Hay ya alguien que haya hecho el resetG en falcon

pues he leido y solo he leido muchos que no les ha ido bien.... por lo que me gustaria que se use este hilo para poner sus resultados bueno o malos.... con que chip lo hicieron y demas......
yo lo hize pantalla negra y no se el por que esperando solucion
yo he intentado en 3 falcon y en todas lo mismo, no funciona, no arrancan, lo peor es que intento poner de nuevo la nand original y tampoco van.

sin embargo 5 jasper me han funcionado sin problemas,
Hasta donde yo sabía las slim tienen bastante problemas con el RGH, las Falcon pensé que funcionaban bien. Aunque creo que hay demasiados factores que influyen para que el hack no funcione, soldaduras,los chips y su programación,extrare la nand,longitud de cables, etc,etc. Creo que en este tema nadie puede tener la verdad absoluta,es cuestión de suerte también.
yo lo he hecho y aunque me ha costado lo mio, lo he conseguido. Tengo una falconn v3
Por el foro hay comentarios de jaspers que tampoco funcionan y es debido a las diferencias de los CB, ¿puede ser este el caso?

¿ Podríais decir el CB de cada uno y así saber si se trata de eso?

DarkvaleN ¿que CB tiene tu placa? ya que eres al que le ha funcionado....
Yo lo he hecho en dos falcons y aunque me dieron un poco la lata, funcionaron en las dos.

Consejo, lo cables lo mas cortos posibles, muy muy cortos, a mi me empezo a funcionar asi.
una duda starnight puedes poner una foto que vea donde los has colocado? que chip has puesto es un x360glitch (el de los chinos)?
OPUS (Falcon V3) CB 5771
Sin problemas, los cables cortos y separados en el Matrix Glitcher situado sobre la salida de video. Hay un hilo sobre resultados y demas:
hilo_has-hecho-el-rgh-cuenta-que-tal-te-ha-ido-consejos-soluciones-etc_1688718_s20
la mia es (Falcon V3) CB 5771 chip matrix glicth y he provado con x360 glicth de los de volumerates eran para slim los modifique para falcon
ahora mismo esta con pantalla en negro luz central en verde fija me podeis decir como solucionanrlo si se puede
noakensi escribió:la mia es (Falcon V3) CB 5771
ahora mismo esta con pantalla en negro luz central en verde fija me podeis decir como solucionanrlo si se puede

yo tengo una igual a la tuya. todo perfecto con cmod y lo situe arriba del conector de video, arranca a los 5 segundos el gg
yo creo que deberias poner todos el tipo de chip que usaron para que funcionara y el tipo de chip que no funciono asi talvez se logra recopilar algo con los chips
aqui esta lo que salio con phyton a ver si ven fallos un saludo

Imagen
igual falcon v3.. sin poder hacerla funcionar, aunque mi problema radica principalmente en mi cb, el cb5772, no hay forma de hacer la imagen con python sin errores.. y si se hace con el cerdito menos.. he ahi mi gran problema, tiene cb_a y cb_b, por eso tengo grandes problemas.. igual saquen algun dia una actualizacion, o tal vez nunca..

Ni la nand original de jala.. haber si no queda como pisa papeles la pobre.. salu2
Arturo Bonilla L escribió:igual falcon v3.. sin poder hacerla funcionar, aunque mi problema radica principalmente en mi cb, el cb5772, no hay forma de hacer la imagen con python sin errores.. y si se hace con el cerdito menos.. he ahi mi gran problema, tiene cb_a y cb_b, por eso tengo grandes problemas.. igual saquen algun dia una actualizacion, o tal vez nunca..

Ni la nand original de jala.. haber si no queda como pisa papeles la pobre.. salu2

He visto que has comentado esto varias veces, yo tambien tengo una falcon, creo que v3 es elite y ha estado en el sat (me juego lo que quieras a que tambien tiene cb_a y cb_b).

