Hay ya stock de platinums en las tiendas?

CLoURoTH escribió:Aquí los Platinum teóricamente no saldrán hasta el 21-22 de Agosto.

Eing?
Alguna fuente (que no sea de agua, please xD)?
Sería la penúltima de Sony ya (distribuición secuencial de platinums en Europa).
¿Alguien sabe si van a sacar el F1 en Platinum?
Llevo bastante tiempo queriendo comprarlo.
alguna novedad respecto a los platinum?
Yo creo ke lo de caja roja es un fallo, me recuerda a los HD-DVD y no me gusta, pero vamos, de momento los juegos que son, se pueden pillar por ese precio y por menos de segunda mano sin ser platinum.

Un saludo.
yo lo que acabo de ver es esto, y espero que sea una broma [lapota]
Se veía venir que nos ibamos a tener que tragar las portadas amarillas feas esas... y hasta casi segur que vendrá en la caja normales de los blu ray.

A mi las cajas rojas y las portadas aquellas que salieron me molaban más, pero bueno , es lo que hay. Yo de todas formas,antes de pillarlo platinum, prefiero pillarlo de importación o de segunda mano que sale casi lo mismo.
Pues yo creo que le debe quedar un tiempecillo por que ahora en el apartado de seminuevos del Game han puesto el Assasins a 29 pavos cuando hace un tiempo que por web no estaba disponible como seminuevo. Y mas de lo mismo con el motorstorm que lo venden a 9 euros. Se querran deshacer de los seminuevos antes de que salgan los platinium por que si no se los van a comer con patatas. Aunque os digo una cosa, comprar un seminuevo del Assasins cuando salga los platinium por unos 15 o 20 eurillos como mucho, con su portada buena y un año de garantia del juego no esta nada mal...
Madre mia el motorstorm a 9 euros.
Pues ojo que yo no lo tengo y lo mismo cae! xD por 9 euripides menos da una piedra...
queroantonio escribió:Pues ojo que yo no lo tengo y lo mismo cae! xD por 9 euripides menos da una piedra...

Macho si por 9 euros no tienes este juego.... es para matarte
Tengo la ps3 desde hace dos meses y tengo el gt5P, el gta IV, MGS4, y COD 4. Hasta que me los pase todos mira si hay tiempo de pillarme el Motorstorm. Aunque si, por 9 euros cae fijo...
Yo lo vendi hace tiempo para poder comprarme el pes2008 y lo he echado un monton de menos, por 9€ tonto es el que no lo haya probado porque con el modo online y lo dificilillo que resulta a veces hay horas y horas de diversion
buenas, los juegos de play.com platinum son de UK mi duda es si estan tb en idioma castellano, es q e visto el assansins creed x 24,82 € en platinum y tengo entendido q no cobran x gastos de envio x lo q esta mas q bastante bien.

gracias de antemano.

otra duda

en el metal gear pone esto :

£29.99 Free Delivery

RRP: £49.99 | You save: £20.00 (40%)

In stock | Usually dispatched within 24 hours

el precio cual es 29.99 o 49.99 ? es q no se q es eso de RRP
La verdad es que viendo el amarillo fosforito de la portada dan ganas de traerlos de USA o pillarlos de 2ª mano. Un crack el que diseño las portadas :-|
63 respuestas
1, 2