hayalgo que me tiene preocupado

liachu escribió:
ejem.
lo voy decir en mayusculas.

PQ NADIE LEE LA DOCUMENTACION DEL HACK?.

ahora letra pequeña.
ya se que a las webs se la pone dura(por nº de visitas)el anunciar esto...pero el propio xploit lleva 2 codigos,gigli es un cabroncete.
codigo 1º elimina la peticion de firma y otras protecciones
codigo 2.IMPIDE LA EJECUCION DE KERNELS M O D I F I C A D O S ,por lo tanto tendras una consola que tendras que flasear lector,como hasta ahora,y de paso tendras scene(que no pirateria)informaros un poco antes de tocaros.

de hecho el hack necesita combinar ambos codigos.si seccionas uno,no va el hack.no es tonto.un hack que no permite ilegalidades...IGUALITO QUE DOSPIEDRAS EN PS3 que te da un cfw3.60 peeeero sin syscalls...asi tienes homebrew,2.60 y no pirateria.pero claro,no se le ad publicidad...pq para que,si es para cargar "originales" aunque me de scene.

¿sera verdad lo que dice?
compi la fuente de la noticia ,por que contigo son dos user que dan esta info lo mejor es que coloques la fuente para aclarar y no liar mas a la peña que no entiende nada de lo que va.
no se de donde viene solo copie la informacion
en toda la documentación, que han dado en Xbox-Scene, xbins, y free60 no veo que mencionen esto...
supermasa escribió:liachu escribió:
ejem.
lo voy decir en mayusculas.

PQ NADIE LEE LA DOCUMENTACION DEL HACK?.

ahora letra pequeña.
ya se que a las webs se la pone dura(por nº de visitas)el anunciar esto...pero el propio xploit lleva 2 codigos,gigli es un cabroncete.
codigo 1º elimina la peticion de firma y otras protecciones
codigo 2.IMPIDE LA EJECUCION DE KERNELS M O D I F I C A D O S ,por lo tanto tendras una consola que tendras que flasear lector,como hasta ahora,y de paso tendras scene(que no pirateria)informaros un poco antes de tocaros.

de hecho el hack necesita combinar ambos codigos.si seccionas uno,no va el hack.no es tonto.un hack que no permite ilegalidades...IGUALITO QUE DOSPIEDRAS EN PS3 que te da un cfw3.60 peeeero sin syscalls...asi tienes homebrew,2.60 y no pirateria.pero claro,no se le ad publicidad...pq para que,si es para cargar "originales" aunque me de scene.

¿sera verdad lo que dice?

En ps3 el que hizo eso fue Geohot, y de todos modos se metio en problemas con sony...
Dospiedras ha trabajajado es en la parte de hardware mas que todo, con lo del dual nad y Downgrades...

Lo copiaste de tu pc?

un saludo...
supermasa escribió:no se de donde viene solo copie la informacion

creo que deverias de poner de donde lo copiaste asi no aclaramos un poco no?
pero creo que esto del nuevo xploit es un paso gigante,ya que hasta ahora no se podia en los nuevos xbox y muchomenos en una slim
lo comento ya que tengo 9 jasper y solo 4 con jtag y me cagaba en los eggs ya que solo en 4 consolas podia jugar a los nuevos mapas del cod black ops y en las otras no,cuestion de dinero que no tengo jejejejj es mi umilde opinion saludos
No le veo mucho coco al dato.. se supone que al modificar la nand (extraer e inyectar) se pierde la firma de microsoft.. entonces no te va a ir nada mas que el xell reloaded.. si no llega a existir un rebooter o kernel modificado te quedas con una consola que solo correra homebrew nop?.. tendria que hacer acceso al dash por lo menos para correr tus originales, como debe ser.....

En fin no tiene sentido me parece que el creador del hack esta consiente de ello, y que no quiera dar apoyo a la pirateria, tampoco quiere decir que deje consolas sin dash.. asi que seguro es una noticia infundada.. ¬_¬
Lo copie de un post de aca
No he visto nada de esto en toda la información que existe sobre el hack..
No tiene mucha credibilidad la noticia que das, y menos si no aportas una fuente...
laglx escribió:
supermasa escribió:no se de donde viene solo copie la informacion

creo que deverias de poner de donde lo copiaste asi no aclaramos un poco no?
pero creo que esto del nuevo xploit es un paso gigante,ya que hasta ahora no se podia en los nuevos xbox y muchomenos en una slim
lo comento ya que tengo 9 jasper y solo 4 con jtag y me cagaba en los eggs ya que solo en 4 consolas podia jugar a los nuevos mapas del cod black ops y en las otras no,cuestion de dinero que no tengo jejejejj es mi umilde opinion saludos

¿Tienes 9 consolas y no puedes pagar un DLC? ¬_¬
(mensaje borrado)
12 respuestas