que quiera con el y como aprovecharlo, asi que no entiendo porque demonhades no lo publica, al principio lo grito a los 4 vientos, pero ahora esta mas callado que una tumba, si en verdad existe dicho exploit pues que lo haga publico para que diferentes grupos lo aprovechen a su modo e intenten cosas diferentes, o talvez demonhades es un egoista y quiere quedarselo para si mismo y despues quedarse con todo el crédito, y no me salgan que no lo publican porque sony lo parchearia, en ese caso nunca lo saquen asi sony nunca sabra.

Les mando saludos a todos, nos vemos.


Opino exactamente lo mismo que tú, si ellos no son capaces de sacarle provecho o van a tardar más tiempo que la vida útil de la consola... que lo publiquen y compartan que seguro que hay muchísima gente más capaz (no por desprestigiar, ofender, ni dejarles mal) siempre hay gente más capaz. Que si es porque Sony tape el bug, pues que digan que no se actualice, como ahora... y quien actualice, mala suerte... Como los que tienen en la PSP 5.5... Pero si consigue acceder por completo a la PS3 se sabrá más de su hardware y saldrán más cositas por ahí... en fin.

Un saludo.
donflopez escribió:
shaka85 escribió:Pues yo no se porque no publican el exploit, cada vez que descubren un exploit en una consola este se publica y ya depende de cada quien hacer lo que quiera con el y como aprovecharlo, asi que no entiendo porque demonhades no lo publica, al principio lo grito a los 4 vientos, pero ahora esta mas callado que una tumba, si en verdad existe dicho exploit pues que lo haga publico para que diferentes grupos lo aprovechen a su modo e intenten cosas diferentes, o talvez demonhades es un egoista y quiere quedarselo para si mismo y despues quedarse con todo el crédito, y no me salgan que no lo publican porque sony lo parchearia, en ese caso nunca lo saquen asi sony nunca sabra.

Les mando saludos a todos, nos vemos.


Opino exactamente lo mismo que tú, si ellos no son capaces de sacarle provecho o van a tardar más tiempo que la vida útil de la consola... que lo publiquen y compartan que seguro que hay muchísima gente más capaz (no por desprestigiar, ofender, ni dejarles mal) siempre hay gente más capaz. Que si es porque Sony tape el bug, pues que digan que no se actualice, como ahora... y quien actualice, mala suerte... Como los que tienen en la PSP 5.5... Pero si consigue acceder por completo a la PS3 se sabrá más de su hardware y saldrán más cositas por ahí... en fin.

Un saludo.


aunque no haya salido a la luz el exploit... ten por seguro que a los entendidos del tema les ha llegado
befeterman escribió:
donflopez escribió:
shaka85 escribió:Pues yo no se porque no publican el exploit, cada vez que descubren un exploit en una consola este se publica y ya depende de cada quien hacer lo que quiera con el y como aprovecharlo, asi que no entiendo porque demonhades no lo publica, al principio lo grito a los 4 vientos, pero ahora esta mas callado que una tumba, si en verdad existe dicho exploit pues que lo haga publico para que diferentes grupos lo aprovechen a su modo e intenten cosas diferentes, o talvez demonhades es un egoista y quiere quedarselo para si mismo y despues quedarse con todo el crédito, y no me salgan que no lo publican porque sony lo parchearia, en ese caso nunca lo saquen asi sony nunca sabra.

Les mando saludos a todos, nos vemos.


Opino exactamente lo mismo que tú, si ellos no son capaces de sacarle provecho o van a tardar más tiempo que la vida útil de la consola... que lo publiquen y compartan que seguro que hay muchísima gente más capaz (no por desprestigiar, ofender, ni dejarles mal) siempre hay gente más capaz. Que si es porque Sony tape el bug, pues que digan que no se actualice, como ahora... y quien actualice, mala suerte... Como los que tienen en la PSP 5.5... Pero si consigue acceder por completo a la PS3 se sabrá más de su hardware y saldrán más cositas por ahí... en fin.

Un saludo.


aunque no haya salido a la luz el exploit... ten por seguro que a los entendidos del tema les ha llegado


Exacto para que tienen que publicarlo, para que lo tapen si Fidillo dice que ya lleva 2 años abierto a saber cuanto hace que lo probó, él y demas sceners.

En el tema PS3 veo lagunas, en el tema carga de backups, no de scene. Supongamos que se abre la caja, que ponemos chip, o lo hacemos vía firm ... xip es menos engorroso, según mi punto de vista, pones el xips y te "olvidas", vía firm pueden todas las semanas sacar uno, ya tienes que estar todas las semanas cambiándolo... Otra cosa que hacemos con los juegos backup? Nos compramos todos una determinada grabadora BD que lea los juegos y los grabe bien?? (esto para Sony iría de perlas, así se promociona el Bd) O hacemos backups digitales de los juegos en el disco duro de 30Gb (o lo que sea) cada uno, no se yo. Ahí hay lagunas.