Por lo que he leido, no podrias usar una nand donada para solucionar el problema? Los de repair en españa las estan haciendo fucionar, por lo que alguna manera tiene que haber
j.solas escribió:
Arturo Bonilla L escribió:igual falcon v3.. sin poder hacerla funcionar, aunque mi problema radica principalmente en mi cb, el cb5772, no hay forma de hacer la imagen con python sin errores.. y si se hace con el cerdito menos.. he ahi mi gran problema, tiene cb_a y cb_b, por eso tengo grandes problemas.. igual saquen algun dia una actualizacion, o tal vez nunca..

He visto que has comentado esto varias veces, yo tambien tengo una falcon, creo que v3 es elite y ha estado en el sat (me juego lo que quieras a que tambien tiene cb_a y cb_b).

Por lo que he leido, no podrias usar una nand donada para solucionar el problema? Los de repair en españa las estan haciendo fucionar, por lo que alguna manera tiene que haber

Tambien lo he hecho en una falcon (bueno opus que venia del sat) y funciono perfecto, pero tenia cb 5771..

Comento por que puedo asegurarlo... pero si alguien lo quiere comprobar [+risas]

No se por que sea.. eso si, te aseguro que solo habra muy poquitas con cb 5772.. es raro raro..

Soy de mexico, y ni idea de como lo hacer repair consolas, sera q no se ha encontrado una con este cb.. por que con los demas si que han podido ..
la mia es falcon V3 y cb 5772 y ni con la nand original ni con la modificada a vuelto a arrancar, he probado cosas pero la verdad no se por donde ir. He leido algo acerca de usar una nand donada pero no me entero mucho de como seria el procedimiento para hacelo ademas de no contar con una nand donada, el chip que uso es matrix glitcher y el programador usb que viene con el paquete de matrix. he intentado de todo un poco pero nada me ha servido hasta el momento, creo que seria bueno que los que tengamos problemas con falcon comenzaramos a ver que procedimientos pueden ayudar y cuales no, lo unico que he logrado es que en vez de tirar el error 79 me lance una pantalla como cuando la consola se va a actualizar y luego me dice que hay un error con la actualizacion y no puede continuar pero de ahi ni mas.
Falcon V3 con CB 5771 y chip x360glitch de volumerates Fat-Jasper reprogramado para Falcon. Todo perfecto a la primera y arrancando en menos de 10 segundos.
Elnef escribió:Falcon V3 con CB 5771 y chip x360glitch de volumerates Fat-Jasper reprogramado para Falcon. Todo perfecto a la primera y arrancando en menos de 10 segundos.

¿Pero hay que volver a reprogramar el x360glitch?. Yo tengo que hacerlo en una Falcon y estoy esperando el x360glitch de volumerates (X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-Falcon) y creia que ya estaba programado. Dimelo por si tengo que hacerlo.

Gracias.
Elnef escribió:Falcon V3 con CB 5771 y chip x360glitch de volumerates Fat-Jasper reprogramado para Falcon. Todo perfecto a la primera y arrancando en menos de 10 segundos.

Hola,
¿puedes pasar tu nand a ver si los que tienen el CB 5772 pueden hacerla funcionar con la tuya?

Muchas gracias saludos.
Manaka2009 escribió:una duda starnight puedes poner una foto que vea donde los has colocado? que chip has puesto es un x360glitch (el de los chinos)?

Buenas, no puedo hacer fotos por que las consolas eran de colegas y ya estan cerraditas y en sus casas, la mia es una JTAG clasica, lo he puesto mas o menos delante del ventilador , en el espacio que no tiene condensadores, queda debajo del tunel de viento. El chip que he usado en ambas es un Matrix, el CB de las placas era un 5771. Insisto en el tema de los cables ya que a mi al principio tampoco me iba, fue poner los cables cortos y como un avion.
yo he usado el glitchip 360, puesto encima del conector de video, en una falcon v3 con CB 5771, y me ha costado, porque al pricipio se bloqueaba una vez que pasaba del logo de xbox incluso con la nand original, y cuando quitaba el cable del j2c18 funcionaba.
Despues de cambiar los cables y soldar 20 millones de veces cada punto consegui que no se bloqueara.
Startnight ese sitio no se no me parece bueno porque hay es donde se acumula el calor y le da de lleno al chip y con el tiempo y el calor se puede joder o dar problemas imagino
Manaka2009 escribió:Startnight ese sitio no se no me parece bueno porque hay es donde se acumula el calor y le da de lleno al chip y con el tiempo y el calor se puede joder o dar problemas imagino

