.abc. escribió:(conferencia de sony)
a mi de la confe de sony, ademas del tema de conectividad PS3-PSP (retrovisor del F1), del emu de PS1 para PSP y de lo de las cartas, los juegos que me gustaron fueron heavenly sword, resistance y algunos detalles de la fase de tierra del GTHD.
el resto la mayoria me parecio flojillo. incluido el warhawk. Unos cuantos de los juegos lo que se presento eran "teasers" (CGs), como el gundam por ejemplo.
lo del mando es infame. debieron retocar el diseño, añadir gatillos y, ya que añaden giroscopios, no ser tan cantosos y quitar la vibracion. Lo del selector me parece una buena idea (eliges uno u otro segun conveniencia o el juego que sea).
el precio me parece dentro de lo asumible, pero los recortes en la version basica me parecen excesivos. ahi tambien estamos de acuerdo. Tambien el tema del disco duro, aunque parece que los juegos de 360 que mas lo necesitan tiran de el como se debe cuando esta disponible.
.abc. escribió:Nintendo.-
- el mando bien , veremos como se implementa en los juegos, cuando jugavan los 4 al tenis , no vi como se movia los personajes, muy importante creo yo, por que todos cogian el mando como si fuera un palo y no estaban con los dedos en los botones, a no ser que la nueva funcion del mando sea reconocer la distancia y la pocicion del ando en el espacio (va a hacer que no). por lo de mas bien.
al parecer en el tenis los clicks de playmobil van solos hacia la bola asi que solo te tienes que preocupar del raquetazo (lo que me parece una parodia).
espero que haya un verdadero buen uso del mando para añadir realismo y posibilidades a los juegos, y no que se hagan juegos excusa para usar el mando, porque lo segundo me parece bastante penoso.
.abc. escribió: - graficos mmmmmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmmmmm
yo tambien estoy siendo muy critico con el (escaso, emho) nivel grafico que wii mostro en la presentacion, mas de cube 1.1 que cualquier otra cosa en muchos juegos.
si realmente la GPU es una R520 aka fudo deberia dar para mucho mas... y si es una R420 aka radeon9700... tambien.
.abc. escribió: - no hanm dicho precio, no han dicho cuando saldra, y no han dicho caracteristicas completas.
ya dijo reg que estimularia el lado derecho de tu cerebro con emociones, y no el lado izquierdo de tu cerebro con informacion
yo a dia de hoy no pagaria mas de 200 por wii (y me lo pensaria bastante).
.abc. escribió:Microsoft.-
- Haber 1 juego in.game TODOS los demas en CG bestial (esto es para los criticos de sony en ese dato)
a ver...
microsoft puso en la presentacion (refiriendonos a 360, pq tambien metieron lo de windows)
gears of war que es ingame
lumines para live (bueno, esto no cuenta
)
kuego viene el bloque en plan videoclip, que meten TODO ESTO en unos 3 minutos:
lost planet. ingame
rockstar table tennis. ingame
brothers in arms HH. ingame
mass effect. CREO que una CG seguido de ingame
NHL 07. ingame
FEAR. ingame
too human. ingame
viva piñata. ingame
moto GP 06. ingame (repeticion??)
batalla tierra media. ingame
sonic. ingame
madden 07. ingame
world series poker. ingame
saints row. ingame
smackdown 07. ingame
stranglehold. ingame
enchanted arm. CG, I guess... o eso es el motor del juego?
TD unlimited. ingame I guess. aunque juraria que se ve mejor las imagenes con el coche a la vista que las de interiores... modo repeticion, tal vez?
NCAA football 07. ingame
dead rising. ingame
DDR ultimate. ingame, logicamente
prey. ingame
superman. creo que ingame con trozos de CG por ahi metidos (y por cierto, el diseño de superman me parece un cagarro)
NBA 2K7. ingame
crackdown. ingame
99 nights. ingame con... los primeros planos estan generados en RT por la consola?
luego viene.
forza 2. target render, o como coño se llame.
splinter cell double agent. CG con insertos de RT
viva piñata. ingame, claro (faltaria mas)
(bloque de windows, incluyendo crysis)
shadowrun. ingame
alan wake. si es ingame me quito el sombrero. parece CG
(bloque de billy puertas)
y finaliza con ese teaser de halo 3 que la verdad, sera ingame, pero no lo parece.
se dice que CG con el motor del juego... bueno es como bungie suele hacer las cinematicas de sus juegos... a mi la verdad, me parecia excesivo para que la consola lo hiciera en tiempo real... y lo que citan aqui de meristation, ejem... me parece muy bien pero NO es lo que se ha visto en la presentacion, y por tanto "hay que tomarlo con una pizca de sal".
asi que no, no es que "solo sea ingame GOW", que no es el caso... sino que algunos juegos, y especialmente a los que han dedicado minutos de conferencia...una de dos: o es muy brutal, o han colado CGs. especialmente forza y splinter
yo tambien note como unas ralentizaciones al "entrar en zona nueva" en GOW, parecidas a las que tenia halo en xbox, y me parecieron I/O related, y como el disco duro no es de serie...
en resumen, que, haciendo algunas precisiones, estamos bastante de acuerdo, pero te dire una cosa.
haz el favor de cuidar mejor esa escritura, de verdad. Aparte de que aqui se crucifica la mala escritura por deporte, lo cierto es que cometes demasiados (y demasiado criticos) errores, y lo peor es que eso hace que la gente no se pare a pensar lo que estas escribiendo, o lo que es peor, que se malinterprete.
mi consejo es que cuando vayas a escribir un post grande, te lo curres en el office, pasando el corrector y luego lo pastees aqui. tardaras mas, pero no te llevaras crucifixiones de la peña.
saludos cordiales.