Lo que no cuadra es que os haganis un lio xDDD
Lo que dije de la web D******* es que lo sabian a raiz de un chivatazo de SKFU, pero, ''MAL explicado'' y muchas cosas no eran correctas.
Es mas, el exploit como bien dije, no va a salir de la noche a la mañana, no sale por razones ''que no quiero explicar'' como ya dije en su momento para ahorrar a SONY tapar el bug.
Es mas, esque este trabajo algunos se piensan que se descubrio la semana pasada o la otra a raiz de los ultimos Firms, y no se dan cuenta de que lleva mas de 2 años cociendose
En fin, soy de lengua larga y no quiero explicar mas, mas que nada por respeto a mucha gente.
No tengo porque explicar nada.
Y porcierto, YO NO TENGO NADA QUE VER en el exploit, simplemente conozco la información y es veridica porque tengo pruebas. Luego cada cual esta en su derecho de creer en lo que quiera.
Simplemente he venido a explicar lo que hay para que no haya lios y no se me involucre en algo en lo que no estoy trabajando.
Yo como dije la semana pasada, tengo unas vias de ataque en las cuales tengo que trabajar con mis compañeros, que no tienen nada que ver con todo esto.
Un saludo