Éste es el sitio que finalmente han escogido la propia gente del TEAM XECUTER para colocar el chip en consolas fat.
Que despues de mil y una pruebas que habrán hecho, creo que lo tendrán mas que estudiado ;)

Imagen
Buenas, yo se lo he hecho a una falcon v3 y sin problemas. Bueno el un ico problema fue con ggbuild pero el tema de chip no. Eso si los cable lo mas cortos posibles y buenos cables de alimentacion y masa.
Saludos.
STaRNiGHT escribió:Yo lo he hecho en dos falcons y aunque me dieron un poco la lata, funcionaron en las dos.

Consejo, lo cables lo mas cortos posibles, muy muy cortos, a mi me empezo a funcionar asi.

y donde has colocado los chips, me refiero de posicion en la placa.

un saludo
anikilator escribió:
Manaka2009 escribió:Startnight ese sitio no se no me parece bueno porque hay es donde se acumula el calor y le da de lleno al chip y con el tiempo y el calor se puede joder o dar problemas imagino

Éste es el sitio que finalmente han escogido la propia gente del TEAM XECUTER para colocar el chip en consolas fat.
Que despues de mil y una pruebas que habrán hecho, creo que lo tendrán mas que estudiado ;)

Imagen

Este es el chip que sale el lunes? Parece que tiene menos cableado que los anteriores no?

Por lo que estoy viendo en la pagina viene ya con los cables cortados y todo, supongo que sera para que no tengamos problemas de que si acortac cables o estirarlos.

El chip trae programador? o sige siendo necesario tener un programador?
una cosa a los que teneis el cb ese. en repairconsolas han conseguido hacer funcionar con los cb chungos, me imagino que seria cargando parte de una nand y parte de otra para saltarse eso(leido en el hilo de tiendas que hace el rgh)

podeis intentar enviarla alli a ver si os la ponen a funcionar
dannypf1 escribió:una cosa a los que teneis el cb ese. en repairconsolas han conseguido hacer funcionar con los cb chungos, me imagino que seria cargando parte de una nand y parte de otra para saltarse eso(leido en el hilo de tiendas que hace el rgh)

podeis intentar enviarla alli a ver si os la ponen a funcionar

Eso mismo he comentado yo, pero mandarla desde mexico, va a ser interesante...
no habia caido que desde latino america tambien leeis este foro. disculparme. la gente de españa si que puede hacer eso facilmente...
señores la verdad que estoy ya harto le he puesto la nand original por que estaba en pantalla en negro y luz central en verde parpadeando y ahora me encuentro en 3 luces rojas alguien sabe si se puede esta arreglar o esta muerta del todo
noakensi escribió:señores la verdad que estoy ya harto le he puesto la nand original por que estaba en pantalla en negro y luz central en verde parpadeando y ahora me encuentro en 3 luces rojas alguien sabe si se puede esta arreglar o esta muerta del todo

esto es jodidamente desesperante, estoy en las mismas, llevo 5 noches y sin ningun avance.
pues nos han vendido la moto con los matrix estos la verdad que no creo que me queden ganas de seguir
Falcon V3 con CB 5771 funcionando perfecta y arranca en menos de 5 segundos la mayoría de las veces, otras en 10.

El chip es el de librasoft, el glitchip, colocado encima de donde viene en el pdf descargable de su web. (casi al lado del conector sata del DVD).

Un saludo.
El chip lo he pegado con cinta de doble cara encima de la salida de video.
Elnef escribió:El chip lo he pegado con cinta de doble cara encima de la salida de video.

loool....pegado con cinta de doble cara? no se despegara con los calores de la consola por muy buena ke sea? o es ke es especial para usarla en temperaturas altas..
psicoactivo escribió:
Elnef escribió:El chip lo he pegado con cinta de doble cara encima de la salida de video.

loool....pegado con cinta de doble cara? no se despegara con los calores de la consola por muy buena ke sea? o es ke es especial para usarla en temperaturas altas..

En la zona de video no parece que haya mucho calor. Nunca he notado caliente el cable HDMI. Desde luego desde que lo monté la consola está en vertical y no se ha caído.
Lo he escrito en otro post, pero bueno, aquí lo pongo tambien.

