› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dorae-MON escribió:Jo, llevaba años y años esperando que llegara este momento y poder jugar por fin a ese -ejem- maravilloso juego!! Sin quitarle merito al logro lo cierto es que es mas anecdota que otra cosa porque, seamos sinceros... ¿¿QUIEN QUERRIA JUGAR A ESA COSA?? Yo personalmente preferiria sacarme los ojos de las cuencas con una cuchara oxidada.
NiTrO escribió:Teorías a parte, hay que ver lo que se aburre la peña para dumpear este bodrio...
gelon escribió:Dorae-MON escribió:Jo, llevaba años y años esperando que llegara este momento y poder jugar por fin a ese -ejem- maravilloso juego!! Sin quitarle merito al logro lo cierto es que es mas anecdota que otra cosa porque, seamos sinceros... ¿¿QUIEN QUERRIA JUGAR A ESA COSA?? Yo personalmente preferiria sacarme los ojos de las cuencas con una cuchara oxidada.
Es más el hecho en sí de completar todo el catálogo, que es bastante significativo, que el juego como tal. Supongo que el hecho de ser el último juego emulado le de un poco más de carisma. Es algo parecido a Metal Slader Glory, el último juego comercial de Super Nintendo, un ful de aventura conversacional (remake de NES) que me llegué a pasar solo por ese hecho
javikojo escribió:gelon escribió:Dorae-MON escribió:Jo, llevaba años y años esperando que llegara este momento y poder jugar por fin a ese -ejem- maravilloso juego!! Sin quitarle merito al logro lo cierto es que es mas anecdota que otra cosa porque, seamos sinceros... ¿¿QUIEN QUERRIA JUGAR A ESA COSA?? Yo personalmente preferiria sacarme los ojos de las cuencas con una cuchara oxidada.
Es más el hecho en sí de completar todo el catálogo, que es bastante significativo, que el juego como tal. Supongo que el hecho de ser el último juego emulado le de un poco más de carisma. Es algo parecido a Metal Slader Glory, el último juego comercial de Super Nintendo, un ful de aventura conversacional (remake de NES) que me llegué a pasar solo por ese hecho
Yo tenia entendido que el ultimo juego que se publico de la snes fue el megaman and bass, de 1998 y 32mb por banda.
israel escribió:¿Con esto podríamos decir que la SNES es una de las consolas mas perfectamente emuladas verdad?
¿Existe algún otro emulador tan preciso como el BSNES de otras consolas?
israel escribió:¿Con esto podríamos decir que la SNES es una de las consolas mas perfectamente emuladas verdad?
¿Existe algún otro emulador tan preciso como el BSNES de otras consolas?
gelon escribió:Catálogo desde el 21 de Noviembre de 1990 (F-Zero y Super Mario World) hasta el 29 de Noviembre de 2000 (Metal Slader Glory: Directors Cut). 10 años repartiendo vicio, no está mal. Aunque nada en comparación a Playstation 2. Desde el 4 de Marzo del 2000 (Ridge Racer V) hasta ... pues como sigue vendiendo, quizá 2014-15. Aunque bueno, si contamos el gotero de Neo Geo, sus 14 años aguantó
Condemorr escribió:gelon escribió:Catálogo desde el 21 de Noviembre de 1990 (F-Zero y Super Mario World) hasta el 29 de Noviembre de 2000 (Metal Slader Glory: Directors Cut). 10 años repartiendo vicio, no está mal. Aunque nada en comparación a Playstation 2. Desde el 4 de Marzo del 2000 (Ridge Racer V) hasta ... pues como sigue vendiendo, quizá 2014-15. Aunque bueno, si contamos el gotero de Neo Geo, sus 14 años aguantó
Hombre lo de los 10 años... es un pelín demagogo; a partir del 96 la Super estaba muerta a nivel comercial.
Y respecto al juego, una full.
Condemorr escribió:gelon escribió:Catálogo desde el 21 de Noviembre de 1990 (F-Zero y Super Mario World) hasta el 29 de Noviembre de 2000 (Metal Slader Glory: Directors Cut). 10 años repartiendo vicio, no está mal. Aunque nada en comparación a Playstation 2. Desde el 4 de Marzo del 2000 (Ridge Racer V) hasta ... pues como sigue vendiendo, quizá 2014-15. Aunque bueno, si contamos el gotero de Neo Geo, sus 14 años aguantó
Hombre lo de los 10 años... es un pelín demagogo; a partir del 96 la Super estaba muerta a nivel comercial.
Y respecto al juego, una full.