Hayer me vi las 3 conferencias del E3

.abc. escribió:- no estoy enfadado, nunca me enfadado aqui en estos foros, asumo la perfeccion de las otras personas y cuando sea mayor quiero ser como ellos.

- haber , estamos en un foro de consolas , miltiplataforma, no el un foro de ortografia, los de elotrolado tendrian que poner un foro de ortografia para los perfectos, o ni no decir que nadie entre en estos foros si no es perfecto y que no tenga ningun error ni falta de ortografia
, por que aqui, de lo que se tiene que hablar, es de consolas mtultiplataforma. y de las opiniones y los datos que la gente opina, para lo otro hay otros foros de ortografia en internet

Estamos en un foro de consolas, pero si yo aqui digo que soy capaz de saltar de un quinto piso y volar, es normal que aunque el foro no vaya de decir gilipolleces ni de volar, la gente me lo rebata, puesto que es algo imposible :P (ejemplo extremo... y no, no soy capaz de volar, y por eso ahora escribo con las dos piernas rotas XD XD)

Lo de la ortografia, esta claro que cuando cometes una falta en plan "hay" por "ay", o "inhalambrico" por "inalambrico", mucha gente no la detectara y no dira nada, y muchos otros si lo haran pero tampoco diran nada, puesto que nadie es perfecto, eso esta claro. Pero si por el contrario escribes un post que tiene muchas faltas de ortografia, y muy vistosas (el titulo es que duele, de verdad, no lo digo de malas formas :P) y encima das como ciertas teorias propias que, además, es facilmente demostrable que son falsas, estas haciendo una invitación a que te corrijan, en cuanto a la información y en cuanto a la ortografía :P

No se exige perfección en los foros (no creo que en este ni en ninguno) pero esta claro que, en un medio donde el metodo de transmision de informacion es la lectura/escritura, siempre es de agradecer un poco de claridad, coherencia y saber escribir. :)

Por cierto, y saliendo del OffTopic, creo que PS3 quedo muy mal (la unica que vi) en este E3, Nintendo me ha hecho pensarme el adquirir una WII en el futuro, y MS me ha dado mas razones para estar contento por tener la 360 :D

Salu2 :P
AHHHH LA H!!!!
(por lo menos no lo has escrito con ll)
salu2
lo que yo he visto de cg en la conferencia de M$ es el fable2 y el Forza (y este estais diciendo que es inengine o reañltime o lo que sea...que no ingame) cosa a todas luces incomparable al festival internacional de animación que fue el pasado E3 por parte de sony.
Lo del gears of war que demuestra que la consola se queda corta en algun aspecto no hay por donde cogerlo...mas petardea el video de MGS4 en bastantes partes (cosa que se le perdona porque es [babas] ).

El mando de wii es LA OSTIA, no estaba realmente muy interesado hasta que he visto el red steel manejando la katana, y solo con eso ha conseguido que me olvidase de que es una gamecube overclockeada (y parece que mejorara,que aquello estaba hecho sobre la base de gamecube pero que van a ponerle una grafica mas potente que para la que estaban pensadas las demos de este E3).Personalmente me parece que esta a años luz del pad presentado por KK,no hay color entre lo que una persona puede hacer con ese mando y los espasmos musculares que tenia el melenas manejando el warhawk.
Igualmente he de hablar de los juegos de ps3...pues bueno,metalgear I love you y tal vez el FFXIII (graficamente "padrisimo" si en realidad no es lo que he leido...un "target render" de los que proliferan ahora,ya sabes: queremos que el juego nos quede así pero ahora mismo tenemos algo bien distinto...), y si ya tenian hace un año lo que se vió de getaway me pregunto porque pusieron otra vez una cg...y todavia mas curioso,porque el 8 dias tiene mejor pinta que juegos de estudios mas conocidos? me parecia, por la camara mas que nada,que era ingame,pera ya dudo.
El GT, el tekken y F1 de pena,y lo que se vió de heavenly swpord estaba muy bien pero para nada es igual a lo del E3 del año pasado.Y no he visto nada que no haga la 360(MGS4 incluido).Por cierto,donde andan DMC4 y residentevil5,donde se ha metido capcom?no he oido nada de ella...

en general creo que se han metido quizas un poco con sony (porque encima todos los años hace lo mismo ai que no se de que se sorprenden) pero es cierto que muchas cosas eran MUY mejorables...

saludos [bye]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mrsiir

yo solo e dicho lo que visto en las conferencias , tu opinion es otra , vale lo respeto, pero creo que deverias respetar mi opinion. si no insulto y desprecio a nadie, creo yo.
manda huevos.. y pensar que seguro habrá ido al colegio..

respecto a la opinión.. eres un tanto sony fanboy, verdad? no lo niegues hombre que se nota a leguas xD

respetable opinión a pesar de ser un fanboy

un saludo
.abc. escribió:(conferencia de sony)

a mi de la confe de sony, ademas del tema de conectividad PS3-PSP (retrovisor del F1), del emu de PS1 para PSP y de lo de las cartas, los juegos que me gustaron fueron heavenly sword, resistance y algunos detalles de la fase de tierra del GTHD.

el resto la mayoria me parecio flojillo. incluido el warhawk. Unos cuantos de los juegos lo que se presento eran "teasers" (CGs), como el gundam por ejemplo.

lo del mando es infame. debieron retocar el diseño, añadir gatillos y, ya que añaden giroscopios, no ser tan cantosos y quitar la vibracion. Lo del selector me parece una buena idea (eliges uno u otro segun conveniencia o el juego que sea).

el precio me parece dentro de lo asumible, pero los recortes en la version basica me parecen excesivos. ahi tambien estamos de acuerdo. Tambien el tema del disco duro, aunque parece que los juegos de 360 que mas lo necesitan tiran de el como se debe cuando esta disponible.