Por foros guiris aconsejan que el cable que va al CPU_PLL_BYPASS esté alejado lo máximo posible de los cables que van al CPU_RST y POST_OUT1 para reducir interferencias.

Ha habido gente con placa Falcon que por ejemplo cuando cerraban la consola, no les funcionaba el RGH. Pero por contra si la dejaban sin cerrar, con los cables al aire, les iba. :-?
Descubrieron que al dejar todo lo corto que se pueda el cable que va al cpu_pll_bypass y que separandolo lo maximo posible de estos 2: (CPU_RST y POST_OUT1), ya les va el RGH como un cañon, sin ningun problema.

De todos es sabido que el gran problema del RGH es que es muy sensible a interferencias. Y ese punto en especial (CPU_PLL_BYPASS), parece ser que mas sensible todavía, y de ahí lo de evitar juntarlo lo máximo que se pueda con ese par.
Hola a todos tengo una falcon v3 con cb5771 y me gustaria que si podeis resolver las siguiente dudas:
que cable habeis usado para el gnd y el vcc? yo he puesto dos cables ide en el punto gnd y otros dos en el vcc podria valer o no? y el punto al lado del chip hanna ese chiquitin del todo yo lo he hecho en el punto alternativo. ¿Que longitud le dejo a los cables? ¿Donde coloco el chip? he pensado colocarlo encima del conector de video como el team xecutor por cierto el chip que voy a poner es el x360 glitch (el de los chinos) todavia no puedo hacer pruebas debido a que aun no me ha llegado el chip
espero que me ayudeis con mis dudas

Saludos y muchas gracias
Hola gente,

me salgo un poco del tema del hilo y pregunto, si alguno teneis una nand de falcon v3 con CB 5771 y dash 13604 a ver si me la podeis pasar porque la que tengo aqui está en coma, me enciende pero no da video y tuve el fallo de sacar la nand con dash 12625 y luego la actualicé a 13604 y borré la nand de la consola.

Aun asi se podría intentar meter el xell para ver la cpu key ?
pedrinky yo tengo una original como quieres que te la pase remapeada o con el bad block unico que tengo?
Remapeada mejor, aunque la que yo tengo aqui no tenía bad blocks, no se si se podría poner una con bad blocks remapeados.

Yo aun no tengo hecho el RGH porque me da pantalla negra, pero me gustaría por lo menos que la consola volviera a encender bien.
estoy subiendola, pedrinky puedes contextarme a las preguntas que tengo por favor de la pagina de antes
Manaka2009 escribió:estoy subiendola, pedrinky puedes contextarme a las preguntas que tengo por favor de la pagina de antes

Si no tienes cables gruesos, 2 Ide para Vcc y 2 para Gnd está bien, hay un forero que la hizo funcionar y los tenía asi.

Para los demás la longitud es que es aleatoria, es ir probando, porque hay quien le ha funcionado con cables cortos (10-15cm o menos) y otros les ha funcionado con cables más largos (25-30 cm). Asi que esto es ir probando.

Yo el punto de la resistencia del Hanna también lo tengo soldado al alternativo, pero por comodidad, y aun asi no me ha funcionado.

Pero claro yo tengo la consola sin nand ahora mismo, no se si eso influye para meter el Xell.

También uso el chip chino.
Pedrinky que falcon es la tuya??? me refiero la fecha de fabricacion y eso, eske yo se lo kiero hacer a mi falcom pero veo k estais teniendo problemas y con pantallas negras etc, y casi estoy por hacer lo del cygnos y si no va pues kitar el cygnos y al menos la consola no se jode gracias y saludos
Pues no estoy ahora en mi cuarto xD, pero es de enero de 2010.
robermgs escribió:Pedrinky que falcon es la tuya??? me refiero la fecha de fabricacion y eso, eske yo se lo kiero hacer a mi falcom pero veo k estais teniendo problemas y con pantallas negras etc, y casi estoy por hacer lo del cygnos y si no va pues kitar el cygnos y al menos la consola no se jode gracias y saludos

Eso es lo que a mi me ha convencido
46 respuestas