Yo también he pensado siempre que son los fabriacantes los que dejan medio abiertas las puertas, pero después de visto lo visto en PSP y PS3, no se que pensar, la PSP solo quieren que taparla y no pueden y la PS3 mira la, casi virgen como el primer día.

See You.
Cacke escribió:por que firma asi?

Demon/Dante/Hacker/Mistyk Hades el cuarteto LALALA.

Paso de Backups PS3...no voy a joder Lectores BD por mi culpa,Prefiero Seguir mi Proyecto LEU

saludoos!

Joer es verdad, no me habia fijado.Espero que no se eche atras ahora que nos ha calentao a todos...
si os fijais otro investigador ( coragon ) firma de la siguiente forma:

.....:::::AQUEL QUE DIGA QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE LLEVA RAZÓN:::::.....

Imagen

Por qué petan las lentes??...

Lo cual me lleva a pensar que puedan estan investignado porque pasa eso... Todo son interrogantes :S
Yo prefiero no sacar las cosas de lugar que bastantes desilusiones me he llevado ya, si sale algo para PS3 sera de manera inesperada, al igual que con Wii y PSP una dia te levantas y miras como cualquier otro dia los foros y ¡PUM!, ha salido algo.
Me suscribo a la espera de novedades [sonrisa]
Pues yo pienso otra cosa.
En los tiempos en los que estamos, todo es por la pasta.Si hay una manera de cargar copias o algo del que se pueda sacar provecho seguramente eso de "no voy a publicar la manera de como hacerlo porque bla bla bla..." en realidad es "voy haber de que manera me puedo sacar pasta de esto".
Carga de backups=consola baneada. paso de jugarmela,que la mia costo 600 leuros
k le pasen el xploit a dark alex xd
davidtro escribió:Carga de backups=consola baneada. paso de jugarmela,que la mia costo 600 leuros


Alla tú, nadie te obliga :D De todas maneras si no te la vas a "jugar" por qué entras por aquí? XDD
[quote="davidtro"]Carga de backups=consola baneada. paso de jugarmela,que la mia costo 600 leuros[/quote

Que mania tiene la gente de hablar sin saber.Como es posble que lo sepas si aun no se ha conseguido cargar backups??Que esto suceda en xbox no quiere decir que vala a pasar tambien aqui [qmparto]
paso en xbox pork microsoft kiere mas pasta xd, ya me habia decidido actualizar pero ando viendo k puede traer problemas :s tengo miedo
davidtro escribió:Carga de backups=consola baneada. paso de jugarmela,que la mia costo 600 leuros


yo creo q esto es de logica, el online es gratuito, pero si juegas con una copia pirata evidentemente eso no es bueno para la imagen de la compañia, los desarrolladores de juegos se le echarian encima a sony por permitirlo
AnArKi_FrOsT escribió:
davidtro escribió:Carga de backups=consola baneada. paso de jugarmela,que la mia costo 600 leuros


yo creo q esto es de logica, el online es gratuito, pero si juegas con una copia pirata evidentemente eso no es bueno para la imagen de la compañia, los desarrolladores de juegos se le echarian encima a sony por permitirlo

si sony quisiese/pudiese banear el online, ya lo habria exo hace unos cuantos años con la psp...
ola de nuevo navegando por el blog de playstation y otra pagina donde vienen los firmwares donde andaba buscando la 3.10 me di cuenta de algo o no se si me equiboque pero al parecer han retirado el firmware 3.01, alguien k me diga si estoy confundido porque vi todos los firmwares k han salido para ps3 menos ese, esta raro, ya habia pasado eso? tendra vulnerabilidad y por eso lo quitaron? saludos
nose, pero segun decian si el exploit funcionaba en las versiones 3.01 y 3.10; mientras en las anteriores no es porq el exploit estaba basado en alguna de los complementos nuevos que nos metieron...

yo por el momento, tengo bajada la 3.01 por si las moscas desde hace tiempo, instalada la 3.00 y aun paso de actualizarla
sefirot_bnk escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:
davidtro escribió:Carga de backups=consola baneada. paso de jugarmela,que la mia costo 600 leuros


yo creo q esto es de logica, el online es gratuito, pero si juegas con una copia pirata evidentemente eso no es bueno para la imagen de la compañia, los desarrolladores de juegos se le echarian encima a sony por permitirlo

si sony quisiese/pudiese banear el online, ya lo habria exo hace unos cuantos años con la psp...


ahora me entero que la psp tiene online
Jur...

El hilo en este momento no lleva a nada... salvo a seguir divagando (y desviándolo a temáticas bien diferentes que las de que abarca el foro de Scene).

Un saludo.
69 respuestas
1, 2