Hay ya stock de platinums en las tiendas?

godofredo está baneado por "Troll"
Pues eso. Habéis encontrado algún platinum de PS3 en alguna tienda o gran superficie?
Supuéstamente salían el 1 de agosto no?
Yo he hecho un pequeño barrido hoy pero nada.
Quiero pillarme el Uncharted que creo que salía en la primera hornada.
Desde hoy ya están disponibles oficialmente los "Greatest Hits" para Playstation 3, la serie económica de juegos para la consola de Sony, que antes conocíamos como "Platinum". En USA saldrán a un precio de 29,99$, aquí andará entre la conversión 1:1 y los 24,95€. Los primeros juegos en llegar son: Warhawk, Motorstorm, Resistance: Fall of Man, Call of Duty 3, Fight Night Round 3, Need for Speed: Carbon, Rainbow Six Vegas, Assassin’s Creed, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Ninja Gaiden Sigma.

Imagen Imagen Imagen

Por cierto, quién no tenga el Warhawk o el Uncharted, ahora no tiene escusa para no tenerlo XD
Esto..... el uncharted no va a salir en la primera hornada asi k os tendreis k esperar a septiembre k creo k sale la 2º hornada de platinium
La version USA tiene la caja roja?
Warhawk la verdad esque lo unico que han hecho ha sido sacarlo fisicamente sin el headset porque en la store ya estaba a ese precio mas o menos...y el ninja gaiden puede que caiga tambien...pero el warhawk lo mas seguro que si [angelito]
Error mio ni uncharted ni ratchet entre los disponibles, es probable que para finales de año si

Por cierto, odio las cajas de las series economicas, es tan dificil colocar un distintivo sin arruinar la caja???
Pues ojalá sean así rojas, porque me encantan.

Pero cuanto se ahorra uno con el Warhawk? 10-15€?
Maldición!!!
Yo pensaba que el Uncharted salía en platinum ahora [buuuaaaa]
Bueno, no hay prisa (lo dejo en tareas pendientes).
godofredo escribió:Maldición!!!

en europa sale el dia 1 de agosto ;)

saludos
ayer me acerqué a un Game a preguntar y la tia no tenia ni idea. Espero que si salga, porque tengo ganas de pillarme el Uncharted [poraki]
Si no me equivoco... la serie de Greatest Hits es solo para Norte América. Aquí en Europa se llama Platinum y vendrán con la carátula amarilla y gris.

http://psnow.es/index.php/noticias/arti ... station_3/

En el GAME de UK tienen fecha del 01/08

http://www.game.co.uk/PS3/Action/Advent ... atinum/?s=
lo mismo cae COD3

OFFTOPIC>>>....BrianPeppers tio de buen rollo...el avatar del cara deformada da algo de grimilla.

saludos
en play pone que saldran Uncharted, Ratchet, Motorstorm y Heavenly sword a 20.99, tiraos vamos....
Ostia que horrible la amarilla y gris... ojala fuesen las cajas como en USA... que manera de cargarse la caratula.
Que orrorosa la portada dios mio. En roja es preciosa. En fin...

El oblivion estais seguros de que sale platinum?? no lo e visto en ningun lao mas que aqui. Si es la edicion GOTY me lo pillo fijo.
Pues yo pillé el sabado el Ratchet x 30 pavos en el Mediamarkt de Majadahonda, y con la caratula normal, no la guarrona de platinum.
Lo han conseguido, han superado la fealdad de los antiguos Platinum...Con lo guapas que estan las carátulas americanas!
esto... una duda, el oblivion que sale en greatest hits es la edición normal o la edición con las expansiones??? Alguien lo puede confirmar???
JME escribió:esto... una duda, el oblivion que sale en greatest hits es la edición normal o la edición con las expansiones??? Alguien lo puede confirmar???

La normal, la de GOTY creo k no saldra en la vida xD, y bueno lo mas seguro es k pase lo k me estaba temiendo k en usa saldran unos juegos y aki otros juegos distintos, pero vamos es una suposicion, k ya veremos lo k pasa al final
goodgod escribió:en play pone que saldran Uncharted, Ratchet, Motorstorm y Heavenly sword a 20.99, tiraos vamos....

con esos precios en play.com algo gordo tendria q pasar para que me compre un platinium :)
ast_adri escribió:
goodgod escribió:en play pone que saldran Uncharted, Ratchet, Motorstorm y Heavenly sword a 20.99, tiraos vamos....

con esos precios en play.com algo gordo tendria q pasar para que me compre un platinium :)

esos precios son de los platinum que salen el 1 de agosto, ingleses, pero platinum ;)
que gran noticia !!!

Warhawk cae seguro
Habrá que pensarse si cogerse o no el Warhawk, la verdad que por ese precio merece la pena.