.abc. escribió:Nintendo.-

- el mando bien , veremos como se implementa en los juegos, cuando jugavan los 4 al tenis , no vi como se movia los personajes, muy importante creo yo, por que todos cogian el mando como si fuera un palo y no estaban con los dedos en los botones, a no ser que la nueva funcion del mando sea reconocer la distancia y la pocicion del ando en el espacio (va a hacer que no). por lo de mas bien.

al parecer en el tenis los clicks de playmobil van solos hacia la bola asi que solo te tienes que preocupar del raquetazo (lo que me parece una parodia).

espero que haya un verdadero buen uso del mando para añadir realismo y posibilidades a los juegos, y no que se hagan juegos excusa para usar el mando, porque lo segundo me parece bastante penoso.

.abc. escribió: - graficos mmmmmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmmmmm

yo tambien estoy siendo muy critico con el (escaso, emho) nivel grafico que wii mostro en la presentacion, mas de cube 1.1 que cualquier otra cosa en muchos juegos.

si realmente la GPU es una R520 aka fudo deberia dar para mucho mas... y si es una R420 aka radeon9700... tambien.

.abc. escribió: - no hanm dicho precio, no han dicho cuando saldra, y no han dicho caracteristicas completas.

ya dijo reg que estimularia el lado derecho de tu cerebro con emociones, y no el lado izquierdo de tu cerebro con informacion XD

yo a dia de hoy no pagaria mas de 200 por wii (y me lo pensaria bastante).

.abc. escribió:Microsoft.-

- Haber 1 juego in.game TODOS los demas en CG bestial (esto es para los criticos de sony en ese dato)

a ver...

microsoft puso en la presentacion (refiriendonos a 360, pq tambien metieron lo de windows)

gears of war que es ingame
lumines para live (bueno, esto no cuenta XD)

kuego viene el bloque en plan videoclip, que meten TODO ESTO en unos 3 minutos:

lost planet. ingame
rockstar table tennis. ingame
brothers in arms HH. ingame
mass effect. CREO que una CG seguido de ingame
NHL 07. ingame
FEAR. ingame
too human. ingame
viva piñata. ingame
moto GP 06. ingame (repeticion??)
batalla tierra media. ingame
sonic. ingame
madden 07. ingame
world series poker. ingame
saints row. ingame
smackdown 07. ingame
stranglehold. ingame
enchanted arm. CG, I guess... o eso es el motor del juego?
TD unlimited. ingame I guess. aunque juraria que se ve mejor las imagenes con el coche a la vista que las de interiores... modo repeticion, tal vez?
NCAA football 07. ingame
dead rising. ingame
DDR ultimate. ingame, logicamente XD
prey. ingame
superman. creo que ingame con trozos de CG por ahi metidos (y por cierto, el diseño de superman me parece un cagarro)
NBA 2K7. ingame
crackdown. ingame
99 nights. ingame con... los primeros planos estan generados en RT por la consola?

luego viene.

forza 2. target render, o como coño se llame.

splinter cell double agent. CG con insertos de RT

viva piñata. ingame, claro (faltaria mas)

(bloque de windows, incluyendo crysis)

shadowrun. ingame

alan wake. si es ingame me quito el sombrero. parece CG

(bloque de billy puertas)

y finaliza con ese teaser de halo 3 que la verdad, sera ingame, pero no lo parece.

se dice que CG con el motor del juego... bueno es como bungie suele hacer las cinematicas de sus juegos... a mi la verdad, me parecia excesivo para que la consola lo hiciera en tiempo real... y lo que citan aqui de meristation, ejem... me parece muy bien pero NO es lo que se ha visto en la presentacion, y por tanto "hay que tomarlo con una pizca de sal".

asi que no, no es que "solo sea ingame GOW", que no es el caso... sino que algunos juegos, y especialmente a los que han dedicado minutos de conferencia...una de dos: o es muy brutal, o han colado CGs. especialmente forza y splinter

yo tambien note como unas ralentizaciones al "entrar en zona nueva" en GOW, parecidas a las que tenia halo en xbox, y me parecieron I/O related, y como el disco duro no es de serie...

en resumen, que, haciendo algunas precisiones, estamos bastante de acuerdo, pero te dire una cosa.

haz el favor de cuidar mejor esa escritura, de verdad. Aparte de que aqui se crucifica la mala escritura por deporte, lo cierto es que cometes demasiados (y demasiado criticos) errores, y lo peor es que eso hace que la gente no se pare a pensar lo que estas escribiendo, o lo que es peor, que se malinterprete.

mi consejo es que cuando vayas a escribir un post grande, te lo curres en el office, pasando el corrector y luego lo pastees aqui. tardaras mas, pero no te llevaras crucifixiones de la peña.

saludos cordiales.
Porfavor, que un moderador edite el título, que ese "Hayer" casi me saca un ojo. Es un peligro!
56 respuestas
1, 2