Nidea la verdad supongo que si aun no estan ya estaran trabajando en ello, lo mas sentaso es comprarte una de 16gb en el C/V por 35 o 40 euros que lo estan vendiendo y te olvidas de memorias para siempre.
Y luego lo barato saldra caro...yo me compre para mi psp fat una de 4gb hace puff y la mitad de archivos que metia ponia datos dañados aunque ponia sony y era falsa
albertosh escribió:Nidea la verdad supongo que si aun no estan ya estaran trabajando en ello, lo mas sentaso es comprarte una de 16gb en el C/V por 35 o 40 euros que lo estan vendiendo y te olvidas de memorias para siempre.
Yo teniendo 7 u 8 juegos en digital de la psp, y viendo lo que pesan demos y juegos vita, creo que ni con la de 16gb tendría suficiente
albertosh escribió:Nidea la verdad supongo que si aun no estan ya estaran trabajando en ello, lo mas sentaso es comprarte una de 16gb en el C/V por 35 o 40 euros que lo estan vendiendo y te olvidas de memorias para siempre.
Yo teniendo 7 u 8 juegos en digital de la psp, y viendo lo que pesan demos y juegos vita, creo que ni con la de 16gb tendría suficiente
El tema es si necesitas imperiosamente tenerlos todos a la vez en la tarjeta.
Si la respuestas es no, creo haber leído por aquí que basta con guardarlos en el PC o en cualquier otro medio de almacenamiento, para volver a meterlos cuando queramos.
lo que es juego no los puedes guardar en el pc amenos q sea x respaldo de sistema (todo), en la ps3 es otra cosa ahi si podes guardar los contenidos y descargas (como un manager) asi q si no tenes un ps3 de momento toca tirar x una tarjeta de 32 o minimo de 16
si sony quisiese, si podria dejar que otras marcas saquen tarjetas de memoria compatible, usandose solo para la psvita y que solo use el formato propietario interno. Pero no, ellos a llevarse el paston y cobrar mas, costando menos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
danny7384 escribió:lo que es juego no los puedes guardar en el pc amenos q sea x respaldo de sistema (todo), en la ps3 es otra cosa ahi si podes guardar los contenidos y descargas (como un manager) asi q si no tenes un ps3 de momento toca tirar x una tarjeta de 32 o minimo de 16
danny7384 escribió:lo que es juego no los puedes guardar en el pc amenos q sea x respaldo de sistema (todo), en la ps3 es otra cosa ahi si podes guardar los contenidos y descargas (como un manager) asi q si no tenes un ps3 de momento toca tirar x una tarjeta de 32 o minimo de 16
en amazon habia un tipo que comentaba que la memoria de 32gb era en velocidad a una sd de clase 4 y que esta ultima costaba 30 dolares vs una memoria de vita de 100 dolares
Yo e pedido una en eBay de 32 gb por 88 euros, según dice es original, pero siendo de honk kong nunca se sabe, Cuando me llege en casi seguro un mes comento q tal.