¿Aún hay gente jugando Online?
Y heavely sword no sale en la serie platinum?? Oooh Oooh

Edit: ah ya, pues importandolo sale tirao de precio.
X_cepo_X escribió:Y heavely sword no sale en la serie platinum?? Oooh Oooh

Sí que sale.

http://psnow.es/index.php/noticias/arti ... station_3/

Los títulos confirmados de la gama Platinum son: Heavenly Sword, MotorStorm, Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes, Uncharted: El Tesoro de Drake, Virtua Tennis, Assassin’s Creed y WWW Smackdown Vs Raw 08.
tienen buena pinta los platinum... no se si pillarme el Warhawk pal online y dejar un poco tanto metalgearonline o el tesiv oblivion...
A mi el warhawk me decepciono mucho. Me esperaba bastante mas.
Con la serie "platinium" yo me pillaré basantes juegos seguro, esos que te apetecería tener pero por su precio tienes que decidirte por unos u otros. Ahora si salen a 20E (redondeando), te puedes comprar 3 casi por el precio de uno..............caeran el ninja gaiden, el ratchet and clanck, el heavenly sword, el Folklore si saliera........................
Macrike escribió:
Los títulos confirmados de la gama Platinum son: Heavenly Sword, MotorStorm, Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes, Uncharted: El Tesoro de Drake, Virtua Tennis, Assassin’s Creed y WWW Smackdown Vs Raw 08.

En esa lista falta el Resistance [risita]
4N63L escribió:
Macrike escribió:

En esa lista falta el Resistance [risita]

Touché.
Hola , seguramente caiga el COD 3 por ese precio , lo que no me convencen es esa portada amarilla y gris me parece horribles , las cajas de USA en rojo estan wapisimas , ya podian sacarlas aki tambien asi.... una manera original de cargarse las portadas ..... en fin que se le va a hacer xDD [sonrisa]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Habrá que pensarse si cogerse o no el Warhawk, la verdad que por ese precio merece la pena.

¿Aún hay gente jugando Online?

Aun hay mucha gente jugando, y seguro habran ahora mas cuando salga el juego a ese precio.

Para mi el mejor exclusivo de PS3.

Lo puedes encontrar a patadas en las tiendas game por 30 euros.
Perfecto tenia las ganas de coger algun que otro juego que habia anunciado. Eso si la caratula es fea de cojones. Amarillas!! prefiero la americana o sino que pongan en la caratula un sello dorado o algo que se vea que es platinum, no ese amarillo destroza retina. En fin tambien se puede tirar de importacion.
Que manera de destrozar los juegos o almenos su aspecto físico,macho estas cosas las odio.
por cierto el Warhawk platinun traera el headset?? y si es asi el headset es bueno? de que va el juego?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SCM_MURCIA escribió:por cierto el Warhawk platinun traera el headset?? y si es asi el headset es bueno? de que va el juego?

No traerá el headset, que tiene una calidad estandard, ni bueno ni malo, funciona.

El juego........un flipe, tipo battlefield bad company ambientado en el futuro con combates aéreos, terrestres con vehículos, a pie...pero sólo online, sin modo campaña.

Un juego de sobresaliente
Alguien sabe para cuando saldrá heavenly sword en platinum
Juanish escribió:

Lo puedes encontrar a patadas en las tiendas game por 30 euros.

Ya, pero esas ofertas no las suelo encontrar por las tiendas de mi ciudad (ni en el Game, ni en el GameStop ni en el Media Markt).
Será mala suerte, supongo.
Estoy deseando hacerme con el Uncharted... no me lo pude pillar en su momento por que no hay pasta para todo pero si sale en platinum cae fijo para jugarlo este agosto [oki]
Entonces nadie ha visto nada por las tiendas (aunque sea información)?
Es que saliendo el viernes que viene es para que se supiera algo no?
Algo huele mal [+risas]
Hola,

en play.com parece que ya los tienen en stock, yo he pedido esta mañana el ratchet cuando estaba en preorder y esta tarde ya esta en packing, espero que lo manden mañana... Por cierto, están el Heavenly, el ratchet y uncharted por 20.99 euros puestos en casa, casi 10 euros más barato que aqui en españa, creo que merece la pena estando en castellano igual que aqui..

Saludos!
Rick_2k2 escribió:Hola,

en play.com parece que ya los tienen en stock, yo he pedido esta mañana el ratchet cuando estaba en preorder y esta tarde ya esta en packing, espero que lo manden mañana... Por cierto, están el Heavenly, el ratchet y uncharted por 20.99 euros puestos en casa, casi 10 euros más barato que aqui en españa, creo que merece la pena estando en castellano igual que aqui..

Saludos!

yo el ratchet lo compro tambien, tengo un burnout x ebay a ver is lo pillo. si no cae ese cae el ratchet o el heavenly...
Yo hoy he estado en un MediaMarkt, y no he visto nada. De todos modos, con esas caratulas, casi prefiero pillar algun juego de 2ª mano... son horribles.

Saludos!

No cobran gastos de envío los de play.com?
godofredo escribió:

Saludos!

No cobran gastos de envío los de play.com?

No, play no cobra portes, aunque pienso en importarlos de USA, que la caratula roja no es tan fea, aunque depende de lo que me cueste.
A ver si ponen el Folklore y el Ratchet que son los que me quiero comprar
Aquí los Platinum teóricamente no saldrán hasta el 21-22 de Agosto.

A ver si al final visualizamos uno físico y no resulta tan feo, xq los scans que hay por ahí del Uncharted manda webos.
en cuanto salga platinium el uncharted lo cojo, espero que no tarde mucho :)
En cuanto salga el uncharted me lo pillo y sino me gusta la caratura, pues le pongo la del uncharted normal XD
A ver si hay suerte y sale pronto el Folklore
63 respuestas
1, 2